Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

Tal vez esto no cabe en este hilo pero: Michelle copio un discurso de Nancy Reagan, asi que no es tampoco la gran cosa.
( y me lleva la tristeza con la Ilaria ! )

hola, con todo el buen rollo del mundo...te importaria dar mas datos de este plagio?
Es por pura curiosidad. Primera vez que lo escucho. Lo del plagio a Nancy Reagan.
Gracias
 
MAGRIT%2Bsnake%2Bprinted%2Bpumps.jpg
MMINIHONTAS%2BCamel%2BBags%2B%2528Malababa%2529.jpg
 
Hablando de mujeres que han llegado a la cima gracias a su talento, me parece propicio compartir con ustedes este post que encontré en Instagram. Mejor no le puede caer a este tema porque muestra los frutos del emprendimiento y la superación personal de S.M. La Reina:

9AC574ECF.jpg
El ser reina no la hace merecedora de un aplauso, mucho peor ser simbolo de admiracion y recontra peor que sea comparado con superacion personal, como que le hubiera costado la vida llegar a ser reina de España o como que ella se gano ese puesto a sudor. Esta donde esta gracias al sesto no gracias al esfuerzo de ella.

Asi que me parece hasta un insulto poner a esta mujer de ejemplo de nada para otras mujeres...
 
hola, con todo el buen rollo del mundo...te importaria dar mas datos de este plagio?
Es por pura curiosidad. Primera vez que lo escucho. Lo del plagio a Nancy Reagan.
Gracias

Philomena: en la pagina # 153 de Cotilleando. Tribuna Politica, Foro titulado: " Las Elecciones de USA 2016" Ahi esta. lo trajo Princess Kate.
 
VIDEO:

Solo empezar a ver el video y en los primeros momentos, cuando ella llega, se le nota algo "extraño" por detrás ... :confused:

Por cierto, al inicio de sus palabras, ella "no sabe como va a innovar" ... :nailbiting:



.


Efectivamente al culo de quita pon se le está desprendiendo el relleno!!! :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back