Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

No seamos canallas, hoy va más o menos bien, y se ha esforzado para un acto militar! :ROFLMAO: El vestido con abrigo a juego es un poco camisón y batita de Dinastía de los 80 pero tampoco podemos pedir peras al olmo :love:

Ver el archivo adjunto 406656

Princesa-LetiziaTX.jpg
 
La cursilería emana por todo el ser de esta mujer. La vive y la respira. Se le nota en sus gestos (altivos pero de tanto, cursis), en su arreglo, en sus ademanes, en su hablar, en sus discursos, en sus atuendos, en sus miradas al marido y al resto de los mortales, en sus gustos, en su caminar....esta mujer es telenovela!!!

No se cómo se aguanta a sí misma. Verla montar su teatro, sus puestas en escena, dan pena ajena. Ah! pero se la pasa bomba, que dicen por ahí!! Ya. Se nota.
 
Es la actitud, en las fotos donde esta ella sola subida a una pequeña plataforma, con esa cara y ese "envaramiento", parecía la niña del exorcista, apunto de que se le gire la cabeza 360º. El ejercito no es lo suyo.
 
Realmente la prefiero rancia a que se vista como una cabaretera como se dice por estos lares..... Aunque me asen. me parece correcta..... los gestos y la forma de mirar, bueno eso no lo podemos cambiar, pero al menos no hace quedar mal con una vestimenta vulgar.... Esta correcta.
De acuerdo en que va correcta, pero sin estilo.
Es un traje con el que imagino a Camilla Parker:)
 
Back