Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

img-20160613-wa0002.jpg

Creo que rescata unos pendientes en forma de flor de Yanes.
pendientes%2Ben%2Bforma%2Bde%2Bflor%2Bde%2Bbrillantes%2Bde%2Bla%2Bfirma%2BYanes.jpg
letizia_9372_544x753.jpg
images
letizia054.jpg
 
Última edición:
upload_2016-6-13_11-52-39.pngupload_2016-6-13_11-59-3.png
Esta vez ni se ha cansado. Me pongo un moño, un broche, los pendientes de la señorita Pepis y me voy con lo puesto, con la bata de Sofia que me queda pequeña, y el camisón de Carrefour. Que para eso soy la queen, merdé!
 
A ver, es ranciete y feo. Pero por lo menos va acorde con el acto. Acordaos que para todo lo "militar" para mostrar su rechazo se plantaba unos pantalones arrugaos, unas zapatillas, una camisa arremangada y el pelo casi sin cepillar. Y la cara de "a mi estos rollos me la sudan".

Le ha costado unos años pillarlo, pero parece que lo ha pillado.
 
A ver, es ranciete y feo. Pero por lo menos va acorde con el acto. Acordaos que para todo lo "militar" para mostrar su rechazo se plantaba unos pantalones arrugaos, unas zapatillas, una camisa arremangada y el pelo casi sin cepillar. Y la cara de "a mi estos rollos me la sudan".

Le ha costado unos años pillarlo, pero parece que lo ha pillado.
Hay que agradecerle que no enseñe las rodillas, ni los brazos, y que no marque por delante ni por detrás. Lo demás es su gusto.
 
Va pueblerina como es ella, pero bastante correcta: sin marcar bubbies y cucu, pelo pulcro y recogido, traje de gala en color suave y joyas, largo adecuado, zapatos y bolso discretos y de señora y no de pendeja que va a darlo todo a la disco, ... Vamos, lo que señala el protocolo y el sentido común si actúas como representante de toda una sociedad y su bandera: no ir dando el cantazo por tu aspecto.
 
Última edición:
Back