Letizia preside la entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2019” - 11.06.2019.

¿No ha besado a su tia politica? Con la necesidad que tienen a estas edades de demostraciones de cariño...En fin, que mal. Cuando sea vieja que le hagan lo mismo a ella.
Si la ha besado, hay una foto en el Hola donde se agacha para darle un beso, seguro no tardan en subirla.
 
Si la ha besado, hay una foto en el Hola donde se agacha para darle un beso, seguro no tardan en subirla.
Antes en la galería del fotógrafo había más fotos, que las han retirado.La kk le daba la mano a Margot y ella le decía algo por lo que tuvo que inclinarse para escucharla. No se vio beso alguno, sólo que se inclinó bastante. Estas fotos las han retirado no se porqué, había unas 20 y ahora sólo 3.Pero si hubo beso y me he equivocado mejor por ella. Que yo creo que no, que el beso ha sido como la perrita fantasma de las botis.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+qS3LxwJq3mMx.jpg
 
no me lo puedo creer hoy viste bien, correcta. Me habrá dado algo!!??
Querida coti, hoy viste correcta, si, no se le transparenta el sujetador ni se le marca la ropa interior ni enseña sobaco pero eso no quiere decir que vaya adecuada. Es una entrega de premios, debería realzar el acto con su presencia y no ponerse un trapo mal planchado...
Summer is comming, long sleeves too..
 
Querida coti, hoy viste correcta, si, no se le transparenta el sujetador ni se le marca la ropa interior ni enseña sobaco pero eso no quiere decir que vaya adecuada. Es una entrega de premios, debería realzar el acto con su presencia y no ponerse un trapo mal planchado...
Summer is comming, long sleeves too..
creo que me acostumbré a ver sus sobacos, transparencias etc
que cuando la veo así hasta me parece bien.
 
Back