Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cn4WymdXEAE0P9c.jpg


Y la que está a su derecha, dura competencia en ordinariez en pugna con
la Lety...Tal para cual.....
Cn4WyzqXEAAaf3q.jpg
 
Cn4OCIEXgAAFoW1.jpg

http://www.trendencias.com/it-girls/nieves-alvarez-la-elegancia-personificada

Derrocha estilo y glamour allá por donde va. Cuando aparece en una alfombra roja es el centro de todas las miradas y acapara todos los flashes, y es que no es para menos. Su belleza y altura (1,79 cm) llaman la atención. Os hablo de la espectacular Nieves Álvarez, modelo y ahora presentadora, que probablemente se encuentre en uno de sus mejores momentos profesionales.
 
La verdad es que para ser unos premios nacionales de moda, los vestidos en general dejan muuuucho que desear. Me encantaría ver algún acto paralelo en Italia o Francia para comparar.

Le túnica de la Rania, perdón, Reina, me parece estupenda para una comida en el náutico de Mallorca, pero hoy tocaba outfit de tela de mucha calidad con algún toque atrevidito. Pero visto lo que llevan los demás, vaya nivel que se las gastan.

Nieves Álvarez me parece que va estupenda. La única que se salva. Si esto es lo que merece ser premiado en España en el mundo de la moda... Vamos apañaos.
 
Cn4WymdXEAE0P9c.jpg


¿y esta porque se viste de coctel a las 11:30 de la mañana? ¿Nadie le ha enseñado las prendas apropiadas para cada hora?
Vaya pendientes más ordinarios que se ha colgado. Es un cruce entre los columpios del canario y los zarcillos de las folcroricas.
 
Última edición:
Cn4OCIEXgAAFoW1.jpg


Y mira que critico a la kuin... pero vaya pintarraca por mucho que sea "nieves alvarez osea". Pido perdón por anticipado por si alguien se ofende, es una opinión personal: no comprendo lo que esta mujer lleva puesto, ¿estampado en la camisa con estampado en los pantalones? el bolso marron se da de patadas con el resto de las prendas. Igual es muy Gucci, pero admito que a mi lo que me va es la elegancia clásica en el vestir.
 
Cn4OCIEXgAAFoW1.jpg


Y mira que critico a la kuin... pero vaya pintarraca por mucho que sea "nieves alvarez osea". Pido perdón por anticipado por si alguien se ofende, es una opinión personal: no comprendo lo que esta mujer lleva puesto, ¿estampado en la camisa con estampado en los pantalones? el bolso marron se da de patadas con el resto de las prendas. Igual es muy Gucci, pero admito que a mi lo que me va es la elegancia clásica en el vestir.
El outfit es feo a llorar, por mucho Gucci que sea. Y esas piernas abiertas tampoco ayudan....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back