Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en Marratxí (Illes Balears)

Al look no le falta un hervor, al look hay que quemarlo directamente.
El pelo de recién levantada, en plan guarrero, maquillaje poco trabajado, con pinta de somnolienta; la camisa de señora rozando los 60, con la camisetita interior para evitar transparencias o para evitar el fresco en las costillas, pasamos a rozar los sesenta y muchos; el pantalón de novio de los años 60, cuando iban “de media etiqueta”; sin bolso, en plan despreocupado; sin joyas o bisutería en las manos, es decir, poco detallista y marcando más las manos tan poco agraciadas y rudas q tiene; los zapatos, que no están mal, pero altísimos para un acto de mañana y para el acto en sí, y los pendientes “Rodolfo el Langostino” sin comentarios.....
Tienes razón. No logro concentrarme en la ropa porque siempre me impresiona su vulgaridad. Es tremendo ver sus muecas, su lengua afuera, sus gestos groseros, sus retorcimientos, sacudir el cabello...en esta foto toma el brazo de la mujer como si lo estuviese arponando, parece un enano malvado, seguramente tendrá las piernas abiertas y las rodillas dobladas, así como el cuello encajado en esos hombros raquíticos.
 

Adjuntos

  • 2018092704.jpg
    2018092704.jpg
    83,4 KB · Visitas: 12
Tienes razón. No logro concentrarme en la ropa porque siempre me impresiona su vulgaridad. Es tremendo ver sus muecas, su lengua afuera, sus gestos groseros, sus retorcimientos, sacudir el cabello...en esta foto toma el brazo de la mujer como si lo estuviese arponando, parece un enano malvado, seguramente tendrá las piernas abiertas y las rodillas dobladas, así como el cuello encajado en esos hombros raquíticos.
Estuve dudando si ponerte la calificación de “me parto” porque es buenísimo tu comentario !!:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Letizia y la república
El blog de la Reina Letizia
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 27 sep. 2018 15:39
15380553335661.jpg

La Reina, junto la ministra de Educación, la presidenta balear, la delegada del Gobierno y el alcalde de Marratxí. Foto: Casa Real
Letizia y su controvertido mono

Me cuentan que unas veinte personas se han manifestado vociferantes a favor de la república cuando SM la Reina ha asistido a la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en Marratxi, Mallorca, esta mañana.

ADVERTISING
inRead invented by Teads
Y yo me pregunto: ¿No tenían otra cosa que hacer estas almas contestarías a las 11.30 de un día laboral más que hacerle pasar un molesto cuarto de hora a una mujer que ha tenido la amabilidad de desplazarse hasta allí para reunirse con un grupo de estudiantes isleños? Sabiéndose, además, la supuesta aversión que le tiene SM a la isla de la calma. Acompañada, además, de la ministra de Educación, María Isabel Celaá, que no debe de ser precisamente la alegría de la huerta.

Y me pregunto también: ¿Acaso estas personas prefieren como jefe del Estado a algunos de los que hemos sufrido o estamos sufriendo últimamente y una primera dama como Begoña Gómez de Sánchez, mal vestida y mal peinada en sus apariciones públicas no solo en España.

Y con lo bien que le estaba quedando la semana a SM, que ha asistido a tres actos con un vestuario entre 'lady' y 'working girl' algo soso, eso sí, pero correcto. El tipo de vestimenta que sus admiradoras aborrecen ya que quieren verla como Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca, estilosas a todas las horas del día.

No entiendo cómo habiéndola seguido minuciosamente durante más de una década, sus 'watchers' no han comprendido aún que después de una aparición estelar como la del Teatro Real, con el mono plagiado, peinada y maquillada como en su vida, viene un periodo soso.

ADVERTISING
inRead invented by Teads
Lo único a destacar ha sido que una de las tres blusas que ha llevado esta semana era de la marca Karl Lagerfeld, la propia del diseñador de Chanel y Fendi, cuyas colecciones he visto en la pasarela de Dusseldorf en más de una ocasión. Un ingenuo periodista local se quejaba amargamente del poco caso se le ha hecho a esta blusa en las redes, como si se tratase de la Sábana Santa de Turín en vez de una pieza de 'prêt-à-porter' sin importancia, de una segunda línea.

Para mi gusto, lo de la camisa del alemán de peinado Luis XV no ha sido lo más importante de la semana 'royal/fashion'. Para mí lo más es que la Reina Sofía (es hora de que dejen de llamarla "emérita" incorrectamente) haya estado comprando ropa de la marca Pull & Bear en su tienda del barrio de Salamanca de riguroso incógnito con su nieta Irene Urdangarin, donde se la encontró mi compañera y sin embargo amiga Ana Romero. Qué diferencia con la ida a la pescadería del Mercado del Olivar de Palma este verano. Seguro que con Irene no iba de la mano.

TE PUEDE INTERESAR
Relacionados

Esta frase se ha dicho miles de veces en este foro:
No entiendo cómo habiéndola seguido minuciosamente durante más de una década, sus 'watchers' no han comprendido aún que después de una aparición estelar como la del Teatro Real, con el mono plagiado, peinada y maquillada como en su vida, viene un periodo soso.
 
Back