Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

La blusa es de Hugo Boss,muy bien otra marca española:(,yo creí que podría ser de Roberto Verino o de cualquier otra firma patria porque tampoco es tan complicada como para que no haya a patadas en cualquier tienda,que por cierto a mí me gusta mucho,la blusa no ella

Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Bibosa-silk-bow-blouse.jpg

¿Le ha cortado las mangas? :eek:
 
La blusa es de Hugo Boss,muy bien otra marca española:(,yo creí que podría ser de Roberto Verino o de cualquier otra firma patria porque tampoco es tan complicada como para que no haya a patadas en cualquier tienda,que por cierto a mí me gusta mucho,la blusa no ella

Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Bibosa-silk-bow-blouse.jpg
Carlex, newroyals se equivoca. No es esa camisa. Si la miras de cerca, no tiene el pespunte alrededor de los botones.
 
Carlex, newroyals se equivoca. No es esa camisa. Si la miras de cerca, no tiene el pespunte alrededor de los botones.
Puede ser,pero es que yo soy incapaz de distinguir el pespunte con lo blanco de la página,pero muy observadora @MarthaG (y)(y)(y)
A lo mejor se han ido directamente a buscarla en Hugo Boss porque es firma habitual de camisas de la Lety (los de newroyals) y todavía no perdemos la esperanza de que sea por lo menos española
 
Igual se lo regaló aquel misterioso galán que le obsequió con un jersey de manta para planchar.....

Si aquella cosa tiesa a cuadros que picaba solo de mirarlo, algo muy exclusivo de origen nórdico me parece que dijeron...Le quedaba fatal con ese cuerpecillo desmedrado. Quien sería el galán????
 
La blusa es de Hugo Boss,muy bien otra marca española:(,yo creí que podría ser de Roberto Verino o de cualquier otra firma patria porque tampoco es tan complicada como para que no haya a patadas en cualquier tienda,que por cierto a mí me gusta mucho,la blusa no ella

Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Bibosa-silk-bow-blouse.jpg

A mi me encanta la blusa bien combinada, unos vaqueros buenos y una chaqueta de tweed por ejemplo, con aires chanel. Pero ella fiel a su batiburrillo, genial Altamira.
 
Debe ser el regalo de cumpleaños de algun "petit ami", desde luego de su marido no creo, se ha quitado hasta la alianza, jaaaaaa...tiene narices la consorte real sin alianza y el memo real con ella.
¡Como somos de imaginativas, querida compi ;)! Debe formar parte de las Alhajas de Pazar (de un cajón a otro) de la agüela radiofonista y corintia. Toda una pieza de etéreo y fissno diseño art rococó inspirado claramente en el exuberante verdor de los valles y montañas astures.:rolleyes::X3::sneaky:
 
Back