Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

Madre de Dios. No desperta el mínimo interés porque no se ve a casi nadie en la calle y dos banderas de España en un edificio grande de viviendas. Por Dios,que decrepitud. Va vestida con lo primero que encontró dando una imagen de poco cuidada y de acudir a regañadientes porque no tenía ganas. Aquí todo se está desmoronando y el último que salga que cierre la puerta y la fiesta se acabó. Creo que cada vez acude menos a actos y mejor así porque para ir impostada y desganada podía quedar en casa
 
A miss no-sin-mis-tacones se le caen los pantalones y tiene el pelo cochino. Nada nuevo bajo el sol. Solo a ella se le ocurre ponerse zapatos tacón de aguja en una visita a un centro de formación profesional.
 
Está muy claro que ha vuelto a hacer una de las suyas: ponerse lo primero que ha encontrado en el armario esta mañana. Conjunto de caerse dentro y zapato negro, complicaciones 0.
Y ese pelo... ay ese pelo doña majestá! No entiendo por qué ahora le da por hacerse esa especie de ondulaciones deshechas en las puntas, con lo poco que le favorece y que nadie le diga la verdad. Bueno, es que a ella decirle algo es como predicar en el desierto.

Con este acto, empieza el compipuente, un miércoles. Creo que ni en mis mejores sueños la veré trabajando de lunes a viernes sin excepción. Si a esto se le puede llamar trabajar, claro. Dos horas al día pagadas a precio de oro. Y ale, a casita en el helicóptero privado, no vaya a tener que coger el coche y se canse. Y ya no hablemos de algún transporte público, menuda utopía!
 
2ec74356-01f6-439c-a8d7-ce285cecb70a-1024x768.jpg
que pena ¡¡¡¡:(...
Teruel es muy pequeño y hay pocas visitas de casa Real o famosos..:(
creo que ven a Belén Esteban y despierta más expectación..

:confused:
 
Novedades interesantes...
lleva un anillo... 'Parentesis', realizado en oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes. Fue un regalo de la casa Bulgari tras el nacimiento de su hija Sofia.
6a014e6089cbd5970c01a3fd1efe50970b-pi
 
79f23043-1b38-4388-934f-b937f67070b0-1024x768.jpg


Maleducada!!!!:mad::mad::mad::mad:

No está ni mirando ni atendiendo al pobre hombre al que le cayó el sambenito de explicar :poop::poop::poop::poop:

Por cierto,..., qué hace con los pies????

Rara y maleducada la mujer. No tiene remedio.
 
Back