Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

Este lo llevaba, cuándo se coló en la irreal casa y en su cabecita se creía ya Grecia de nacimiento.
upload_2017-9-28_9-18-12_1.jpg

El verde tiene pinta hojalata, es vulgari.
 
El anillo no se lo ve bien y no pega con nada de lo que lleva puesto.
a mi me encantan los anillos GRANDES. Casi siempre llevo uno en la mano derecha ( lo de boad acá va en la mano isquierda).
la linea entre el kitsch y el feo es muy fina y personal.
yo con esa ropa llevava un alnillo con una grande perla o muchas pequenas o con una piedra negra o roja -
lo del verde solo si queire hacerle el gusto a su querido presidente de Portugal - bolzo rojo y anillo verde :LOL::LOL::LOL:

57564.jpg

57564.jpg da.jpg 45.jpg fd.jpg ter.jpg dfs.jpg download.jpg
 
La blusa es de Hugo Boss,muy bien otra marca española:(,yo creí que podría ser de Roberto Verino o de cualquier otra firma patria porque tampoco es tan complicada como para que no haya a patadas en cualquier tienda,que por cierto a mí me gusta mucho,la blusa no ella

Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Bibosa-silk-bow-blouse.jpg
 
El precio de la blusa es .... lo pagamos todos!!!
Blusa regular fit en crepé de China
Referencia Bibosa - 50373550
Natural

size

SELECCIONE LA TALLA
Tabla de tallas
Precio (IVA incluido)

259,00 €
 
En la página web de Hugo Boss,la combinan bastante mejor,qué diferencia,la estilista podría esforzarse un poquito y no entrar en los bolsos de zara que nadie quiere y rojo! para que no se nos escape el "guiño" al proletariado, para que todos digamos " hay que ver qué detalle de estilo y low cost.."BUAFFFFFFFFF

hbeu50373550_112_10

hbeu50373550_112_32
 
Back