Letizia preside el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 13

Las manos formando una pirámide - incluso los brazos también forman un triángulo, uno de tantos símbolos masónicos :eek:

sDM2018.jpg
masonnn.gif
angela%252520merkel%252520illuminati_thumb%25255B1%25255D.jpg
Angela-Merkel-692031.jpg
0
1*AqvMU0oaVzL8UR-llP2k9g.jpeg

Alex Jones
9c4eb738356d3ae88ce44094685b9cdc.jpg
ecodex_90.jpg
115713968_satanwolfhitler.gif


Haile Selassie and his famous hand symbol also used in the rasta movement
Masonic hand symbol

tumblr_lq0avpIfQs1qdoy52o1_400.jpg

During the Italian invasion of Ethiopia during the mid-1930s, Emperor Selassie not only visited, but was harbored by the British Royalty, King George VI & Queen Elizabeth for five years during the Italian occupation:
 
Como hija de una fallecida, que D.E.P., por causa de una enfermedad rara, me indigna que este monigote plastificado presida este acto. Para qué ???
Para lucir prótesis chonis, andar a la patita coja, mover pelucón...
Señora, lo que tiene usted que hacer es bajarse el sueldo y donar una parte de él para la investigación científica de este tipo de enfermedades raras que se lleva a la tumba a miles de españoles cada año :mad::mad::mad:
 
Esperemos ver más fotos, pero para empezar esa melena sin forma no le pega a su edad ni a su status.
 
¡Bravo!, me parece bien que colabore en el tema de las enfermedades raras, a ver si encuentran solución para la suya: la de operarse cada dos por tres en pos de la eterna juventud:rolleyes:



Es que su enfermedad no es rara, la inseguridad y la vulgaridad son temas conocidos desde hace muchos años y para curarla hay que ir a un psiquiatra o psicologo de primera. Vamos menos caretos de cartón piedra y mas neuronas funcionando en la buena dirección.
 
A mi, para empezar, el bolso de tachuelas me asusta :ROFLMAO:
Todavía no ha aprendido las medidas básicas de su cuerpo. Es petit, le van las chaquetas entalladas a la cintura y cortas no chaquetas estilo cazadora con faldas acampanadas (ha vuelto a la época del compromiso)
Veo, de lejos, bastante aplique (habrá que ver de qué) Susto o muerte, también ¿Varelazo?
 
Back