Letizia preside el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 13

Por aquí dijeron que va a HB elije y no le pasan la factura. Además le ponen cosas que le pueden ir bien con lo que se lleva, y que ojalá se llevara mas. Total se lo regalan. Desde ese punto de vista cada vez que se pone algo es dinero ahorrado. Que nos guste el modelo o el precio ya es otra cosa.

Perdona pero no creo que sea ahorro puesto que ella tiene su asignaciòn para gastos y lo que no gasta no lo devuelve. Es decir, va a su bolsillo o caja de galletas.
 
Vaya modelo imitación de Channel me gusta el color de fondo rosado y cumple su función cubrir brazos y piernas de manera correcta pero en Letizia se ve como un disfraz
 
m7ntwx-jpg.679060


PERO DECIDME, ¿ESTO ES UN VARELAZO? PORQUE TIENE TODAS LAS PINTAS. RIBETES A MILLÓN Y DE CUERO, ENCIMA DESHILACHADO, FRUNCIDOS. SÓLO FALTAN LOS BORDADOS. Y SIN MEDIAS.
VINTAGE KK.

ACABO DE ENTRARME QUE ES UN HUGO BOSS, VARELA PART TWO. ME REITERO EN TODO LO QUE DIJE. SALUDINES A TODO EL FORO.
 
Estos días no he podido entrar y después de leer vuestros comentarios, esta Reina Consorte es un desastre no solo en vestuario sino tb en buenos modales. Tan pronto viste un traje muy embutido demostrando que es la más guapa del reino como se viste con un traje de chaqueta pareciéndose a las mujeres de la Sección Femenina dándole un aire de persona mayor que espanta. Ese traje le queda fatal porque por un lado es más larga y por el otro más corta mostrando así que es un traje de pacotilla y dudo que sea de ningún modisto y si lo fuera, fue capaz de arreglarlo y ponerlo como a ella le viene en gana. En pleno invierno y con temperaturas frías, y, como no, sin medias, porque todavía no ha aprendido que la media realza y da un poco de glamour al traje. Pero lo más fuerte de todo fue el momento móvil y cuando echó literalmente a la premiada porque creo que tendría prisa.

El uso del móvil en cualquier acto y más la Reina no debería portarlo con ella porque es una falta total y absoluta de respeto a los presentes dando a entender que tiene prisa y así da lugar a que el acto que preside n0 sea de su interés y creo que una de sus labores es representar como Consorte actos ya que va en su sueldo. Lo de invitar a la joven que abandone el estrado casí empujándola demuestra que es una mujer muy maleducada y burda pero de donde no hay no se puede sacar. Por el bien de la Corona y de la propia institución, creo que todos los asesores que se encuentran allí deberían ir apartándola de cualquier acto porque a donde va todo lo vanaliza porque su educación brilla por su ausencia.
 
Cuando la chica cieguita está subiendo al estrado ella la mira con cara de perdonavidas impaciente y se permite tamborilear con los dedos el premio como dando a entender que está perdiendo la paciencia.

Después le da a la chica invidente el galardón haciendo aspavientos y hasta le dice algo como amonestándola porque no se le vaya a caer de las manos.
Luego le invade todo el espacio personal aplaudiendo a desgana y apretujándo a la pobre chica contra el señor.

Y ya como colofónle da un empellón para sacarla del estrado.

Es tremendo ver esto.
 
Está de bajón, aburridaaa ella y su traje, mal peinada , fea y mustia. Algo pasa en Palacio???????

Esto...Penny lane...;) Guerrero no la puede olvidar...
Reina_Letizia-Profesorado-Alonso_Guerrero-Casas_Reales_214740148_34041391_1024x576.jpg


Penny lane
...

Penny lane is in my ears and in my eyes.
There beneath the blue suburban skies
I sit and meanwhile back.
Penny lane is in my ears and in my eyes.
There beneath the blue suburban skies,
Penny Lane.

Traducción
Penny Lane está en mis ojos y en mis oídos
Allí, bajo los azules cielos de los barrios de la periferia
Me siento, y volviendo al tema
Penny Lane está en mis ojos y en mis oídos
Allí, bajo los azules cielos de los barrios de la periferia
Penny Lane.
 
El típico arrastra errrres de la mutante engolada y cursi. Yo creo que no le gusta oírse porque si se oyera con lo súper critica que dicen que es y lo súper exigente ya hubiera remediado ese discurso inmarcesible y aborrecible que se gasta de pedante con ínfulas
Lo peor es que se oye y LE MOLA !!! :couchpotato::brb:Se cuelga la medalla de la dicción y la carrera universitaria, aunque luego nos enseña que no tiene ni educación general básica !! Es petulante como todo acomplejado que presume , enmarca y pondera lo que se cree que destaca por encima los demás VO-CA-LI-ZAR, acompañar de gestos...parecer segura y pensar “ves Felipe, así se hace!! Cómo yo!! Mucho Rey y ni tú ni tu padre sabéis hablar en público sin parecer lerdos!!” en este caso, se cebó pues...con los discursos de los borbones :sleep:tenía el campo abonado y regado para plantar las petulancias y arrogancias de su cosecha
 
runway-to-white-aisle-wedding-dress-bridesmaid-dress-inspiration-chanel-wedding-suit.full.jpg

Este Chanel original vale alrededor de 3.000 euros. Teniendo en cuente que la Letiz se ha gastado
lo mismo en una falda de Carolina Herrera, pues que se compre un Chanel original y deje de dar
vergüenza con esos engendros made in Varela o HB!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
Lo PALETIZIARÁ seguro!!! Quita, quita!! que llevará las mangas largas igualmente, lo estropeará con los zapatos, el peinado o alguna o todas de las suyas, que siga con los que les trae sin cuidado que su ignorancia no perjudique la imagen de la firma como a el Hortera de Varela, ZARA, HB y CH
 
Back