Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

Su primer y único acto de toda esta semana y todo un sin sentido. Por primera vez, aparece un largo de vestido adecuado pero lo ajusta con un cinturón color plata que le ciñe su cintura de avispa y le marca sus senos mostrándose delante del auditorio como una mujer muy chabacana. Su rostro parece una momia: sin expresión alguna como si fuera un mimo. Y para rematar con su voz engolada como si fuera una mujer muy sabia, se dirige al auditorio para hablar de la unidad de todos los españoles para ser cada vez más prósperos. Creí que ya se había abierto la campaña electoral y se postulaba para candidata. A lo mejor creyó que lo había hecho bien pero no se dio cuenta que ella tenía que limitarse a entregar los Premios y punto pelota porque allí había políticos para tratar esos temas. Debíahaber traído la lección aprendida porque ella no es jefe de Estado y solo es Consorte y si hubiese seguido el ejemplo de la Reina Emérita evitaría cualquier tipo de comentario de carácter político. Debería guardar sus opiniones para el ámbito privado porque quien tiene que hablar es el Presidente del Gobierno que fue elegido por todos los españoles y no usted porque que yo sepa el Jefe del Estado es su esposo SM Felipe VI. No se resigna a ser un mero florero y tiene que continuamente demostrarnos que Usted es la más lista del Reino. Pero le voy a dar, si me permite , una pequeña lección histórica: en la Monarquía Parlamentaria el Rey, su esposo, reina pero no gobierna. Evite en la medida de lo posible omitir sus opiniones en público sobre asuntos que no son de su incumbencia y dediquese a representar a su país ya que dista a años luz de la Reina Emérita que se caracterizó siempre por su discreción.
bingo, bingo y rebingo!
 
kfm394-jpg.599367

Varela adapta el patrón de un mas que visto traje de kkattetta, muero por ver el detalle de los botones del nuevo, para ver si ha repetido botones con marca varela:rolleyes::rolleyes:

9f576437639240127cd8cc5e2ed17c7e--estilo-real-color-dorado.jpg
 
Uyssssss....qué peligro para el escolta de la corbata azul.
Es nuevo y muy atractivo......cuidadín que la kk está
muy necesitada....

capture-jpg.599313
 
Última edición:
Es la segunda vez que me dicen esto.
La otra vez simplemente respondí que los P. P. De Asturias es algo aparte. (Y yo que se, que demonios entendieron).
Sin duda tu ya sabes, que los Premios Principe de Asturias, es un acto diferente a cualquier otra entrega de premios que pueda haber.
Y si lo que quieres decir, es que "creó" esos premios para dar este discurso, pues mira, igual si. Tuvieron una gran visión de futuro.

Partidista.
Partidista dices y me hace una gracia tremenda.
Para mi una mayoria tan grande de gente sensata, que ve a esos agentes secesionistas como lo que realmente son, unos golpistas inconstitucionales; a todo el resto de españoles, toda esta mayoria no puedo considerarlos un partido ni que sean una masa "partidista". No. Si bien es cierto que en Democracia hay que considerar a todos, tambien es un hecho indiscutible, que los que incumplen la ley son delincuentes y deben quedar en manos de la ley.
Y tu das a entender, que cuando Felipe VI, no se pone del lado de los delincuentes golpistas secesionistas, está siendo partidista.
Pues no.
Gracias a Dios.
No es eso ser partidista. Puedes criticarlo y desprestigiarlo por mil argumentos mas. Por esto no.
Disculpame, pero llamarlo partidista, en este caso, está fuera de lugar.

Muchos saludos Llita.
Lo de crear los premios, etc........, no sé de donde lo sacas, todos tenemos idea de donde vinieron, ¿quien dijo otra cosa?
No, no se trata de que Felipe VI no se ponga al lado de secesionistas sino que no los considere como españoles, es el rey de todos los españoles y si entre ellos está Al Capone sigue siendo el rey, símbolo de la unidad. Ya el discurso que soltó el día tres fue tenso y sin un solo detalle de apertura al diálogo, los adjetivos condenatorios hacia los gobernantes de Cataluña marcaron un mensaje como para afianzarse en lo que pareció más bien un discurso dictado por el Gobierno, y sí, la ley ha de castigar al delincuente pero no creo tenga demasiados escrúpulos sobre el particular dado que su trato con los infractores de la misma, que nos gobiernan, es continuo, sin movérsele un pelo de su sitio.
La diplomacia se ejerce de otra manera y, sobre todo, sin tanta tensión ni demostrando preferencias.
Saludos a ti tambien
 
Cuanto mas miro el cinturon de cerca mas me horroriza. Yo creo que no es ni el mismo de hace años, es otro que tenia por ahi. Se ha encaprichado de algo que combine con los zapatos y en un momento se ha ido a la cocina y se ha hecho un DIY con el papel albal.
 
Estos pendientes me suenan, pero no me acuerdo si ya los habia visto en ella...
¿Alguién sabe algo?...
Los pendientes los estrenò en Oviedo en 2014 y se los ha puesto alguna vez màs.La marca se desconoce.Kate tiene unos parecidos
Letizia-et-Felipe-remplacent-leur-fille-au-prix-des-Asturies.jpg


letizia-kate1221--a.jpg
Son muy bonitos, tienen cierta similitud con otros, mas largos:

14890577220124.jpg

Que bueno que ahora anda con ganas de lucir bonitas joyas, de las muchas que tiene guardadas.
 
Back