Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Urdangarín quería destronar a Felipe para ser el Rey, por eso la cobijo en Barcelona, viendo que sus planes se iban al traste tomó otra actitud, puesto que ya antes había destruido la verdadera relación de amor de Felipe de la que no se ha hablado en los medios. Y es por eso toda esta fantástica historia, pero bueno ahora vanitis también actúa de manera babosa, ¿Qué vendrá después?.
a ver a ver, yo entreleo una teoria en tu post que dice que Urdanga tenia un plan... de destronar a Felipe??? Si me dices Marichalar te creo pero Urdanga??? Que Iñaki a fatidio un amor de Bobo que nadie concoce?
Ortiaobservacion... tu sabes mas cositas que las que yo sé...podrias compartir tu sapiencia? gracias anticipadas

Me he quedado KO con la portada, el titular y la mueca torcida de la foto: entiendo que "la Reina soy yo" lo dice no por Sofia (la otra reina) sino por Felipe... o por lo menos la duda planea... Menuda portada vulgarota y fanfarrona, como para hacerse amigos... la van a odiar mas si cabe después de esta portada
 
Lo único positivo es que la portada es demoledora. La reina soy yo! Él ni está ni se le espera. Me parece una portada súper antipática, que la refleja en todo su esplendor.

Menudo calzonazos inútil el del sexto. Qué par de mediocres nos han tocado, y encima nos salen reivindicativos pidiendo horarios laborales 'normales". Eso no lo ponen en el reportaje? Ah no que ponen que la pobrecita se despierta a las 6,15. Anda ya!! Pero qué necesidad de despertarse a esas horas? No se lo cree ni el tato!!

Y eso de que no tiene estilistas ni asesores ni secretarios ni nada. Ella solita frente al mundo. Venga ya, se creen que somos gilipollas. Pues la verdad es que buena falta le hacen los asesores a la paleta esta para mejorar imagen y actitud.
 
Que pena q los deVanity Fair se han bajado los pantalones.... el articulo parece co- escrito x la misma Letizia.

No interesa saber su rutina diaria, interesa saber el xq de sus obsesiones.
Por que ha mutado su cara? Por que no quiere q sus hijas sean fotografiadas? Por que tiene tan mal rollo con la familia real? Por que curra públicamente tan poco? Por que su familia vive x encima de sus posibilidades?
 
Seis y cuarto de la mañana. Suena el despertador en el Pabellón de los Príncipes. La reina recibe a su peluquera de confianza, la misma desde sus tiempos de presentadora en Televisión Española. Ya peinada, baja a la cocina para preparar con tranquilidad el desayuno a Leonor y Sofía. Es ella quien las despierta y las viste. Cereales, lácteos, fruta, e infusiones. Un menú contundente, pero sano.

Ahora entiendo porque se presenta en los actos con esos pelos encrespados........peinada desde las 06:15 de la mañana y con el trajín de exprimir las naranjas para que las niñas se beban el zumo así no hay peinado que aguante.

Vaya fe levantarse de madrugada para que te peinen. ¿Y a qué hora se levanta la peluquera? No debe dormir la mujer..........ya le pagarán bien...........
 
Lo de que hurtanga quería ser rey... me parto y me mondo. Vamos! que el bobo ladrón tiene una solitaria neurona, pero de ahí... a que quisiera llegar a la corona... como que no!!.
Ya se encargó de emplear su neurona en estafar, robar, crear ong´s con fines lucrativos, etc etc etc.
 
Ahora entiendo porque se presenta en los actos con esos pelos encrespados........peinada desde las 06:15 de la mañana y con el trajín de exprimir las naranjas para que las niñas se beban el zumo así no hay peinado que aguante.

Vaya fe levantarse de madrugada para que te peinen. ¿Y a qué hora se levanta la peluquera? No debe dormir la mujer..........ya le pagarán bien...........
Jajaja. Yo salgo de casa a las 6 y media de la mañana, y cuando llego a mi trabajo (una horita de coche), tengo que pasarme el cepillo nuevamente... joer... o sea que imagínate ella... si ya sale acicalada de su dormitorio. Está claro que cuando llega a un acto... tiene los pelos cabreados, lógicamente. :)
 
Una cosa si sera cierta, a conseguido alejar de Felipe a toda la familia.
Me la imagino diciendole: "nuestro matrimonio no va bien porque tu padre, Urdangarin, Marichalar, Cristina, Elena, Froilan, Juan, etc, todos estan inmiscuyendose en nuestra vida en comun de futuro, tienes que botarlos a todos para que esto funcione o me voy".
Y lo ha conseguido.

El comentario de Onega sobre que JuanCa habla ahora bien de ella, normal, o la tienen contenta o canta.

"Antes del matrimonio era una persona conservadora", ¿y ahora que?
 
Mientras las niñas se dirigen al colegio, ella aprovecha para leer la prensa y, si hay acto oficial, elegir vestido. Así arranca una jornada de Letizia. Sin doncellas ni ayudas de cámara. Es la tónica de un reinado que empezaba el 19 de junio de 2014, no sin antes superar muchos escollos.

Pues bien le hacía falta alguien que la asesorase con la vestimenta porque ir a la ópera con blusa de seda, pantalones ceñidos, zapatos de tacón de aguja y chupa rockera de cuero negro sólo lo hace ella........


2lcsmmt.jpg
 
Yo les animo a que lo dejen, es un trabajo horroroso, espantoso, horripiloso, sacrificado, mortificante. Pobres, pobres, pobres, que dejen de torturarse de esa manera. Tienen que estar listos a las 8/9 de la mañana?????? Pero que horror, ¡¡dónde se ha visto semejante explotación!!

Y encima trabajar algún domingo o sábado cuando hay muuuuchas semanas que no tienen -sobre todo ella- ningún acto. Pero pobrecillos, que tortura.

Y ella,a pesar de ganar 150.000 euros al año (eso reconocido de puertas afuera, que cuánto ganará en realidad, me pregunto) tiene que currar algún fin de semana. ¿Pero cómo es posible que se admita tanto abuso? Si los altos ejecutivos de este país, que ganan lo mismo o menos, trabajan lo que les echen, fines de semana incluidos, viajes por medio mundo sin chistar, ¿cómo es posible que a ella, que va de alta ejecutiva además, le exijan lo mismo? ¿pero en qué cabeza cabe? NOOOOO ella es LETIZIA, que nació predestinada para que el MUNDO ENTERO SE PLIEGUE A SUS PIES Y AUN ASÍ SIEMPRE LE PARECERÁ POCO.

Vamos a formar una ONG para salvarlos. Ah no, que Letizia va a crear el Real Sindicato de Los Derechos Laborales de los Monarcas en Ejercicio.

¡¡¡QUE PAR DE CRETINOS!!! ME INDIGNAN.
 
Back