Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

M

Maromeando

Guest
Llegó a Palacio con pocos apoyos. Cuestionada. Y se granjeó un enemigo mayor que el rey Juan Carlos: Iñaki Urdangarin. Diez años después, y tras sortear todos los obstáculos, Letizia, la primera reina plebeya de la Monarquía española, le ha dado la vuelta a las encuestas. Se ha convertido en la tabla de salvación de una institución dañada por los escándalos. Vanity Fair habla con sus personas más cercanas y descubre cómo ha superado la crisis matrimonial con Felipe... y la de la propia Corona.

Lea a continuación el inicio del reportaje publicado en el número 80 de la revista Vanity Fair, ya a la venta.

Por ALBERTO PINTEÑO Y PALOMA SIMÓN | 20 de marzo de 2015 / 8:30

0 comentarios
100%0%
"
la_revista_1305_622x466.jpg

Seis y cuarto de la mañana. Suena el despertador en el Pabellón de los Príncipes. La reina recibe a su peluquera de confianza, la misma desde sus tiempos de presentadora en Televisión Española. Ya peinada, baja a la cocina para preparar con tranquilidad el desayuno a Leonor y Sofía. Es ella quien las despierta y las viste. Cereales, lácteos, fruta, e infusiones. Un menú contundente, pero sano.

Mientras las niñas se dirigen al colegio, ella aprovecha para leer la prensa y, si hay acto oficial, elegir vestido. Así arranca una jornada de Letizia. Sin doncellas ni ayudas de cámara. Es la tónica de un reinado que empezaba el 19 de junio de 2014, no sin antes superar muchos escollos.

Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.





La primera reina plebeya de la Monarquía española llegó a palacio cuestionada. Muchos dudaban de la idoneidad de una profesional de clase media, divorciada, nieta de un taxista e hija de una sindicalista para contraer matrimonio con el heredero de la Corona. Víctima del menosprecio de un sector de la nobleza, en la Familia Real tampoco se lo pusieron fácil. Si con sus parientes políticos los vínculos nunca llegarían a estrecharse, con su suegro la falta de sintonía era evidente.

Todo cambió con la proclamación. “Últimamente, y subrayo, últimamente, don Juan Carlos me ha comentado en privado que Letizia lo está haciendo muy bien”, revela Fernando Ónega. Aunque el monarca emérito no era su único oponente. “Urdangarin siempre fue el enemigo número uno de Letizia en la Familia Real, incluso antes de que estallara el caso Nóos”, revela una persona que conoce desde niña a la reina. “Ni el rey ni las infantas. Iñaki”, insiste.

Antaño amigos y confidentes, Cristina e Iñaki pasaron de cobijar en su casa de Barcelona el noviazgo entre Felipe y Letizia a ser considerados personas non gratas. Esta áspera relación con la familia política junto al declive de una institución tocada por los incidentes de Botsuana y la aparición de Corinna zu Sayn-Wittgenstein pusieron en jaque a los entonces príncipes. Tensiones que agravaron una crisis matrimonial que trascendió a los medios en 2013. Rumores tan insistentes que obligaron a La Zarzuela a dar explicaciones. Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.

El reportaje continúa en el número 80 de Vanity Fair, ya a la venta.

A continuación, los titulares que más darán que hablar:

“Al principio existía una entente cordial, hasta que letizia supo que iñaki ponía a felipe en contra de ella. si antes la relación era fría, tras el Caso Nóos se hizo insostenible”, asegura un íntimo de la pareja.

“El caso Nóos le afectó mucho. Letizia se mostraba distante, a la defensiva. pero si hubo mal rollo entre ambos, ya desapareció. ahora van de la manita”, zanja un ex alto cargo de Zarzuela.

“Antes de casarse con felipe, letizia era una mujer tremendamente conservadora en lo concerniente al matrimonio. a veces caemos en la ligereza de pensar que alguien divorciado es liberal”, advierte Alfredo Urdaci.

Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Ella misma escribe sus discursos y también mete pluma en los de Felipe. intentó seguir ejerciendo de periodista tras el anuncio de compromiso con el entonces príncipe y RTVE se reunió con casa real para ver si era posible, pero la idea se desechó.

Ella misma escoge su vestuario, no tiene enlace con las marcas ni estilista, compra las prendas o las encarga por catálogo. “Lo que le interesa es ir correcta. no busca ni la tendencia ni la elegancia”, dice su amigo Matías Rodríguez.

“Solo se ha operado la nariz, jamás se tocó el mentón y es completamente falso que vaya a someterse a una braquioplastia. ¡pero si es pura fibra!”, explican sus íntimos.

“Le gusta hacer footing por las inmediaciones de palacio o montar en bicicleta. Y no tiene entrenador personal”, asegura una amiga.
 
Urdangarín quería destronar a Felipe para ser el Rey, por eso la cobijo en Barcelona, viendo que sus planes se iban al traste tomó otra actitud, puesto que ya antes había destruido la verdadera relación de amor de Felipe de la que no se ha hablado en los medios. Y es por eso toda esta fantástica historia, pero bueno ahora vanitis también actúa de manera babosa, ¿Qué vendrá después?.
 
Por favor, no compreis el Vanity Fair, son pura basura. Hasta en el Hola son más cíticos con la Mema, a veces los halagos desaforados del Hola suenan a cachondeo puro y duro. Lo del Vanity F: no tiene nombre sobre todo tratándose de una revista de otro tipo que el Hola, con un contenido más actual y diverso. Que se hayan entregado de esa manera no tiene perdón.
 
Me parto....me quedo con eso de q se levanta a las 6 y 15 de la mañana, recibe a su peluquera....y ya peinada, baja a prepararles el desayuno a Leonor y Sofia....ja,ja,ja....:LOL::LOL:
Pero baja con las pestañas, la peluca, los morros inflados, o sólo peinada??....Menudo susto se llevarán las infantas si la ven sin maquillaje....y eso de los timbres para llamar al mayordomo??? Ah, q desde este artículo ya no se usan....y el toque de corneta de las 8 y 15 q le despertaba???:wideyed:....Pero si a la hora a la q se levanta, según el artículo....2 horas más tarde, ya tendría q estar preparando como poco la comida....:LOL:...A las 8 y 15, ya nadie la puede despertar, salvo q la corneta le moleste para escoger con tanto acierto el vestuario de sus 3 días al mes de "trabajo".
Se olvidaron comentar que a las 09:03 en punto, organiza el menú de la guardia real y pasa revista a los zapatos de los mayordomos, para a las 9: 37 empezar a revisar las pezuñas de los caballos de la guardia.
Ahora entiendo q esté atacá!!....No sigo leyendo.
 
Última edición:
"La Reine c'est moi! Oui c'est moi la reine de la nuit!! :ROFLMAO:


Me descojono!!!!!!

Superreportaje de la doña para desmentir punto por punto lo que circula en boca de todo Madrid, más tonta y no nace. Hija, si los que te han tratado, incluídos empleados lo han largado todo de ti, hay fotos tuyas de lo más esclarecedoras, pa que metes esos rollos en la entrevista esta :joyful:
 
la_reina_letizia_en_la_portada_no1_de_vanity_fair_mexico_5933_650x.jpg



Ahora mismo está una periodista de Vanity Fair en Antena3, bueno o mejor dicho palmera, y destaca la seguridad de Letizia, como?????

Una persona que se ha operado toda la cara lo que refleja es lo tremendamente insegura que es

Esto ya se ha comentado otras veces, una cosa es que puedas tener un complejo pues con tu nariz, pechos o algo en concreto, otra cosa ya es operarte, pero bueno digamos que tienes 1 complejo determinado.
Yo misma con mi estatura por ejemplo porque de niña y adolescente sobre todo era muy pequeñita y ahora rara vez es el día que no uso calzado con tacón.
Pero estamos hablando de una mujer que se ha operado hasta el último milímetro de su cara, pecho y vete a saber que otras partes del cuerpo
Eso ya no es un complejo, eso ya es un reflejo de inseguridad.

Letizia puede tener sus virtudes como todo ser humano pero seguridad....
Encima titulan que cuentan sus verdades y lo primero que hacen es mandar a una de sus redactoras a la tele a darle jabón cual palmera :shifty:
 
¿pero alguien se cree que se levante a las 6:15 para recibir a la peluquera y peinarse? ¿y luego si tienes un acto a las 12 ya no te vuelves a peinar o cómo va el asunto? Ahora entiendo las crestas.

Me llama la atención que hablen "con tanta sinceridad" sobre la crisis matrimonial: "Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor" ¿pero no que sólo eran "altibajos sin importancia, están enamorados". Hablan cuando les conviene y callan más de lo que hablan.
 
Back