Letizia pasa de la investidura del presidente Rajoy: amiplín, que me voy a París

Nueva crisis Moncloa-Zarzuela: la reina Letizia planta a Rajoy en su toma de posesión
02/11/2016 17:45 en Confidencial, Ultima hora


los-desplantes-de-letizia-ortiz-620x330.jpg


  • No era Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias, sus favoritos.
  • Diez meses de interregno… y el prestigio de Felipe VI sigue en búsqueda y captura.
  • Pero Jaime Alfonsín insiste: ante todo no arriesgar.

La reina Sofía, que también era consorte, asistía junto a Juan Carlos I a la toma de posesión más importante. A fin de cuentas era la primera dama del país. Doña Letizia (en la imagen), no. Mariano Rajoy no le gusta, porque su Majestad la Reina es muy progresista, así que dio plantón a Rajoy en su jura como presidente del Gobierno.

No era ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias, sus favoritos, así que perfecto, se marchó a una reunión sobre el cáncer, donde animó a investigar cada día más, porque la filantropía de doña Letizia es tan progresista que une la beneficencia con la ciencia.

Y en consecuencia, un nuevo feo y otro brote más de tensión entre Moncloa y Zarzuela.

Y no en el mejor momento. Diez meses de interregno no han servido para relanzar el prestigio de Felipe VI sino todo lo contrario. En ese periodo de interregno es cuando el jefe del Estado debería haber movido pieza y debería haberse multiplicado en pro del acuerdo.

No ha movido un dedo, siguiendo la técnica del jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, para quien el mejor modelo es no arriesgar más. En efecto, es probable que sin arriesgar nunca sea cogido en un renuncio pero tampoco pasará el Rubicón.

Eso sí, su esposa le ayuda mucho.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
Una vez màs, tenemos la enèsima prueba de que la Ortiz es màs tonta de lo que parece.

Sòlo alguien muy corto de luces ofenderìa, gratuitamente, a un polìtico importante, ex presidente de gobierno y ahora nuevamente presidente.
Rajoy, ya lo sabemos, no es de quienes guardan lealtades; dejarìa tirada a su propia madre, si fuera el caso. Es posible que sea de quienes ni olvidan ni perdonan.

Ofender gratuitamente a la gente es algo que siempre se paga, antes o despuès. Siempre lo he dicho: a pesar de toda la propaganda, esta mujer es mucho màs lerda de lo que parece. Y no hace màs que demostrarlo, una vez màs.

De un marido que no es capaz de recordarle su sitio, ni en concepto de què disfruta de tantos privilegios, prefiero no hablar.
 
Don calzones sexto, que no sabe donde está, ni ve dos dedos de frente. Que vergüenza de marido. Sin personalidad propia. Un titete. Un puchinbol de la inepta conzorte!!!
 
pues yo prefiero no verla, la verdad...para qué queremos avistarla en la investidura vestida de mamarracho ¿eh?...a mi esta chula me sobra por todos los lados...de reina no tiene nada...da mucho sonrojo verla...lo malo es que ¡ha ido a Paris!...quelle honte mon Dieu!
 
Nueva crisis Moncloa-Zarzuela: la reina Letizia planta a Rajoy en su toma de posesión
02/11/2016 17:45 en Confidencial, Ultima hora


los-desplantes-de-letizia-ortiz-620x330.jpg


  • No era Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias, sus favoritos.
  • Diez meses de interregno… y el prestigio de Felipe VI sigue en búsqueda y captura.
  • Pero Jaime Alfonsín insiste: ante todo no arriesgar.

La reina Sofía, que también era consorte, asistía junto a Juan Carlos I a la toma de posesión más importante. A fin de cuentas era la primera dama del país. Doña Letizia (en la imagen), no. Mariano Rajoy no le gusta, porque su Majestad la Reina es muy progresista, así que dio plantón a Rajoy en su jura como presidente del Gobierno.

No era ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias, sus favoritos, así que perfecto, se marchó a una reunión sobre el cáncer, donde animó a investigar cada día más, porque la filantropía de doña Letizia es tan progresista que une la beneficencia con la ciencia.

Y en consecuencia, un nuevo feo y otro brote más de tensión entre Moncloa y Zarzuela.

Y no en el mejor momento. Diez meses de interregno no han servido para relanzar el prestigio de Felipe VI sino todo lo contrario. En ese periodo de interregno es cuando el jefe del Estado debería haber movido pieza y debería haberse multiplicado en pro del acuerdo.

No ha movido un dedo, siguiendo la técnica del jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, para quien el mejor modelo es no arriesgar más. En efecto, es probable que sin arriesgar nunca sea cogido en un renuncio pero tampoco pasará el Rubicón.

Eso sí, su esposa le ayuda mucho.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
Efectivamente, con su ‘plantón’ la tetis es la primera que muestra su desacuerdo por el ‘arreglo conseguido’ del prepa, ¿dónde pone ésto a la ‘institución’? A los pies de los caballos, todavía más de lo que lo está. La choni es la conzorte, única y exclusivamente, por más que se crea la Monarca, y su voz y voto ha de quedar EXCLUSIVAMENTE entre las paredes de su salita; no puede manifestar públicamente, como ha hecho pirándose a Paguí, sus ideas políticas. En su casa mandará ella, pero públicamente el bobón es el rey y ella le debe una apariencia de respeto, aunque no se lo tenga.

Lo mismo que no puede demostrar su agnosticismo presentándose en eventos religiosos como se presenta, con una actitud (por no hablar ya de la ropa) que exhibe claramente su opinión. La monarquía está donde está ‘por la gracia divina’ así que a besar el culete que ayuda a mantener a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho) al incompetente de su marido, y por extensión a ella y adosados.

Y para el récord me repele Rajoy y soy atea, pero si en mi contrato laboral se exige mi mayor corrección frente a la Iglesia y personas que no me gustan, pues trago o no firmo.
 
Pues yo hubiera preferido que me callera un tiesto de una terraza al pasear por la calle a ir a la investidura de Rajoy. Otra cosa es lo que hizo en París y tal pero no ir a la investidura de Rajoy me parece perfecto.
 
Igual en zarzu ya no cuentan con ella para estos actos. En los últimos nombramientos de ministros no estuvo y chofi si que estaba. Tal vez con esto lo que quieren es realzar la figura del guey.Y es lo que debe ser, el guey es el guey, y la otra es la consuerte.
 
Back