Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Creo que a la pobre ministra Dolors Montserrat le han habilitado una casilla en la declaración del IRPF para que pueda desgravar el importe de los medicamentos para los nervios y los tratamientos psicológicos que debe andar necesitando. Se la endilgan como acompañante a cada rato y eso no debe de haber quien lo resista.
Ahora entiendo la cara de dormida que casi siempre tiene la ministra...
 
Recuerdo un inicio de curso, en aquellos felices años en los que eran amables, cordiales, mínimamente educados, y facilitaban a los periodistas su labor regalando unas bonitas imágenes y fotografías de las niñas en su primer día de clase. La entonces princesa de Asturias le dijo a sus hijas: "Ay, que sosas". Curioso, verdad?


Creo que fue para esa época, cuando se empezó a hablar de problemas en Leonor.
Pero el problema de Leonor es la madre que tiene. Imposible que la niña pueda mostrarse natural y desinhibida con semejante bruja al lado. De hecho, cuando la veíamos con la Reina o con su padre daba mucho más vivaz.
 
El primer look puede ser algo aburrido pero estaba correcta. El mono negro...... ¡la cabra tira al monte!
Reconozcamos que letuzca es muy coherente, siempre un poco peor, es inagotable su capacidad para sorprendernos.
Lo de siempre hoy peor que ayer pero mejor que mañana.
 
_isn8346-jpg.607083

A título "informativo" nada más la señora de blanco sentada con el celular en alto es nuestra vicepresidenta Gabriela Michetti y el señor de atrás su marido.Por estos lados no he escuchado nada acerca del viaje de la "vice".:)

Tan chonga nuestra vice como la leti. Y el marido parece se puso el uniforme de la línea 60.
 
La imagen que más me ha impresionad de lo mal que luce es en este acto, sobre todo porque refleja los alti bajos de su aspecto físico por los que parece pasar, como si hubiese dos o tres Ortices. Es algo que no acabo de entender.
Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Gobierno_de_Espana-Mariano_Rajoy_Brey-Felipe_VI-Constitucion_espanola-Casas_Reales_168493744_20740495_1706x960.jpg

Como habrá conseguido rellenar esos brazos, ahora los tiene mas grandes aunque igualmente desarrollados, brazos, espalda y hombros
 
Por favor que escondan los libros incunables y no dejen a la kkcuin entrar a museos ni permitan que vaya a toquetear las pinturas invaluables, mejor que se de una vuelta a Guadalajara, Jalisco para visitar viejas amizzzztades y tomar tekkkila, ella que es abstemia?????, además puede
ir a Maruata, Michoacán donde escandalizó a los pobladores acostumbrados a recibir turismo internacional, ya no necesita comer gratis en los restaurantes, puesto que desde hace 13 años lo hace a costa de Felipe. Hago esta remembranza no porque interese el pasado de la kkcuin,
sino por su soberbia, mala educación, despotismo no ilustrado, altivez, y un etcétera ininterminable.
 
37-3.jpg


No me extraña que saque a todos media cabeza.

Si te calzas estos andamios resulta que pareces "patilarga" o "tronquicorta", vamos, mal hecha. Yo pensaba que lo del tamaño era algo que realmente preocupaba solo a los hombres (hombres del foro no se tomen esto a malas que es una bromita) pero por lo que veo los complejos nos afectan a los dos sexos por igual.

Esto lo he visto mucho en carnavales.
 
Back