Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

DyougXEX0AERzaA.jpg:large

La primera en la frente: escuchando cruzada de brazos.
Empezamos con nota!
 
Hoy va correctamente vestida, adecuada al acto y a la época del año. Se ha puesto una americana, que es algo muy de agradecer en ella, acostumbrada a ir siempre a cuerpo. Sosa? pues si que va sosa. Le ha faltado "vestir" el cargo, que decía la emérita. Un pañuelo, un broche o algún otro accesorio, pero en definitiva hoy no se le puede reprochar más que la sosería.
El problema es que al final no se habla de los actos a los que va se ponga lo que se ponga. Unas veces por desastroso, otra por inadecuado, otra por aburrido. No tiene una continuidad, una manera definida de vestir, va dando bandazos de un extremo a otro con lo cual siempre se habla de lo que lleva y no de donde está. Si siguiera esta linea de adecuada sosez al final nadie hablaría de lo que se pone o no y eso seria lo idoneo para el cargo que representa.
 
El cabreo que lleva hoy es para quitarle del paso a los niños, perros y ancianos. Me imagino la escena hoy vistiendose "quieren vaya en Burka, pues voy en burka!!" a ver mi traje de oficinista!
Lo que es curioso es que , que yo viera, nadie asociado con el evento de ayer salio en su defensa, tipo :Lo importante es el trabajo que ella hace durante el año..silencio sepulcral.
 
La lety está enfadada.
La lety está enfadada.
La lety está enfadada.:whistle::whistle::whistle::whistle:
;)
Después de enseñarnos el sujetador se disfraza hoy de secretaria discreta sin postizos.:rolleyes:

Lleva una cara de mala ostia:grumpy:
Trabaja o lo que sea 2 días seguidos.
Ayer innova con el sujetador blanco bajo camiseta negra transparente y nadie nadie nadie se lo agradece.
Que mal@s que somos;)

Tiene otros foros o cuentas de Instagram como royal.addicted donde la aman, elogian, dicen que es su royal favorita, que es la reina mejor vestida porque es "sassy", "classy", aman sus looks, que es perfecta, very chic, etc, etc. Y llegas a criticarla y te viene el ejército. Si pasa por allí se le irá el enfado.
 
Back