Nueras no deseadas de la realeza

Nueras no deseadas de la realeza
  • Letizia de España
  • Tessy de Luxemburgo
  • Meghan de Inglaterra
  • Diana de Gales
  • Mary de Dinamarca
Actualizando y ampliando la lista....
  • Máxima de Holanda
  • Mette Maritt de Noruega
  • Sofia de Suecia
  • Mª Teresa de Luxemburgo
Al principio fueron todas impuestas y no aceptadas, pero....
Solo unas pocas tuvieron tiempo de espera y preparación.
Se adaptaron, se ganaron a su pueblo y cumplen con su papel.
Otras sobran donde están, porque no valen para el cargo.
 
A mi entender, los casos más destacables son Leti y Mettemarit, porque se casaron con el heredero y no se han adaptado a su “puesto”
Maxima y Mary se han adaptado, son respetadas y están cumpliendo su papel de forma notable. En ambos casos las suegras están orgullosas.
Meghan, Sofia, Tessy.. son totalmente prescindibles..
Letizia; tanto la institución como el Rey se han adaptado a ella, y la corona ha perdido todo el respeto y glamour. Ella va a los actos por obligación y a mala gana y no disimula.
Mettemarit; pasa de todo, si puede aguantar al suegro hasta que vaya directa a la hija se quita el marrón de en medio. El pobre Harald ya no da para mucho más pero abdicar se le debe hacer imposible con las ganas que le ponen los herederos..
Leí hace tiempo que el rey Harald quería abdicar pero que no podía por que los noruegos no quieren a Mette Marit de reina.

Aunque una cosa no se le puede negar: ha educado muy bien a su hija la heredera que se portó como toda una profesional el día de su fiesta por su mayoría de edad.
 
Bueno, tu citas el protocolo, menos mal. Pero no es la base de la educación. Aquel es el rito, la etiqueta, la educación son los buenos modales, el comedimiento. Y es esto último lo que a Leticia le falla, el protocolo lo tiene mucho más asimilado.
No estoy del todo de acuerdo. Yo creo que lo que le falta a LO es la consideración y empatía hacia los demás. La educación también, de acuerdo, pero eso como el protocolo se aprende. Lo otro no. Y si además juntas a eso el afán de exhibicionismo y de sobresalir …pues esa es LO.
 
Bueno, tu citas el protocolo, menos mal. Pero no es la base de la educación. Aquel es el rito, la etiqueta, la educación son los buenos modales, el comedimiento. Y es esto último lo que a Leticia le falla, el protocolo lo tiene mucho más asimilado.
NOP. nunca sabe donde colocarse. Siempre duda y se anda cambiando de lugar. NO domina el protocolo, me gustaría pensar que lo hace a propósito para llamar la atención y no porque de plano no le entre por tanto botox. No mira a quien saluda, toca alas personas con confianza pero que no se le acerquen a ella. Nop el protocolo no lo domina
 
Buenas noches primas, me uno al hilo diciendo esto:

Lalla Salma de Marruecos

Al principio se decia que todo estaba bien, hasta que empezo a tener una soberbia impresionante sobre el resto, siempre discutia con las hermanas del rey y se creia superior a ellas, por lo que lei en varios articulos...

PD: la menciono pero al mismo tiempo es una duda para mi, ya que no se si eso es suficiente como para considerarse una nuera no deseada, recordemos que la madre del rey de marruecos sigue viva en Paris
 
Leí hace tiempo que el rey Harald quería abdicar pero que no podía por que los noruegos no quieren a Mette Marit de reina.

Aunque una cosa no se le puede negar: ha educado muy bien a su hija la heredera que se portó como toda una profesional el día de su fiesta por su mayoría de edad.
Por mucho que los noruegos pataleen, el rey Harald si no abdica, fallecerá algún día.
Esta intentando aguantar, pero ya es muy mayor y más pronto que tarde, ocurrirá cualquier cosa.
Entonces tocará el cambio, tendrán a Mette-Marit si o si, les guste o no, en el trono y de consorte.
 
NOP. nunca sabe donde colocarse. Siempre duda y se anda cambiando de lugar. NO domina el protocolo, me gustaría pensar que lo hace a propósito para llamar la atención y no porque de plano no le entre por tanto botox. No mira a quien saluda, toca alas personas con confianza pero que no se le acerquen a ella. Nop el protocolo no lo domina
Leti no domina el protocolo. No domina otros idiomas. No domina su mal carácter. No domina sus brazos que parecen aspas de molinos, moviendose y toqueteando todo y a todos. Lo único que domina es al pelele de su marido y a su hija mayor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back