Letizia Ortiz y los tratamientos de estética

Y luego tiene la cara de cemento de decir que no le gusta que se fijen en ella por su físico, que lo que le interesa es el intelecto.

Mujer más frívola y más egocéntrica costará encontrar.
 
Pues tanto el cirujano como los diferentes tratamientos faciales a los que se ha sometido y sigue someiéndose han sido acertados y me parece que está fantástica.

Otra cosa es ese interés perfeccionista con su físico, que mas bien parece obsesión, mas propio de una modelo o actriz que de un miembro de la monarquía
 
las cirugías correctivas para suavizar sus facciones era una necesidad, tuvo su época fatal que parecía anorexica y con la piel muy maltratada y opaca y los pómulos hundidos, habia que hacer algo urgente.
Que después se haya vuelto adicta a los tratamientos de y a las cirugías no sorprende, ella es de personalidad obsesiva compulsiva. y bueno tiene un publico donde ella es su mayor referente de belleza y elegancia, no puede defraudarles.
 
Al margen de todos los retoques estéticos, que obviamente se ha hecho (cualquiera con los recursos que ella tiene haría lo mismo)

No sería mi caso.

a alguien se le ha ocurrido pensar que su delgadez se deba a un problema metabólico?? por ejemplo: Hipertiroidismo. una de las características de esta enfermedad es que el paciente baja mucho de peso entre otros muchos síntomas.
Yo padezco de Hipotiroidismo (lo contrario al Hipertiroidismo) y pase rápidamente de pesar 45 kg, a pesar 80,las disfunciones tiroideas se caracterizan por el aumento o la baja de peso.

No, cuando coincide que es cuando entra en la CR que se empiezan a manifestar los síntomas. Cuando sus compañeros de trabajo, ya hablaban de los problemas de alimentación que tenía cuando trabajaba en TV, cuando se manifiesta en sus altibajos emocionales, y en los problemas que tiene con toda su familia por la tensión que soporta.
Su desmedida ambición que le ha llevado a todo ésto.

Cuando le pasa lo mismo a la hermana, que empieza a pasarle factura su actitud pública: se queda en los huesos.
 
Si, yo pienso que mas que un problema de metabolismo, es Emocional, Telma padece de lo mismo.
En estos momentos Leticia esta estabilizada, pienso. pero igual se desestabiliza, que no quepa dudas.:a37:
 
Jajajaja! Oye, CANDILEJAS, de dònde es ese artìculo que has traìdo? Os habèis fijado còmo empieza?

"Ha comenzando para ella la cuenta atrás hacia los cuarenta,"

...la "cuenta atràs hacia los cuarenta"...jajajaja, en teorìa son los pròximos, no? Oficialmente al menos.....

Claro que si los supera, como dicen algunos, naturalmente que hay que contar "hacia atràs."
 
En las fotos que ha subido Anele (y sobre todo en las de 2003 y 2010) se ve (al menos para mí) que ha salido perdiendo. En ambas, una de la época de TV, cuando no estaba en los huesos y la otra, en los huesos, pero toda recauchutada, muestra que lo mejor que tenía, los ojos, se ven diferentes de forma y hundidos. Y no creo que haya hecho nada con ellos específicamente, es simplemente el desastre que ha hecho con el resto de su cara que la ha cambiado totalmente. Sin duda, afinar un poco la nariz y el mentón, rellenarse, la han ayudado a salir del paso, ya que en algunos momentos, se veía cadavérica. Es muy misterioso que se haya forjado un nuevo rostro de manera tardía, además. Quiero decir, hubiera bastado que engorde al menos cinco kilos (o tal vez más) y hubiera podido soportar su nariz (hay peores) y su mentón. Letizia no es una mujer muy bella, pero en mi opinión, distaba mucho de ser horrible. Tenía ojos realmente bonitos. Ahora es completamente artificial. Y no quiero imaginar lo que será en diez, quince años mantener el tinglado en que ha convertido su cara. Será una verdadera y auténtica momia. Una pena, cómo dijo una forera en un post precedente.
 
Al margen de todos los retoques estéticos, que obviamente se ha hecho (cualquiera con los recursos que ella tiene haría lo mismo)

Cuando tu papá y tu mamá te hacen un rostro perfecto y un tipo precioso como tengo yo no es necesario pasar por un quirófano ni ponerse zapatronchos.
 
TAMBIÉN LE HAN DEPILADO CON LASER LAS ENTRADAS DEL CABELLO, PARA QUE SU FRENTE LUZCA MAS ALTA Y ARISTOCRÁTICA, YA QUE TENÍA UNA FRENTE ESTRECHA Y OBTUSA DE TRES DEDOS, QUE LE DABA UN AIRE VULGAR Y CATETOIDE.
LA DENTADURA LA TIENE MENOS SALIDA, POR CONSIGUIENTE TIENE QUE ESTAR USANDO ALGÚN APARATO DE ORTODONCIA AUNQUE ELLA LO NIEGUE, ALGUN DÍA LA PILLARÁN, COMO AL CUÑAO.
EN LA CORONILLA LE COLOCAN UNA ALMOHADILLA FORRADA DE PELO, PARA GANAR VARIOS CENTÍMETROS DE ESTATURA, POR ESO EN ALGUNAS FOTOS PARECE TAN CABEZONA.
 
TAMBIÉN LE HAN DEPILADO CON LASER LAS ENTRADAS DEL CABELLO, PARA QUE SU FRENTE LUZCA MAS ALTA Y ARISTOCRÁTICA, YA QUE TENÍA UNA FRENTE ESTRECHA Y OBTUSA DE TRES DEDOS, QUE LE DABA UN AIRE VULGAR Y CATETOIDE.
LA DENTADURA LA TIENE MENOS SALIDA, POR CONSIGUIENTE TIENE QUE ESTAR USANDO ALGÚN APARATO DE ORTODONCIA AUNQUE ELLA LO NIEGUE, ALGUN DÍA LA PILLARÁN, COMO AL CUÑAO.
EN LA CORONILLA LE COLOCAN UNA ALMOHADILLA FORRADA DE PELO, PARA GANAR VARIOS CENTÍMETROS DE ESTATURA, POR ESO EN ALGUNAS FOTOS PARECE TAN CABEZONA.

Joder con la ovni esta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back