Letizia Ortiz y los tratamientos de estética

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.493
Calificaciones
13.778
Ha comenzando para ella la cuenta atrás hacia los cuarenta, en la actualidad, la mejor edad de la mujer. Nos sentimos más seguras, nuestra personalidad se afianza y nuestros rasgos están definidos, sin duda, una edad de plenitud, el equilibrio perfecto entre la madurez y la juventud.
2039_6.jpg
El aspecto físico de Doña Letizia Ortiz ha sufrido una constante evolución desde que se dio a conocer su compromiso con el príncipe Felipe y, al margen de haber pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques, como una septorrinoplastia y una mentoplastia que han dulcificado sus facciones, así como el rumor que se extendió recientemente sobre una mamoplastia o cirugía de aumento que nunca fue confirmado por La Zarzuela, Letizia es una mujer muy perfeccionista y que cuida de su imagen al máximo, así que no duda en recurrir a tratamientos de belleza faciales y corporales que consiguen hacerla lucir esa tez inmaculada, tersa y radiante.
2039_7.jpg
Letizia Ortiz presume de rostro terso y joven
Para el rostro

La Princesa de Asturias apuesta por tratamientos no invasivos para corregir las arrugas de expresión, unificar el tono de la piel y mantener su hidratación como la “mesoterapia”, consistente en microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que, además de eliminar arrugas, restablecen la humedad y otorgan al rostro esa luminosidad de la que Letizia puede presumir en cada aparición pública.

Además, durante su etapa como periodista, Letizia visitaba periódicamente el madrileño centro de estética Carmen Navarro para realizarse tratamientos faciales y masajes corporales. Es sabido que, en la actualidad, la princesa se somete periódicamente a inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico para no perder la frescura de la piel.

Los embarazos y el paso del tiempo pueden revelar manchas en rostro, cuello o escote“peelings químicos antimanchas”, que mediante la utilización de sustancias sobre la piel, son capaces de renovar sus capas, uniformizando el tono y revelando una piel nueva, inmaculada, como la de un bebé.

Así, la Princesa de Asturias conoce muy bien los peligros del sol y de qué manera puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de manchas, más aún cuando es imagen de la Campaña contra el Cáncer de Piel, por lo que este verano ha lucido especialmente pálida, sinónimo de que se ha asegurado de utilizar en todo momento protección solar y además, limitar la exposición al sol.
que se eliminan gracias a los “peelings químicos antimanchas”, que mediante la utilización de sustancias sobre la piel, son capaces de renovar sus capas, uniformizando el tono y revelando una piel nueva, inmaculada, como la de un bebé.

Así, la
Princesa de Asturias conoce muy bien los peligros del sol y de qué manera puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de manchas, más aún cuando es imagen de la Campaña contra el Cáncer de Piel, por lo que este verano ha lucido especialmente pálida, sinónimo de que se ha asegurado de utilizar en todo momento protección solar y además, limitar la exposición al sol.
2039_8.jpg

Para el cuerpo

Letizia Ortiz posee una figura muy estilizada, sin un gramo de grasa, que dicho sea de paso, ha sido objeto de críticas y rumores haciendo referencia a su extrema delgadez.

Sin embargo, y al margen de las opiniones vertidas en lo que a su esbelta silueta se refiere, se nota que
Letizia mantiene la musculatura a base de pesas. Quedó de manifiesto en la cena de gala previa a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, donde la asturiana lució un fabuloso vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que dejaba al descubierto sus hombros y espalda, donde pudimos apreciar los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Sin embargo, existen algunas zonas conflictivas que requieren una ayuda extra para que todo se mantenga firme y “en su sitio” como la
“radiofrecuencia”, que mediante un calentamiento de la piel se crea nuevo colágeno para reafirmar eficazmente rostro y cuerpo, o el “Aqualix”, que con una sola inyección se disuelve la grasa localizada, especialmente del abdomen. Contra la celulitis, la “presoterapia”, “mesoterapia” o la “cavitación” son algunas de las técnicas más eficaces, las cuales deben ser siempre combinadas con una dieta equilibrada.



 
La verdad que lo que mas le ha cambiado la expresion de la cara es lo que se mete para quitarse las arrugas nasogenianas. Mas que la rinoplastia ¿Como se quitan esas arrugas?
 
2039_8.jpg


Como se atreve a ponerse ese vestido descotado ¡si està en los huesos!
 
espalda_letizia.jpg


Deberian dar nùmeros para ver como es que rinde para tanto el sueldito del mojòn papanatas!.

:a06::a06::a06:
 
http://images.mujerdeelite.com/galerias/2039_8.jpg

Como se atreve a ponerse ese vestido descotado ¡si està en los huesos!

Lo peor no son esos huesos de pollo, ¡¡¡es la jodida cremallera en una vestido de gala!! parece que se lo pidió prestado a Belén Esteban.

Y qué rollo tan trillado con que la mejor edad son los 40 para la mujer, y me ponen de ejemplo a esta víbora que está más de capa caída que nunca y mentalmente desequilibrada como nunca pudo imaginar.
 
Me gustaria ver su careto actual si no tuviera retoques, vamos, la evoluciòn de esta foto y a ver si se alababa tanto su "perfeccionismo".

Por cierto, cuantas horas al dìa dedica para tanta transformaciòn y tratamiento, gimnasio, ropa???, parece que solo a esto se dedica y de repente se pasa por algun acto para sacarse la foto y con mala cara!. :a28::a28::a28:
 

Adjuntos

  • letiantesperro.jpg
    letiantesperro.jpg
    33,5 KB · Visitas: 12
  • horribleverde.jpg
    horribleverde.jpg
    6,7 KB · Visitas: 835
Me gustaria ver su careto actual si no tuviera retoques, vamos, la evoluciòn de esta foto y a ver si se alababa tanto su "perfeccionismo".

Por cierto, cuantas horas al dìa dedica para tanta transformaciòn y tratamiento, gimnasio, ropa???, parece que solo a esto se dedica y de repente se pasa por algun acto para sacarse la foto y con mala cara!. :a28::a28::a28:

Idem. Me encantaría verla con su delgadez extrema enfermiza y su nariz y barbilla de antes, sin un puto retoque y sin infiltraciones de nada, sin pestañas postizas, sin colágeno en los labios y sin extensiones. Si eso fuese posible no sé si daría más repugnancia o más miedo. su raciocinio y estabiliad psíquica es invesamente proporcional a sus retoques, cuanto más "guapa" más desequilibrada. cómo acabará esta tía?...... mal seguro.
 
El cambio de Letizia Ortiz

trasformacion_letizia_ortiz_3c535317341096fd6430a147d.jpg

2118609_640px.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

129370936509_extras_albumes_0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

_e4ea934afc0c054ae65cbb4ba9f026f2,feliperaul7.jpg



DE DONDE ES ESTA FOTO????????
 
Los retoques de nariz y mentón eran necesarios y han mejorado mucho su imagen. Nadie puede negar esto.. muy sutiles, pero que suavizan los rasgos enormemente...

La delgadez es otra cuestión. Viendo a su familia (hermana, madre), su constitución es delgada... igual que otras mujeres tienen tendencia a ensanchar caderas por genética, ella tiene la suerte de que no (sí, es una gran suerte, eso nadie me lo va a negar)

Ahora bien, si ya siendo delgada, resulta que comes menos por el estrés o por lo que sea, ya eso favorece que se marquen los huesos, y ahí falla la imagen...
Aunque a muchas modelos de pasarela se le marcan los huesos y se les sigue elogiando...:a40:

Pero me reitero, la cirugía de la Leti ha sido un gran acierto...
 
:a21::a21::a21::a21:Retoque de infiltracion???? JA JA JA JA

2011-04-07--VisitingtheMangoFactory.jpg


esto se llama anorexia y cirugias plasticas multiples!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Al margen de todos los retoques estéticos, que obviamente se ha hecho (cualquiera con los recursos que ella tiene haría lo mismo) a alguien se le ha ocurrido pensar que su delgadez se deba a un problema metabólico?? por ejemplo: Hipertiroidismo. una de las características de esta enfermedad es que el paciente baja mucho de peso entre otros muchos síntomas.
Yo padezco de Hipotiroidismo (lo contrario al Hipertiroidismo) y pase rápidamente de pesar 45 kg, a pesar 80,las disfunciones tiroideas se caracterizan por el aumento o la baja de peso.
 
Back