Letizia Ortiz y los tratamientos de estética

Yo la encuentro infinitamente mejor ahora, incluso en ocasiones la veo realmente guapa. Es un claro ejemplo de retoques esteticos muy bien hechos.
 
Pues yo lo único que tengo claro es que es un ejemplo de frivolidad.
Esta señora no es una actriz de Hollywood ni una modelo internacional. Es nada más y nada menos que la mujer del futuro rey de España.

Nos la vendieron como una mujer profesional, actual. Y parece ser que en lo que realmente está al día es en operaciones de cirugía estética.
Es el espejo en el que muchas mujeres de todas las edades se miran, que continuamente nos la ponen como ejemplo y que además nos representa. Y por tanto, debiera de controlarse.

Es obvio que las personas que tienen una imagen pública se hacen sus retoques y arreglos. Pero, por favor, si no fuese porqué va con el príncipe, a veces, ni la reconoceríamos
 
necesitaba urgentemente hacerse unos retoques, estaba fatal, fatal, y por supuesto que ha mejorado un montón, pero en mi opinión no ha sido ni es ni bella ni guapa ni llamativa tampoco.
 
Con razón se operó, que desmejorada se dió desde que se casó con el Mojón... era un bruja tal cual...
 
Las ultimas fotos antes de la intervención son penosas , cara llena de surcos y arrugas l pómulos planos , ojos caídos ..
Se ha hecho un rejuvenecimiento total .

+ párpados , levantamiento
+ pómulos inyecciones y/o implantes
+ surcos , inyecciones de acido hialuronico
+ frente , Botox
+ ovalo , estiramiento de músculos .

Es irreconocible , pero hay que decir que los pómulos están muy bien hechos .
El mayor dolor para esta narcisista es mostrar sus fotos de ANTES.

Con lo bien que habria estado si le ponian un(a) nutricionista y aumentaba unos kilitos. Su mejor epoca la de TVE, estaba guapa.
 
:87::87::87:
LA FOTO DEL ANTES FUE BORRADO DEL POST, ACÁ VA DE NUEVO PARA QUE NO SE OLVIDEN QUE LA BRUJA SE SIGUE PREGUNTANDO, ESPEJO ESPEJITO QUIÉN ES LA MÁS BONITA DEL REINO?

Es una plastica, totalmente plastica, adicta a las cirugias, por lo menos antes aunque le hubieran dicho 'fea' se la podia respetar, viendola en la última foto parece realmente una malvada de cuento....como nos vendieron el cuento de la intelectual a la que no le importaban las frivolidades.....NOS ENGAÑARON!!!!
 
GRACIAS POR REFRESCARNOS LA MEMORIA FLIP, SE NOS HABÍA OLVIDADO COMO ERA.
POR CIERTO EN VARIAS DE LAS FOTOS TIENE UN GRAN PARECIDO CON EL HUMORISTA POZÍ, FALLECIDO RECIENTEMENTE, R.I.P. TIENEN LOS DOS EL MISMO CORTE DE CARA.
 
La catetez no se opera. Ésa es su gran desgracia.

No me extraña que se haya operado. Tenía una cara de paleta espantosa.

Era una chica del montón que de perfil era un auténtico loro y con los kilos de maquillaje de la tele parecía algo.

Menudo engañón para el príncipe más preparado de todos los tiempos.

Se llevó un loro creyendo que era un mirlo.

Ella va de guapa por la vida, eso sí. Le pasa lo mismo que a Penélope Cruz, que no vale un pedo pero lleva aires de diosa.

SALUD Y REPÚBLICA
 
LA REPARACIÓN DE PLANCHA Y PINTRA ES BUENA.....................MUY BUENA VISTO LO VISTO..................Y PAGADA DEL BOLSILLO DE TODOS LOS ESPAÑOLES....................VAMOS UN CHOLLO PARA LA NIÑA................................
 
esta mucho mas guapa ahora que hace unos años pero el problema de Letizia es que tendra que seguir por siempre con los retoques y las inyecciones de acido y vitaminas y corre el riesgo de tener una mascara de cera sin expresión en diez años. En el pelo abuso de mechas y lo tiene muy dañado por eso se le ve tan mal siempre
 
GRACIAS POR REFRESCARNOS LA MEMORIA FLIP, SE NOS HABÍA OLVIDADO COMO ERA.
POR CIERTO EN VARIAS DE LAS FOTOS TIENE UN GRAN PARECIDO CON EL HUMORISTA POZÍ, FALLECIDO RECIENTEMENTE, R.I.P. TIENEN LOS DOS EL MISMO CORTE DE CARA.
No se si te refieres a mi o al Mojòn (aka mi tocayo XD!), si es para mi, no tienes nada que agradecer.:a04:
 
Creo que Letizia ha debido de perder mucho cabello a causa de su delgadez. Es que no me explico en las noticias tenia un pelo mucho mas saludable, se le veia bonito y con brillo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back