Letizia Ortiz y los tratamientos de estética

:87::87::87:
LA FOTO DEL ANTES FUE BORRADO DEL POST, ACÁ VA DE NUEVO PARA QUE NO SE OLVIDEN QUE LA BRUJA SE SIGUE PREGUNTANDO, ESPEJO ESPEJITO QUIÉN ES LA MÁS BONITA DEL REINO?
 

Adjuntos

  • bruja.jpg
    bruja.jpg
    20,7 KB · Visitas: 12
  • jdjjdjd.jpg
    jdjjdjd.jpg
    23,1 KB · Visitas: 7
Madre del verbo hermoso, como puede alguien decir que esta tía era guapísima?
 
Los retoques de nariz y mentón eran necesarios y han mejorado mucho su imagen. Nadie puede negar esto.. muy sutiles, pero que suavizan los rasgos enormemente...

La delgadez es otra cuestión. Viendo a su familia (hermana, madre), su constitución es delgada... igual que otras mujeres tienen tendencia a ensanchar caderas por genética, ella tiene la suerte de que no (sí, es una gran suerte, eso nadie me lo va a negar)


Pues viendo a su familia, no veo la delgadez extrema genética...es que no la encuentro...

images
images
images
 
:87::87::87:
LA FOTO DEL ANTES FUE BORRADO DEL POST, ACÁ VA DE NUEVO PARA QUE NO SE OLVIDEN QUE LA BRUJA SE SIGUE PREGUNTANDO, ESPEJO ESPEJITO QUIÉN ES LA MÁS BONITA DEL REINO?

En la foto de la izquierda es Rocasolano total, la viva imagen de las hermanas y madre.


Lo llevo diciendo desde hace tiempo ya, pero esta tía tiene una prótesis en la cabeza, en la coronilla, o el prótesis o es una peluca acolchada porque no es normal esa cabeza.

Muchos aspirantes a la policía que son bajitos y no dan la estatura requerida se operan con unos implantes que algunos son de silicona y así parece que crecen unos centímetros. Y es malísima tal operación. Letizia la tiene y además se añade peluca.
Esa cara es difícil de mirar.
 
HAS DADO EN LA TECLA BELTANE, NO HAY MÁS QUE VER LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL, LA SUEGRA ERA MAS ALTA QUE LA NUERA, Y AHORA ESTA LA SUPERA INCLUSO ESTÁ AL MISMO NIVEL QUE EL SUEGRO.
 
JAJAJAJAJAJAJA Ay que me da!!!!! La foto de arriba que es????????? El príncipe besó a la rana y la convirtió en reina ???????????? :a15::a15::a15:

Síiiiiiii, está monísima con todas esas operaciones de estética, esos aludadores fanáticos que se rindan a la evidencia de una vez, decir que está mejor que antes es insultarla. Y el vestido rojo de F.Varela mejor no digo nada de lo que me pareció .....

PUES SI................................LA RANA "CON UN BESO" (QUIRÓFANO)...................SALE UN PRINCIPE (EN ESTE CASO PRINZEZA)....................

letizia_ortiz__86c05f4c79b11a081dd4da3c5.jpg
images
16294529334d639c47193cfhorror.jpg
Letizia-Ortiz_nariz-nosejob_www.antesydespues.com.ar.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

kisses_03.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS RANA................................¡¡¡¡¡ DIGO........................QUIRÓFANO.
 
http://www.cotilleando.com/attachme...entos-y-demas-todo-aqui-parte-ii-orejas-3.jpgsi no hay mas que ver la duquesa de alba lbelen y muchas mas y la misma lety con un ojo mas pequeño que otro en esta foto parece una avestruz si eso son milagros

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

en la foto de la derecha le quedo un ojo mas pequeño estos son los milagros http://images.mujerdeelite.com/galerias/2039_6.jpg

Esa mujer si que era fea, Las cirujias y recachutes eran emergencia de estado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cómo es que ese hombre tan guapo se fijó en esa feizia?
 
¿Preciosa? Ja-ja-ja!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • superfea.jpg
    superfea.jpg
    52,7 KB · Visitas: 11
  • letaoriginal.jpg
    letaoriginal.jpg
    32,4 KB · Visitas: 10
  • horribleverde.jpg
    horribleverde.jpg
    6,7 KB · Visitas: 148
  • guacala.jpg
    guacala.jpg
    51,6 KB · Visitas: 10
  • feisima.jpg
    feisima.jpg
    29,1 KB · Visitas: 151
  • feisisisisisima.jpg
    feisisisisisima.jpg
    36,9 KB · Visitas: 10
  • before.jpg
    before.jpg
    94,6 KB · Visitas: 13
  • avestruz2.jpg
    avestruz2.jpg
    10,2 KB · Visitas: 160
  • avestruz1.jpg
    avestruz1.jpg
    8,9 KB · Visitas: 151
  • torazo4.jpg
    torazo4.jpg
    25 KB · Visitas: 12
[HL]Letuza no necesita tratamientos de estetica...necesita volver a nacer!!!!!! LOLOLOLO!!! y ni asi creo que se vera mejor...Le faltan muchas vidas para lograrlo!!! JOJOJO!!![/HL]
 
Esa mujer si que era fea, Las cirujias y recachutes eran emergencia de estado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cómo es que ese hombre tan guapo se fijó en esa feizia?


ESO MISMO ME PREGUNTO YO CADA VEZ QUE VEO A LA LETUZA!!!!!!!!!!!! NO SERA QUE LO HIZO PARA FASTIDIARNOS
 
Back