Letizia Ortiz y los tratamientos de estética

No falla, todas las que se inyectan sustancias se les pone cara de animales disecados.
Leta cara de pato, Rania lagarto, Ana Rosa periquito, la Obregon hamster, Caritina osa, Cayetana omnitorrinco...
 
Por mucho que me lo disfrazen de perfeccionismo para mi es egocentrismoy superficialidad;si eres fea pues, eres fea pero si tienes maneras y preparación te puedes traer a todos de calle y puedes ser fea y tener un estilazo bárbaro.

Que es eso de estar todo el día con tratamientos y en el quirófano porque no se gusta siendo personaje público, para mí muy mal.
 
SINCERAMENTE.............................LA ESTÉTICA HACE MILAGROS......................


107920d1281559390t-letizia-cirugias-recachutes-retoques-tratamientos-y-demas-todo-aqui-parte-ii-orejas-3.jpg
images
20096_primer-plano-de-amaia-salamanca-como-letizia.jpg



UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYSSSSSS...........................SIEMPRE ME EQUIVOCO AL PEGAR LA FOTO.........................NO SÉ PORQUE....................JAJAJAJAJAJAJA.

Princess-Letizia-of-Spain.jpg

 
Las ultimas fotos antes de la intervención son penosas , cara llena de surcos y arrugas l pómulos planos , ojos caídos ..
Se ha hecho un rejuvenecimiento total .

+ párpados , levantamiento
+ pómulos inyecciones y/o implantes
+ surcos , inyecciones de acido hialuronico
+ frente , Botox
+ ovalo , estiramiento de músculos .

Es irreconocible , pero hay que decir que los pómulos están muy bien hechos .
El mayor dolor para esta narcisista es mostrar sus fotos de ANTES.
 
no es prefeccionista es obsesion por querer ser la mejor :a16:
2039_8.jpg
 
107920d1281559390t-letizia-cirugias-recachutes-retoques-tratamientos-y-demas-todo-aqui-parte-ii-orejas-3.jpg
si no hay mas que ver la duquesa de alba lbelen y muchas mas y la misma lety con un ojo mas pequeño que otro en esta foto parece una avestruz si eso son milagros

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

en la foto de la derecha le quedo un ojo mas pequeño estos son los milagros
2039_6.jpg
 
Yo, a esta mujer, la veo que cambia mucho de unos días a otros. A veces, parece tener una piel perfecta, pero otras la lleva enrojecida y como irritada.
Lo que no me gusta es el volumen y tirantez de las mejillas que también es cambiante y, cuando están bien infladas, le quedan fatal.
Alguna forera dijo que se le está poniendo cara de "señorona". Me parece muy acertada esa observación: con los pestañazos, el cabezón y recién pasada por hialurónico se parece a las señoras de cierta edad emperifolladas, no a las discretas y bien arregladas.
 
JAJAJAJAJAJAJA Ay que me da!!!!! La foto de arriba que es????????? El príncipe besó a la rana y la convirtió en reina ???????????? :a15::a15::a15:

Síiiiiiii, está monísima con todas esas operaciones de estética, esos aludadores fanáticos que se rindan a la evidencia de una vez, decir que está mejor que antes es insultarla. Y el vestido rojo de F.Varela mejor no digo nada de lo que me pareció .....
 
Y a esta què es lo que no le han tenido que retocar?, todavìa recuerdo esa espalda que tenìa...

2j2gn07.jpg

836028.jpg


Sabe que tiene una bocaza de rana y se la pasa poniendo morros para disimular, ahora que le han levantado las comisuras tiene una cara eterna del Joker.
751762-letizia-d-espagne-lors-de-la-637x0-2.jpg
 
Back