LetiZia ortiz y Leonor: similitudes

¿Letizia y Leonor, similitudes? La mayor, que ambas serán tapadas y falseadas por los curritos de imagen de Casa Real para dar una impresión al público de perfección extrema en todas sus facetas, como han hecho con toda la banda que les rodea, para tratar de asegurar la supervivencia de la institución, que es el único interés detrás de cada gesto. Por lo mismo que limpiaron malas hierbas en su día, y compraron a alguno billete para Abu Dhabi. Por pura supervivencia.

Vaya usted a saber cómo son y qué hacen en realidad estas personas. Jamás los conoceremos.

Tengo curiosidad por ver de qué manera se lo montan para tratar de endosarnos el reinado de la niña. Quizá tengan suerte y para entonces haya una forma de gobierno más afín a sus intereses.
 
No subestimaría las cualidades ocultas de Leonor,ya tenemos Leonorazzoz:
pide reverencias a las compañeras de la escuela;
'Pareces una tía' al padre;
'Mama nos han pillado' frente a los fotografos;
'Cuándo puedo dar mi primer discursito';
rutina de la sopa caliente;
el dia de la incoronacion en el balcon le gira la cara al abuelo hacia el otro lado para no ser besada;
'Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos estan ignorando', en una fiesta de cumpleaños;
en el foro un forera informó que los padres se quejan en la escuela porque Leonor hace bullying a los compañeros;
por finir los dos manotazos con risita malvada a la abuela.
A esta bully la querría ver yo con Alexia en clase, la princesa que se cree capitana del equipo de animadoras de una peli made in usa de los 90, si no muere de envidia, Leito se nos vuelve a Espsña donde es la " angelical heredera", eso sí con el rabo entre las piernas dislocadas esas que tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back