LetiZia ortiz y Leonor: similitudes

hay que escribir de una niña de 13 años estas tonterias
Por mi parte decidido, hay que patentar con todos los requisitos exigidos, la edad de trece años como sujeto de derechos exclusivos de su titular, en este caso Leonor de todas las infancias, derechos exclusivos de pureza, inmaterialidad, competencia, intelecto, capacidad, rectitud, excelencia, intocabilidad, supremacía, esclarecimiento, relevancia, en fin toda la magnificencia que conlleva la negación de censura, crítica, opinión, reprobación o sátira atendiendo a la explotación exclusiva de la patentada como sujeto de tales derechos.
Consecuencia ineludible de tanto perfeccionismo acumulado.
 
De su madre ha heredado su carácter, elegancia y saber estar, aunque también sus manías.

Ahí dejo la frasecita y no digo nada más, renuncio, paso, sin comentarios :dead:
Pues esta otra....”Doña Letizia es el modelo a seguir de la Princesa Leonor”....
Pues nada, con 16 años se amancebará con un profesor, dejará el máster sin acabar, alternará a varias parejas a la vez, abortará, estará a la greña con los suegros, estará todo el día de cirugía en cirugía, se pondrá pestañones de camello....una joyita, vamos.(presuntamente todo)
 
Tienes la opción de "ignorar" sino te gusta, o bien, de no entrar al hilo. Y de alucinante tiene poco, es la realidad. Este mundo se ha vuelto demasiado susceptible con los niños. No todos los niños por ser niños son inocentes y buenos, ni la infancia es un oasis de felicidad. Aquí sólo comentamos lo que una madre está haciendo con su hija. No creo que nadie tenga nada en contra de la niña en cuestión.
Tu también tienes la opción de ignorar los comentarios que no te gusten o no entrar al hilo.......
No seas tan susceptible con los comentarios de otr@s forer@s que aquí hay para tod@s ;)
 
Dios guarde si ha aprendido las manias de Letizia. Letizia viste bien y consigue verse elegante algunas veces, pero no se viste apropiadamente como una reina muchas veces. Letizia no sabe estar, he alli uno de sus principales errores, asi que de cual saber estar estamos hablando? Si eso es lo que aprende de Letizia, anda mal la chavala y mucho peor si le aprende las manias, porque cada mania de Letizia sos odiosas!!!
 
Por mi parte decidido, hay que patentar con todos los requisitos exigidos, la edad de trece años como sujeto de derechos exclusivos de su titular, en este caso Leonor de todas las infancias, derechos exclusivos de pureza, inmaterialidad, competencia, intelecto, capacidad, rectitud, excelencia, intocabilidad, supremacía, esclarecimiento, relevancia, en fin toda la magnificencia que conlleva la negación de censura, crítica, opinión, reprobación o sátira atendiendo a la explotación exclusiva de la patentada como sujeto de tales derechos.
Consecuencia ineludible de tanto perfeccionismo acumulado.
La MODERACION me ha avisado de que este post, inicialmente colocado por mi en el hilo "Todas las manias de Leonor que ha aprendido....", por creerlo más conveniente. Bien.
Aunque lo he reclamado en su momento al no obtener respuesta agradecería la misma consideración de indicarme el por qué de la supresión en el hilo de "Cumpleaños de Leonor y lectura de la Constitución...." de unos post mios, a partir del número 1885, y dirigidos a la forera nooxema.
¿Han sido reportados? El mínimo derecho que tengo es saber que ha ocurrido.
Gracias por la atención esperando ser respondida.
 
La MODERACION me ha avisado de que este post, inicialmente colocado por mi en el hilo "Todas las manias de Leonor que ha aprendido....", por creerlo más conveniente. Bien.
Aunque lo he reclamado en su momento al no obtener respuesta agradecería la misma consideración de indicarme el por qué de la supresión en el hilo de "Cumpleaños de Leonor y lectura de la Constitución...." de unos post mios, a partir del número 1885, y dirigidos a la forera nooxema.
¿Han sido reportados? El mínimo derecho que tengo es saber que ha ocurrido.
Gracias por la atención esperando ser respondida.
Me autocito por darme cuenta de un error de redacción en la primera parte de éste que subsano aclarando que el post mencionado fue trasladado a este hilo en el que estoy escribiendo desde el de "Todas las manias....."
El resto ya corresponde a mi reclamación.
 
Por mi parte decidido, hay que patentar con todos los requisitos exigidos, la edad de trece años como sujeto de derechos exclusivos de su titular, en este caso Leonor de todas las infancias, derechos exclusivos de pureza, inmaterialidad, competencia, intelecto, capacidad, rectitud, excelencia, intocabilidad, supremacía, esclarecimiento, relevancia, en fin toda la magnificencia que conlleva la negación de censura, crítica, opinión, reprobación o sátira atendiendo a la explotación exclusiva de la patentada como sujeto de tales derechos.
Consecuencia ineludible de tanto perfeccionismo acumulado.

Sin olvidar su aforamiento.;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back