LetiZia ortiz y Leonor: similitudes

Pues la niña como toda cria en cuanto ha podido se ha zampado unos ricos bombones en una confitería en su visita escolar.
Que los disfrute.
Y no pasa nada por comerse unas croquetas, unos San Jacobo o una bolsa de patatas fritas de vez en cuando.
Entre comer sano y estar obsesionada hay una línea.
 

Todas las manías de Leonor que ha aprendido de la reina Letizia

Aguado Marta
Hace 15 horas




BBPpEpv.img





9f8e92.gif


Volver a reproducir vídeo

La Princesa Leonor acaba de cumplir los 13 años y ya se está preparando para ser la futura heredera de la corona española. Por su aniversario leyó un artículo de la Constitución española y vimos que ya apuntaba maneras. Aunque todavía es muy joven intenta seguir los pasos de la reina, su modelo e inspiración, para lo bueno y para lo malo. De su madre ha heredado su carácter, elegancia y saber estar, aunque también sus manías.

El pasado 31 de octubre la princesa Leonor cumplía 13 años. La heredera de la corona española ya no es una niña y se está preparando para estar un día al frente del país. A pesar de su corta edad ya ha debutado como princesa y vemos que cada vez cobra más protagonismo en los eventos de la monarquía, ya sea con su mera presencia o desarrollando alguna función, por discreta que sea.

BBPpwV8.img

Con motivo de su aniversario, la Princesa hizo el pasado miércoles su primera intervención pública en la que leyó el artículo 1 de la Constitución. La lectura de la Carta Magna fue organizada en el Instituto Cervantes de Madrid. Firme y segura a pesar de su corta edad, la Princesa Leonor tomó la palabra después de que su padre el rey Felipe VI leyera el preámbulo.

Podemos decir que oficialmente Leonor ya ha empezado a escribir los primeros capítulos de la historia de la reina. Aunque no literalmente, todo lo que hace la Princesa forma ya parte de su vida y quedará recordado para la historia.

Doña Letizia es el modelo a seguir de la Princesa Leonor, para lo bueno y para lo malo. De ella está aprendiendo a comportarse como una reina, pero también ha adquirido muchas de sus manías. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Las estrictas reglas de los reyes a sus hijas

La reina Letizia siempre ha sobreprotegido a sus dos hijas. Quiere lo mejor para la Princesa Leonor y la infanta Sofía, y por ello intenta controlar todos los aspectos de su vida. Las hijas de los reyes no han podido disfrutar de su infancia como cualquier otro niño ya que su madre les han impuesto estrictas normas para hacer de ellas unas niñas modelo.

Una de las cosas que su madre lleva más a rajatabla es la alimentación de sus hijas. La preocupación de la monarca por que sus hijas sigan una dieta saludable y equilibrada la llevó a hacer una petición al colegio en el que estudian la infanta y la princesa para que modifiquen el menú. La reina no quería que sus hijas se alimentaran con fritos, postres dulces y alimentos con excesos de grasa y pidió que se sustituyeran por mayores raciones de verduras o carnes y pescados a la plancha.

Otro buen ejemplo del estricto control de los reyes es que Leonor y Sofía no pueden tener perfiles en las redes sociales. Los monarcas se oponen a que sus hijas compartan su vida privada en Internet ya que consideran que puede ser un arma de doble filo. Es por esto que negaron a su hija mayor el único regalo de cumpleaños que quería: un iPhone X.

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/todas-las-manías-de-leonor-que-ha-aprendido-de-la-reina-letizia/ar-BBPprp0?li=BBpm69L&ocid=iehp







elegancia y saber estar,

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back