Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
3.005
Calificaciones
15.233
En los últimos días varios periodistas han lanzado insinuaciones a propósito de la entrañable relación entre la Sra Ortiz y el Sr Jaime del Burgo, a la sazón su presunto cuñado.

Hoy en Twitter el peridista Alfredo Urdaci mantuvo un curioso intercambio de comentarios con el prestigio consultor y abogado Antonio Camuñas.
http://es.linkedin.com/pub/antonio-camuñas/68/7a6/711

Reproduzco el diálogo (por si borran los tuits) y luego pego los propios tuits.

A. Camuñas: Hablando de "ella", me cuentan que ayer en un programa en Tele5 quedó claro que ya conocen la única historia que no se podía saber.

A.Urdaci: Cierto, pero entre tanto ruido, el asunto pasó desapercibido. Qué poca atención al detalle!!!

A. Camuñas: Me temo que ya es sólo cuestión de tiempo que estalle el bombazo. Como si nos faltaba algo para añadir al cocktail...

A. Urdaci: Y el problema es que la fuente es él mismo!

A. Camuñas: Eso ya es el colmo...En fin. Visto lo visto era inevitable que todo esto acaba como el rosario de la aurora. :(

A. Urdaci: Tampoco descartes que sean fantasías animadas de un ego desmedido!!!









 
Urdaci y Antonio Camuñas estaban hablando del programa de T5, ayer 1 de febrero de 2014, donde los heroicos gacetilleros iban a contar "la verdad" sobre los "altibajos" de los Sres Borbón-Ortiz. La "única historia" de la que habla Camuñas es la mención de pasada que alguien hizo a la relación entre L.O. y Jaime del Burgo.

Urdaci tuvo un calentón de tecla y se puso a hablar con insinuaciones, como si Camuñas y él fueran los dos únicos enteradillos al aparato, y cuando se dio cuenta de que los espectadores habían cazado la historia, se puso a recular diciendo que hablaban de David Rocasolano, el primo de la Sra Ortiz.

Repasando el diálogo:

1. "Ella" es Letizia Ortiz. El programa de T5, el de ayer, donde entre la babosería cortesana y mucho aquí-no-pasa-nada alguien dejó caer la relación entre L.O. y Jaime del Burgo.

2. Urdaci dice que la mención pasó desapercibida entre tanto blablabla. E ironiza con la poca atención del público tonto a ese "detalle".

3. Camuñas aventura que la historia ("el bombazo") estallará mediáticamente tarde o temprano (y de eso se puede deducir que hay material gráfico y que anda rulando por ahí).

4. Urdaci dice entonces, en un calentón de tecla, que el problema es que la fuente es la propia parte masculina implicada en la historia ("él mismo", pronombre, Del Burgo, no "el mismo" artículo, refiriéndose a cualquier otro que hubiera podido contar cosas antes, por ejemplo, el primo de riesgo)

5. Camuñas considera "el colmo" que la filtración proceda del propio implicado.

El intercambio de tuits no tiene ningún sentido referido al primo.
 
  • Había puesto esta noticia en el otro hilo, pero veo que habéis abierto otro relacionado exclusivamente con estos dos personajillos, lo traigo aquí.

  • Hace tiempo que Vanitatis se hizo eco de lo que publicó la revista alemana Die Zwei. Sepreguntaban sí ambas hermanas habían compartido el mismo hombre, y hacían mención del presunto escarceo de la Maricoñi con su cuñado.

    Os dejo el enlace:

  • Hemeroteca:
  • 67telma_v770ok.jpg
Las fotografías 'prohibidas' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Las vacaciones prematrimoniales en la estación de Aspen (Estados Unidos) de Telma Ortiz y el abogado Jaime del Burgo, el pasado mes de abril, todavía dan que hablar. Y sobre todo todavía dan para llenar páginas. En ese viaje, la pareja fue seguida de cerca por lospaparazzi y las fotos acabaron apareciendo en la revista ¡Hola!.

Pero no todas. Hubo imágenes que la revista no publicó. Imágenes que no tienen desperdicio y que sí han visto la luz en la revista alemana Die Zwei.
En la portada de dicha publicación (que se puede ver a tamaño completo aquí) se puede ver a la princesa Letizia y una foto pequeña de Telma en bañador rojo. El titular plantea la siguiente cuestión:¿Compartieron el mismo hombre?”. En alusión a la amistad que unía a la princesa a Jaime del Burgo mucho antes de que su hermana empezase a salir con él.
En páginas interiores se puede ver una fotografía en la que Telma aparece recostada sobre Jaime del Burgo mientras éste le acaricia el derrière. El texto que acompaña la provocativa instantánea no deja indiferente: “Estas fotos íntimas no solo las consideran escandalosas (o indecentes u obscenas, a elegir adjetivo) muchos españoles. También son una carga para la conservadora Casa Real española y, mucho peor, para la princesa Letizia”, asegura la publicación alemana. También hablan de un supuesto escarceo de Letizia con Jaime del Burgo hace años.
La pregunta es por qué esas fotos tan insinuantes nunca llegaron a ser publicadas en España. Al parecer, la imagen del caluroso abrazo entre Telma Ortiz y su por aquel entonces novio se quedó escondida en algún cajón. Sin embargo, eso no impidió que la pareja se rebelase contra la prensa del corazón.
Las fotos publicadas de su boda secreta en el monasterio de Leyre, en Navarra, hicieron que un enfurecido del Burgo escribiese una carta en el diario El Mundo en la que arremetía duramente contra los medios que se dedican a la crónica social. Incluso amenazó con demandar a la revista ¡Hola! Pero fue dicha publicación la que no publicó parte del material de Aspen, como ya adelantó Vanitatis en su momento. Ahora ve la luz parte de ese álbum prohibido.

http://www.vanitatis.com/noticias/2...ibidas-de-telma-ortiz-y-jaime-del-burgo-19345
 
Como en los últimos días ha habido más insinuaciones en el mismo sentido, tal vez podríamos reunir en un hilo todo lo que se ha dejado caer hasta ahora de la curiosa relación L.Ortiz - Del Burgo. Por ejemplo: Pablo Sebastián, director del periódico digital República de las Ideas, en un artículo que escribió bajo pseudónimo (Marcello), llamó a la esposa del Príncipe "LA amiga de Jaime del Burgo".

_____


La tercera ‘muerte’ de Pedro J.
Marcello

Los que ahora brindan con champaña en la Moncloa -”menudo doblete, nos hemos cargado a Aznar y a Pedro J. a la vez”, se dirán entre risas- por el cese de Pedro J. en la dirección del diario El Mundo son los nietos de aquellos que en su día, y en connivencia con el poder de entonces, lo expulsaron de la dirección de Diario 16, convencidos de que lo habían ‘matado’. Y en cierta manera son los hijos de aquellos otros bastardos del felipismo que le hicieron el infame vídeo contra su intimidad, momento en el que los matadores de turno se dijeron “de esta vez no levanta cabeza”.

Ahora y por tercera vez, los marianistas y ‘patronos’ del Régimen creen que ‘a la tercera va la vencida’ y que el cese de Pedro J. al frente de la dirección del diario El Mundo, que él mismo fundó, es su final y que lo van a tener un tiempo fuera del circuito de la comunicación tapándole la boca con una suculenta indemnización -de ¡20 millones de euros!- a cambio de su compromiso para no lanzar otro medio en los próximos tres años. Pues estos también se van a equivocar y además le van a financiar la venganza.

Podría decirse incluso que Pedro J. es ahora más peligroso ‘muerto’ que vivo, o aquello otro de ‘los muertos que vos matáis gozan de buena salud’. De manera que don Mariano Rajoy y sus amigos del ‘quinteto de la muerte’ que secundaron la caza, imaginamos que para entregarle El Mundo a José Manuel Lara -editor oficial de la Moncloa-, se van a equivocar de pleno. Y no hace falta ser un lince para adivinar, y pronto se verá, que Pedro J. volverá libremente por donde solía y puede que esta vez a ‘sangre y fuego’, o en plan Clint Eastwood en ‘Sin perdón’, para vengar la afrenta en un país que está sentado sobre un polvorín y donde ciertos periodistas del primer nivel valen más por lo que callan que por lo que publican, o lo que pueden y van a publicar.

Pero, ¡hombre de Dios! Si Assange en Wikileaks y Snowden en The Guardian han puesto en jaque ni más ni menos que al imperio de los Estados Unidos a través de Internet, y ése sí que es un enemigo poderoso, imagínense lo fácil que le va a resultar a Pedro J. (y a cualquier otro) poner patas arriba a los poderosos de este país. ¿Pero no han visto esto tan sabios y poderosos señores? Pedro J. era mucho menos peligroso en El Mundo para ellos que fuera del diario. Y lo del contrato de ‘no competencia’ es una majadería que se la salta un chaval a la torera. Pero, ¿en España todavía no se conocen las posibilidades incalculables que tiene Internet, máxime para un millonario con información, vista y pluma como es el ahora exdirector de El Mundo?

No lo quieren reconocer, el régimen de la transición está medio moribundo y va a ser muy difícil recauchutarlo. Además España no es Venezuela por más que Rajoy intente emular a Maduro en su agresividad contra los medios de comunicación más críticos, por duros que sean.

Es verdad que Pedro J. fue a liquidar a Rajoy y llegó a compararlo con ‘El Padrino’ de Coppola, y ya dijimos en estas páginas hace unos meses que en el ‘duelo en la alta sierra’ moriría uno de los dos, o los dos. Y además Pedro J. pactó con el gran golfo de Bárcenas en busca de la prueba judicial con la que podría liquidar al presidente del Gobierno, pero no la consiguió. Primero disparó Pedro J. e hirió a Mariano, pero ahora ha sido Mariano el que ha disparado y acaba de tumbar a Pedro J. Los duelos a pistola son así, como contaba Camilo José Cela, diciendo que en esos casos hay que ponerse de perfil y apuntar de abajo hacia arriba para no fallar.

Y claro, que el periódico de combate de la derecha española se lanzara contra Rajoy, en plena crisis económica e institucional del país, y de paso levantara la caza de la infanta Cristina y de otros miembros de la Familia Real, eso eran argumentos suficientes para que los amos de la Moncloa y del poder financiero del país hayan desatado la furia contra Pedro J. El Gobierno y la Casa Real eran dos cacerías simultáneas difíciles de compaginar. Vamos, Raúl del Pozo ya va presumiendo por ahí de que a Pedro J. se lo han cargado por culpa de uno de sus artículos sobre los Príncipes de Asturias, que publicó hace poco y donde le daba cera a la guapa princesa Letizia, la amiga del joven Del Burgo, y que tan de moda está en los mentideros de la capital.

Para cubrirse de las iras de la Zarzuela, Pedro J. había apoyado la no abdicación del Rey, pero ahora todo apunta que aquello de la cacería de Bostwana será poca cosa con lo que tiene en mente el ex director de El Mundo en relación con la selva española donde se anuncia una batida, a corto o medio plazo, de no te menees.

Es cierto que El Mundo no sólo daba caña a Rajoy y al PP sino que además daba alas por el centro a UPyD y Ciudadanos y a Vox por la derecha, con lo que se había convertido en el ideólogo y el gran enemigo de Rajoy, y eso desde el corazón mediático de la derecha donde La Razón y ABC son dos panfletos marianistas. Los que ahora se van a disputar la boda o la fusión con lo que quede de El Mundo, que al ser un diario ‘de autor’ ya no será ni sombra de lo que fue, sobre todo en los tiempos del felipismo que fue su época dorada,y hasta que se pasó al poder y se convirtió en aznarista, zapaterista e inventor de la conspiración del 11-M que nunca existió.

Eso sí, la fama de ‘asesino en serie’ de Mariano Rajoy no para de crecer, echó a Federico de la COPE, a Pedro J. de El Mundo, a Cascos, Vidal-Quadras y Ortega Lara del PP, a Aznar, Aguirre, Rato, Mayor Oreja, Pizarro y Zaplana los arrinconó en el PP y se ha quedado con todo en la comunicación -hasta con el diario El País, hoy el diario gubernamental-, y además tiene una mayoría absoluta, controla 11 Comunidades Autónomas, y el poder en la banca y la empresas reguladas por el Estado, todas la fuerzas de seguridad del Estado, el Ejército, el CNI, etc. Mariano ya lo tiene todo y que se preparen los catalanes porque en esa batalla es en la que piensa construir su liderazgo de implacable patriota español.

Menudo festival va a ser la Convención del PP de Valladolid. En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado del plantón de Aznar a la caza de Pedro J. Y además las lenguas oficiosas dirán que los que lo han cesado han sido los italianos de RCS, porque El Mundo va económicamente mal, pierde lectores, Orbyt no funciona y tiene una deuda importante que los señores de Milán no quieren tener en sus espaldas y soportar. O sea, un arreglo similar al del diario El País, que se ha quedado para vestir santos monclovitas o para pasar el cazo en Latinoamérica montando numeritos tan notables como lo de Cebrián pidiendo inversión ¡en Colombia! Pero, ¡ojo al Cristo que es de plata! Esto de Pedro J. y aunque ahora él no dé la cara y disimule mientras cobra, no va a quedar así.

http://www.republica.com/2014/01/30/la-tercera-muerte-de-pedro-j_758615/
 
Super interesantes.
Si la relación con AMBICIONES es cierta, es un secreto a voces y muy pronto nos enteraremos.

COTILLAS QUERIDAS, QUE LA VIEJA BLUP SE PIERDE, ¿CÓMO ENTRA AMBICIONES AQUÍ? SE REFIERE A JESULÍN O ES UNA FORMA DE REFERIRSE A ZARZU II?

POR LO DEMÁS, ESTA MADEJA SE DESHACE POR MOMENTOS... QUÉ PLUMA PARA NUESTRO SOMBRERO COTILLAS, QUE CALAMOS A LORD DEL VULGO BLOWJOBS-UPON-ASPEN DESDE QUE HIZO SU APARICIÓN EN EL CIRCO MEDIÁTICO.... AQUÍ LAS COTILLAS SIEMPRE TUVIERON CLARO QUE HABÍA MUCHO MÁS QUE LA SUPUESTA HISTORIA DE PELMA LADY BARREÑO...
 
sigo pensando, que pagamos(y mucho) por una representación digna, en la que este tipo de comentarios no deberían existir, ya que los "asalariados" no tendrían que dar lugar a que existan....

"las personas no sólo deben ser honradas, sino parecerlo" . Es su trabajo, una puesta en escena, una representación, apariencias, etc, etc. Pagamos y pagamos, para qué?
 
COTILLAS QUERIDAS, QUE LA VIEJA BLUP SE PIERDE, ¿CÓMO ENTRA AMBICIONES AQUÍ? SE REFIERE A JESULÍN O ES UNA FORMA DE REFERIRSE A ZARZU II?

POR LO DEMÁS, ESTA MADEJA SE DESHACE POR MOMENTOS... QUÉ PLUMA PARA NUESTRO SOMBRERO COTILLAS, QUE CALAMOS A LORD DEL VULGO BLOWJOBS-UPON-ASPEN DESDE QUE HIZO SU APARICIÓN EN EL CIRCO MEDIÁTICO.... AQUÍ LAS COTILLAS SIEMPRE TUVIERON CLARO QUE HABÍA MUCHO MÁS QUE LA SUPUESTA HISTORIA DE PELMA LADY BARREÑO...

La periodista Carmen. R ha comentado en un artículo que cocoliso es muy ambicioso y se me ha ocurrido llamolo AMBICIONES.
 
Back