Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ja, es decir, primero defiende, y luego dice que no lo conoce.
Este Urdaci te va a dar un disgusto, gabriela.
A mi Urdaci me ha dado miedo siempre.
Como el señor del renacimiento, igual. Me dan miedo los dos. Y PJ igual. Uf. Son el demonio.
 



  1. 17:40 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 5 h
    Nunca hablé de Jaime, que es mi amigo, sino de otro pariente abyecto e innombrable




  2. 18:29 - 2 de feb. de 2014
    gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
    @alfredourdaci amigo?? http://www.vanitatis.com/noticias/2012/10/05/alfredo-urdaci-ni-conozco-a-jaime-del-burgo-ni-soy-su-asesor-20906…




  3. 18:32 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 4 h
    @Gabriela_hlu En año y medio han pasado muchas cosas, mucha gente!!! Saludos

    18:34 - 2 de feb. de 2014
    gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
    @alfredourdaci No lo dudo, pèro aquí es todo muy turbio os pongais como os pongais. Gracias y saludos.



    18:37 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 4 h
    @Gabriela_hlu Tu lo ves así, para mi está todo muy claro.
gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
@alfredourdaci No, si para mi está superclaro también, que la futura reina NO SIRVE.

¿Tú por qué apuestas, Gaby? ¿Mintió cuando dijo que no lo conocía en 2012? ¿Lo conoció después de aquellas declaraciones? ¿Es "amigo" ahora?

Urdaci tiene más cuento que calleja. Tío patético.
 
Eso les pasa por creer que la gente es tonta, y por ser sábado por la tarde y aburrirse mucho, que seguro que alguna copilla que otra hace que los dedos se te deslicen por el teclado con más facilidad.

Y luego ves la que has montado y dos opciones: o haces como paquirrín y dices que te han hackeado la cuenta (que no cuela) o te inventas que lo que querías decir era otra cosa. Volveré a escuchar el programa, pero del primo no hablan, y lo del aborto ya lo sabe hasta mi abuela que cumple 100 años este mes, así que no cuela que esa sea "la historia que no se podía saber y ya saben los periodistas".

ALÁ! A APECHUGAR CON LO QUE SE DICE. Por ir de listos.
 
A esos amigos que esperaban la invitación de boda, tal invitación nunca les llegó...

_______


Jaime del Burgo el conquistador

  • El futuro marido de Telma Ortiz es un empresario con fama de mujeriego. «Hasta que no nos llegue la invitación, no nos lo creemos», dicen sus amigos

03 de mayo de 2012. 08:00h M. Romero - Madrid.

Por el estilo de vida que llevaba cuando su nombre salió a la luz, nadie podía esperar que acabaría casándose con el hijo de uno de los políticos más ilustres de Navarra. Telma Ortiz, la hermana de la Princesa de Asturias, contraerá matrimonio el 7 de julio con Jaime del Burgo Azpíroz, el mayor de los seis hijos de Jaime Ignacio del Burgo, ex presidente de la Diputación Foral de Navarra. Según ha podido saber LA RAZÓN, la noticia ha revolucionado Pamplona, ya que los ciudadanos consideran «un orgullo» que uno de sus paisanos vaya a convertirse en cuñado de los futuros Reyes de España. «En cuanto la revista "Diez Minutos" sacó la noticia, se acabaron todos los ejemplares en los kioskos», comentaron. Pero lo cierto es que sus allegados no terminan de creerse que Jaime, a sus 42 años, vaya a sentar la cabeza. Aseguran que «siempre ha tenido gran éxito entre las mujeres» y que ha mantenido muchas relaciones «porque es un chico muy generoso, divertido y a la vez interesante». «Hasta que no nos llegue la invitación de boda, no nos fiamos», bromean. A la espera de que se den el «sí quiero» este verano, personas cercanas a la familia confiesan que el padre de Jaime se ha tomado «muy bien» el anuncio del enlace.

Amenazados por ETA

Pero no todo en la vida de Jaime ha sido ligar. Al igual que sus cinco hermanos, estudió en la Universidad de Navarra, donde se licenció en Derecho. A la mitad de su carrera, con tan sólo 20 años, publicó su primer libro, «El sendero para la paz», que patrocinó la Fundación Víctimas del Terrorismo. Precisamente, la familia Del Burgo ha sido una de las muchas que han sufrido las amenazas de ETA, aunque nunca han querido llevar escolta y siempre hacen una vida normal. El único que tuvo que llevar protección fue su padre, debido a su cargo político y, sobre todo, a su ideología, contraria a la integración de Navarra en el País Vasco.

A pesar de haber estudiado Derecho, Jaime se decantó por el mundo empresarial, en donde ha estado arropado por personalidades de la talla de Alberto Ruiz-Gallardón y Francisco Álvarez Cascos –en 2001 ambos asistieron al acto inaugural de la empresa Hormimeco–, y ha tenido como socio a Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. Sus negocios han estado repartidos entre Valencia, Galicia y el País Vasco. Actualmente trabaja como administrador en la Compañía Independiente de Ediciones Norte, con sede en Madrid.

Boda por la Iglesia

Parece que el refrán «de una boda sale otra boda» se ha cumplido en este caso, aunque con muchos años de por medio. Jaime del Burgo es uno de los amigos íntimos de la Princesa Letizia, incluso fue testigo en su boda con el Heredero, donde coincidió con Telma, a la que también conoce desde hace tiempo. Sin embargo, los ritmos de vida que llevaban no les han unido sentimentalmente hasta hace poco. Antes de 2009 Telma estuvo trabajando como cooperante en El Congo y Filipinas. Allí conoció al padre su hija Amanda, Enrique Martín Llop, una relación que no llegó a formalizarse. Después de la ruptura, a Telma se le han conocido romances con Ignasi Cardelús, delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona –donde trabaja ella actualmente–, y el piloto Marc Gené. Sin embargo, el único que conseguirá que Telma pase por la vicaría es Jaime. Todavía no se sabe con seguridad dónde se celebrará el enlace, aunque se barajan varias posibilidades: Pamplona, Madrid y Roma...


Leer más: Jaime del Burgo el conquistador - La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_hemer...me-del-burgo-el-conquistador#Ttt1qi7RAghusB0E
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back