Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

En ciertos ambientes, muy enterados (y no hablo de periodistas), se dice que las cornamentas son mutuas.

Sí Pato, eso lo habeis comentado muchas veces de un tiempo a esta parte. Pero tanto la prensa como gran parte del pueblo español se va a horrorizar de que ella ( futura reina consorte y madre de futura reina) haya sido adúltera. En una sociedad machista (y España todavía tiene dejos de eso) la infidelidad del varón no es grave pero la de la mujer...ya sabes.
En este foro se empezó a hablar de las infidelidades de Flip hace mucho. Incluso se habló y habla de una familia paralela.
Y,curiosamente, esos rumores coincidieron con el nacimiento de Sofita y la desesperación en la que entro Letiz en recauchutarse y parecer más joven. También coincidió con su dejadez y me da igual para todo lo que fuera acto oficial. Hasta el nacimiento de la botis más chica, si bien metía la pata todo el tiempo, parecía más feliz o más compenetrada con su puesto.
Tal vez puedas contestar mi pregunta ¿fue en esa época que empezaron las infidelidades de Felipe, o, a cornetearla con una persona específica con quien hace vida familiar? O simplemente se cornetean por deporte?
Gracias.
 
Del Pozo ya habló de "ROMANCE" y de "PÉRDIDA DE ACEITE". El comentario de Telecinco, en relación a Letizia y del Burgo, no pasó desapercibido. Ya son demasiadas "pistas". Evidentemente, sería un escándalo mayúsculo y me extraña mucho que Felipe no se entere de nada... Según se están desarrollando los acontecimientos, no me extrañaría que en breve saliesen fotos y se manifiesten claramente los periodistas. Eso avocaría en un divocio, salvo que Felipe trague por algún oculto motivo...
Lo de Urdaci y Camuñas no es gratuito. Están poniendo en bandeja la historia por si alguien no se enteró ayer cuando se insinuó de pasada. Esperan que alguien ponga negro sobre blanco de una vez. Quién se atreverá???
Hablaron de amenazas por parte de la Casa Real; llamadas e intentos muy serios de acallar a los periodistas. Esta gente es demócrata mientras les venga bien a ellos, en caso contrario, son lo más dictadores que hay.
 
Sí Pato, eso lo habeis comentado muchas veces de un tiempo a esta parte. Pero tanto la prensa como gran parte del pueblo español se va a horrorizar de que ella ( futura reina consorte y madre de futura reina) haya sido adúltera. En una sociedad machista (y España todavía tiene dejos de eso) la infidelidad del varón no es grave pero la de la mujer...ya sabes.
En este foro se empezó a hablar de las infidelidades de Flip hace mucho. Incluso se habló y habla de una familia paralela.
Y,curiosamente, esos rumores coincidieron con el nacimiento de Sofita y la desesperación en la que entro Letiz en recauchutarse y parecer más joven. También coincidió con su dejadez y me da igual para todo lo que fuera acto oficial. Hasta el nacimiento de la botis más chica, si bien metía la pata todo el tiempo, parecía más feliz o más compenetrada con su puesto.
Tal vez puedas contestar mi pregunta ¿fue en esa época que empezaron las infidelidades de Felipe, o, a cornetearla con una persona específica con quien hace vida familiar? O simplemente se cornetean por deporte?
Gracias.

No puedo contestarte, ALYPEN, porque no lo sè. Sè, eso sì, que en ciertos ambientes, de verdad que muy enterados, y que repito, NO son periodistas, se dice que los cuernos son mutuos. Supongo que desde hace mucho.
 



  1. 17:40 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 5 h
    Nunca hablé de Jaime, que es mi amigo, sino de otro pariente abyecto e innombrable




  2. 18:29 - 2 de feb. de 2014
    gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
    @alfredourdaci amigo?? http://www.vanitatis.com/noticias/2012/10/05/alfredo-urdaci-ni-conozco-a-jaime-del-burgo-ni-soy-su-asesor-20906…




  3. 18:32 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 4 h
    @Gabriela_hlu En año y medio han pasado muchas cosas, mucha gente!!! Saludos

    18:34 - 2 de feb. de 2014
    gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
    @alfredourdaci No lo dudo, pèro aquí es todo muy turbio os pongais como os pongais. Gracias y saludos.



    18:37 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 4 h
    @Gabriela_hlu Tu lo ves así, para mi está todo muy claro.

gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
@alfredourdaci No, si para mi está superclaro también, que la futura reina NO SIRVE.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back