Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ahora ya sabemos quien es Antonio Pérez en esta historia.

EL RUIDO DE LA CALLE


Avería de los Príncipes

RAÚL DEL POZO
Actualizado: 28/01/2014 18:34 horas

En el Palacio Real siguen las sombras de Antonio Pérez, la princesa de Éboli y Lady Di. Tal es el grado de intriga, que sospecho que la abdicación del Rey sería un riesgo para la estabilidad del país y para la Monarquía parlamentaria, ya tocada con otros escándalos que nos asedian.

Los cortesanos se alinean a diferentes apuestas y, como en los tiempos de la Leyenda Negra, muchas de las intrigas vienen de Londres, ciudad a la que visitan de tapadillo los miembros y miembras de la Familia Real. Los reyes, según Voltaire, se parecen a los matrimonios traicionados, nunca saben lo que ocurre; aquí en España, como en Francia, los cornudos de cualquier sangre -Real o plebeya- son los últimos en enterarse.

No sé si el Rey, el presidente del Gobierno o el líder de la oposición conocen algunos de los mensajes con los que los comensales disparan las novelerías de los Príncipes de Asturias. Desde hace unos meses, los secretos de alcoba, romances y escapadas son de dominio público.

Ahora se ha vuelto a repetir el escándalo de la pérdida de aceite del aeroplano. El Príncipe de Asturias iba al Nuevo Mundo, que en otro tiempo los españoles atravesaban con barcas al hombro, y se ha quedado tirado en un aeropuerto de Santo Domingo porque el Airbus destinado a los viajes de la Familia Real ha vuelto a averiarse. Pero, ¿en qué país vivimos? Don Felipe ya tuvo que suspender un viaje a Brasil por otro percance y ahora ha llegado con retraso a la toma de posesión del presidente de Honduras. La avería del Airbus de las Fuerzas Armadas coincide con la avería matrimonial de los Príncipes de Asturias. He hablado con, por lo menos, tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia. Una alta dirigente política de Madrid me contó cómo Doña Letizia se burló en público y de forma ruidosa el otro día de la falta de ingenio de su marido cuando éste dijo «Nosotros somos unos mandados» porque el protocolo les hizo esperar.

Las broncas entre matrimonios carecen de importancia, si no fuera porque en este caso las habladurías indican que la pareja está en una seria crisis. Como si se tratara de los personajes del cuore, en todas partes se informa de los viajes intempestivos de Doña Letizia, después de cambiarse los zapatos de raso y ponerse los de cordobán. Serían pequeñeces la falta de la alianza o su pasión por los rockeros electrónicos (a él le gusta juntarse con los niños pijos). Sin alianza, sin maquillaje, sin peluca, la Princesa asiste a los conciertos o se pone como un basilisco cuando en la calle hacen fotos a las infantitas.

Asturiana, rebelde y ambiciosa, menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España. Sigue siendo siendo hermosa, es decir, peligrosa, pero debiera saber que su vida privada es una crónica electrónica y que su matrimonio puede tronar por los aires.
http://www.elmundo.es/opinion/2014/01/27/52e6b0baca47411d538b457a.html
 
HEMEROTECA:

Letizia realiza una visita exprés a su cuñado Jaime del Burgo en Nueva York

65letizia_v770.jpg


Paloma Barrientos - Sígueme en Twitter - 07/01/2013

Un viaje a Miami y un sinfín de comentarios. El misterioso viaje de la princesa de Asturias a la ciudad estadounidense no tenía como fin una remodelación estética como se dijo, sino un trayecto con escala en Nueva York donde vive su cuñado, Jaime del Burgo, marido de Telma, según han confirmado a Vanitatis fuentes de toda solvencia. Los viajes secretos de la princesa de Asturias se han convertido en un tema recurrente dentro de las actividades de la Familia Real y el de Miami ha sido quizá el más comentado.

En el caso del resto de miembros de la familia, casi siempre se suele tener noticia de cuáles son sus viajes y de dónde se encuentran. En el caso de la consorte real, sus desplazamientos forman parte de lo que podría denominarse ‘Expediente X’ de Zarzuela. Esta especie de ‘top secret’ sería relativo a todos los movimientos que no están relacionados con su vida institucional y que ella considera de carácter privado. Doña Letizia siempre ha reivindicado un horario laboral en conversaciones distendidas con excompañeros de prensa.

La posible intervención estética no fue el motivo real de su viaje a Miami, sino la visita a Jaime del Burgo. Esta visita es otra muestra de que, a pesar de los comentarios e informaciones relativas a la crisis matrimonial de la hermana y el hijo del político navarro, la realidad es bien distinta. Aunque la pareja no comparte vida diaria porque él vive en Nueva York y ella en Barcelona por motivos imperativos, por ahora no hay divorcio a la vista. Y no solo no lo hay sino que la princesa representa un nexo de unión que además arropa y apoya al marido de su hermana.

El apoyo resulta comprensible si se recuerda que Del Burgo, antes que cuñado, fue amigo de la princesa, y que esa amistad se ha mantenido con el paso de los años. Nueva York no es el primer destino donde la princesa, sola o en compañía, ha visitado a del Burgo, dondequiera que este se instalase. Muchas veces ha hecho el viaje acompañada por el príncipe, aunque han sido las menos.

También es un hecho que las infantas Leonor y Sofía lo quieren mucho y están acostumbradas a llamarlo desde siempre ‘tío Jaime’. Precisamente por ese afecto no es raro que la princesa busque un retiro seguro en el domicilio de su cuñado cuando huye de la ajetreada vida institucional. Poco importa que este esté localizado en Estados Unidos o en Londres, a donde también viaja algún fin de semana. Lo que pesa, quizá, es el secretismo, que hará que, a partir de ahora, doña Letizia deba organizar sus escapadas de forma distinta salvo que haga de estos viajes secretos algo habitual.

http://www.vanitatis.com/casas-real...u-cunado-jaime-del-burgo-en-nueva-york--22294
 
Urdaci, ¿ese que decía que no conocía de nada a del Burgo? Es tan mentiroso como el resto de esta patulea indecente.

HEMEROTECA

Alfredo Urdaci acude al rescate de Jaime del Burgo

85urdaci-770.jpg


La rumoreada ‘separación’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo sigue copando numerosos titulares. Esta historia, lejos de haber caído en el olvido tras ser desmentida por el abogado y empresario a Vanitatis,lo cierto es que se ha avivado, porque muchos no creen sus palabras.Para lidiar con esta situación, que se ha convertido en un tema recurrente para cubrir páginas de papel cuché, Del Burgo ha precisado la ayuda de un experto en medios de comunicación el íntimo amigo del matrimonio, Alfredo Urdaci. Con él se reunió esta semana pasada en Madrid tal y como apunta La Otra Crónica de El Mundo. Al parecer, el exjefe de doña Letizia en los Informativos de TVE cuando ésta presentaba le edición de las nueve habría aconsejado a su amigo ofrecer una estampa unida y familiar, ahora que la sombra de crisis matrimonial recae sobre ellos.

Siguiendo con la recomendación del también asesor de imagen de Francisco Hernández El pocero, Del Burgo ha accedido a hablar con los antes odiados medios de comunicación. Con ello, no duda en hacer declaraciones a dicho medio que distan mucho de su tensa relación con la prensa mantenida durante los últimos meses. “Telma y yo esperamos tener muchos hijos”, afirmaba el empresario a la citada publicación mostrando una visión más familiar y cercana del hasta entonces casi inaccesible cuñado de Letizia.

Más acorde con la tónica habitual de Telma y su marido es su firme intención de iniciar una guerra judicial contra la revista Diez Minutosque ha dejado al descubierto el supuesto bache por el que estaría atravesando su relación, cuatro meses después de intercambiarse los anillos de casados. “Es mentira, se trata de una invención más (…) Yo quiero dedicarme a mi trabajo y no ocuparme de este tipo de temas, pero, una vez más, nos obligan a salir al paso de estas mentiras. Vamos a demandar a la revista”, sentenciaba el empresario a LOC.

http://www.vanitatis.com/noticias/2...aci-acude-al-rescate-de-jaime-del-burgo-20850
 
Urdaci, ¿ese que decía que no conocía de nada a del Burgo? Es tan mentiroso como el resto de esta patulea indecente.
http://ahoraque.org/?p=6274

Asín, pongo el artículo que enlazaste, para que quede en el hilo.

Esta es la excusa estúpida que ha dado en Twitter cuando se ha dado cuenta de que los espectadores habían cazado el sentido de las insinuaciones que se cruzaron Antonio Camuñas y él.

¿Cuándo mentía? ¿Cuándo decía que no lo conocía o cuándo dice que es amigo?



Amigo no es, puesto que va haciendo esos comentarios insidiosos que ningún amigo de verdad haría. ¿Pero que no lo conocía...?

En septiembre de 2012 aparecieron noticias de que Del Burgo y la hermana de L.Ortiz se separaban... Una fecha...


Alfredo Urdaci: “No soy asesor de Jaime del Burgo”

El periodista Alfredo Urdaci ha desmentido con rotundidad su relación personal y profesional con el marido de Telma Ortiz. “No conozco a Jaime del Burgo. No he coincidido nunca con él. De manera que no puedo ser su asesor”, asegura el exdirector de informativos de TVE.

El último jefe de la Princesa de Asturias ha desmentido hace unas horas a Vanitatis la información publicada por varios medios de comunicación donde se aseguraba que Urdaci se había reunido con el cuñado de doña Letizia en un conocido hotel de Madrid. El objetivo de este encuentro era marcar una posible estrategia de comunicación para enfrentarse a la posible separación del matrimonio Del Burgo-Telma Ortiz.

El periodista sonríe ante tal afirmación. “Yo tengo una muy buena relación con el padre de Jaime. Me encuentro con mucha frecuencia con Jaime Ignacio, expresidente de Navarra. De hecho esa misma semana que dicen que almorcé con el marido de Telma Ortiz, con quien realmente me encontré fue con su suegro, es decir con mi amigo el abogado Jaime Ignacio. Con Jaime padre. No Jaime hijo” , asegura Urdaci.

El actual asesor de comunicación de Paco Hernández “el Pocero” no tiene intención de ampliar su cartera de clientes. Al menos no tiene en previsión contar con los nombres de Telma Ortiz y Jaime del Burgo para marcarles cómo actuar con su “separación” para algunos o su “no separación” para otros.

http://ahoraque.org/?p=6274
 
Última edición:
Que fuerte el artículo de Vanitatis

"El apoyo resulta comprensible si se recuerda que Del Burgo, antes que cuñado, fue amigo de la princesa, y que esa amistad se ha mantenido con el paso de los años. Nueva York no es el primer destino donde la princesa, sola o en compañía, ha visitado a del Burgo, dondequiera que este se instalase. Muchas veces ha hecho el viaje acompañada por el príncipe, aunque han sido las menos.

También es un hecho que las infantas Leonor y Sofía lo quieren mucho y están acostumbradas a llamarlo desde siempre ‘tío Jaime’. Precisamente por ese afecto no es raro que la princesa busque un retiro seguro en el domicilio de su cuñado cuando huye de la ajetreada vida institucional. Poco importa que este esté localizado en Estados Unidos o en Londres, a donde también viaja algún fin de semana. Lo que pesa, quizá, es el secretismo, que hará que, a partir de ahora, doña Letizia deba organizar sus escapadas de forma distinta salvo que haga de estos viajes secretos algo habitual.
"

No me había percatado de las frases que subrayo, pero si ahí esta todo!!!!!! Y en Enero del año pasado!!!!!!

Me estoy quedando loca :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Back