Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Lo de los esqueletos de bebés hallados en las proximidades de conventos o en fosas dentro de los mismos, también tiene una explicación que podría ser más verosímil: que las monjas que no entraban por vocación o que alguna que tuviera furor uterino se remangara los hábitos y le diera al amor divino con algún cura amigo o amante bandido que se dejase invitar al convento. Éstas quedasen embarazadas y parieran a las criaturas, las mataban y allí las dejaban a los pobres bebés para deshacerse de pruebas. En mi pueblo hubo en su día un convento a unos 8 km aproximados del límite municipal, no muy lejos un monasterio con historia, ambos derruidos, y cuando se disponen a construir unas obras para mejorar el río, se encuentran con esqueletos de bebés enterrados en una fosa que comunicaba subterráneamente ambos conventos, el de monjas y el de monjes. Así que hubo tema y la liaron parda con los bebés.
Los 800 esqueletos de bebés de Irlanda me parecen un número brutal, igual de monjas que tuvieran abortos o bebés muertos o asesinados por ellas mismas como los casos arriba que he puesto o se tiene que tratar de rituales a gran escala.


A Canosa hay que leerle con cuidado, que se le va mucho la pinza, aunque descubrí en su día que el tío había estudiado el bachiller creo con algún pez gordísimo de la casta española (con fotos que publicó en su web) así que mal conectado no está y sus cosas sabrá. Sus vídeos sobre la muerte de Erika son de traca, yo fíjate, sí que me creo que esa muerte tiene un halo chungo importante, pero estamos hablando de un tío que tuvo los cojonazos de decir que a Letizia se la llevaron a una base de Marte y la cambiaron por otra, con dos coj*nes, sí señor.
 
Cumplir años al servicio de la astrología en un lugar concreto del planeta para favorecer la carta astral es un error de proporciones épicas, pues para que se cumpla, se debe pasar todo el año de la revolución en el destino elegido, si no, no surte tal efecto.
Ya lo intentó hace años cumpliendo años en El Hierro, y me sorprendió, y nadie me quita de la cabeza que buscó "la hora menos" para modificar su carta, pero todos estos que usan semejantes artimañas poco saben que no surte ese efecto si no te quedas en ese lugar. Así de estupendos son los astrólogos de la realeza.

Según ya que hay carta de recolocación como FVI viaja bastante si es una buena idea si además utiliza algún ritual(suaviza los tránsitos de su lugar de residencia)Es decir la de Madrid se suaviza algo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back