Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

El Museo de Guadalupe alberga la Biblioteca Conventual de Zacatecas donde la consorte hizo otra de sus infames escenas. En ese recinto antiguamente se preparaba a frailes franciscanos para evangelizar determinadas regiones de la Nueva España (México), por lo que tendrá un acervo de libros antiguos con temática religiosa principalmente. No recuerdo haber leído que Letizia se acercara a esa esquina en particular porque estuviese la sección de manuscritos satánicos aunque no me extrañaría. Hago mención breve de la historia de la Biblioteca porque una vez más, la mutante de impertinente en lugares religiosos.
Casa_Real-Felipe_VI-Espana_114498911_3237850_854x640.jpg

Nadie normal hace esta escena, por muy maleducada que esté, no era su primer evento público.
Cierto....me acuerdo de esta escena....
 
Cadaveres de nonatos?????? Ay mareeee que esta lleva 3 abortos.....ay que mal rollo me esta entrandoooooo....
A ver, lee bien, Canosa hablaba de conventos de curas y monjas, no hablaba en esa época de la kk.
Canosa , hace años que rula por internet, pero veras que ninguna televisión le dan pábulo , sea por sensacionalista o por qué pueda decir verdades.
Tenía o tiene, no lo sé, un canal en YouTube , (Mezcolanza si existe) no sigo a este señor , me parece un charlatan sensacionalista
 
A ver, lee bien, Canosa hablaba de conventos de curas y monjas, no hablaba en esa época de la kk.
Canosa , hace años que rula por internet, pero veras que ninguna televisión le dan pábulo , sea por sensacionalista o por qué pueda decir verdades.
Tenía o tiene, no lo sé, un canal en YouTube , (Mezcolanza si existe) no sigo a este señor , me parece un charlatan sensacionalista
A mi también me parece un charlatán. He visto algún vídeo y me da vergüenza ajena.
 
Pues sí puede ser, hay gente metida en cosas muy negras y se han visto cosas más raras en el mundo. Nunca lo había pensado, pero me creería que Letizia lo conoció forzando dicho encuentro (recordemos que el libro de Montero deja muy claro que ella estaba realmente interesada en Felipe) y después hizo algo así de oscuro para retenerlo hasta ahora. He visto casos. Esa clase de brujerías no duran toda la vida y las más afectadas a la larga suelen ser las que lo llevan a cabo. La vida les termina pasando factura de un modo u otro y mientras más negra la magia, peor les va. Esa cara de mala persona que se carga Letizia, no es gratuita. La belleza o la fealdad de una persona se lleva por dentro pero se refleja en el exterior y su rostro a veces da miedo.

Así es, lo de adentro se refleja en el rostro....hay gente que objetivamente no es bonita pero tienen belleza interior y uno los mira y tienen un rostro AGRADABLE y transmiten paz y buen rollo...
esta sra podria hacerse mil operaciones y se vería igual c cara de amargada, de mal rollo, de bruja, etc....

no se si me explico.
 
pues que sepáis que no lo cuenta Canosa, que será un pirado o no, he visto algún que otro vídeo de él con sentido muy
crítico, quizás lo dejan hablar porque como la mayoría piensa que está pirado...o no.
Bien, pues la historia de la cueva de Hércules, y de los conventos con pasadizos entre ellos y con la ciudad, con historias de
nonatos y natos empleados para sacrificios...Esas historias las escuché muchas veces siendo yo pequenha, y ya de mayor
también, lo siento, no puedo decir la fuente/fuentes, son cercanas, no oficiales, no las puedo demostrar pero me las creo perfectamente, si fueran mentira, por qué razón no se pueden investigar libremente?
Ya digo, lo podéis creer o no, quizás es difícil para quien ésto se completamente nuevo,y no son historias para no dormir, son ciertas.
 
pues que sepáis que no lo cuenta Canosa, que será un pirado o no, he visto algún que otro vídeo de él con sentido muy
crítico, quizás lo dejan hablar porque como la mayoría piensa que está pirado...o no.
Bien, pues la historia de la cueva de Hércules, y de los conventos con pasadizos entre ellos y con la ciudad, con historias de
nonatos y natos empleados para sacrificios...Esas historias las escuché muchas veces siendo yo pequenha, y ya de mayor
también, lo siento, no puedo decir la fuente/fuentes, son cercanas, no oficiales, no las puedo demostrar pero me las creo perfectamente, si fueran mentira, por qué razón no se pueden investigar libremente?
Ya digo, lo podéis creer o no, quizás es difícil para quien ésto se completamente nuevo,y no son historias para no dormir, son ciertas.


Hallan 800 esqueletos de bebés en un antiguo convento de Irlanda
Cientos de esqueletos de recién nacidos fueron hallados en una fosa séptica junto a un antiguo convento.
UNIVISION.COM
Hallan 800 esqueletos de bebés http://ow.ly/3yv4Po vía @UniNoticias
 
Hallan 800 esqueletos de bebés en un antiguo convento de Irlanda
Cientos de esqueletos de recién nacidos fueron hallados en una fosa séptica junto a un antiguo convento.
UNIVISION.COM
Hallan 800 esqueletos de bebés http://ow.ly/3yv4Po vía @UniNoticias


Gracias @Eleonora de Toledo, por traerlo, aunque a lo que yo me refiero es mucho más siniestro. Según lo que contaban, y hablo de personas que ya han fallecido hace muchos anhos, sus madres y abuelas contaban que con estos bebés recién nacidos se hacían rituales.y que lo sabían de primera mano, pues más de una contaban, estuvo liada con Obispos y tal y tuvieron hijos que algunos merecían vivir y otros no. Quiero decir, que la historia no es de la última centuria, me remonto sin hacer mucho esfuerzo a antes de mediados del XIX...
Si es cierto o no, no se puede demostrar, pero las cosas que no salían en los medios, llámese prensa escrita o pasquines de denuncia social, se hablaba en voz baja, pero se ha propagado igual...
 
Back