Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Casa_Real-Felipe_VI-Espana_114498911_3237850_854x640.jpg


Qué impresión fea da esta foto. Ya se que es de un video, pero este fotograma cae mal.
Si no está en el Lado Oscuro, está muy alterada.
 
Los griegos también usan el nazar como talismán contra el mal de ojo.
Sería interesante saber desde cuando usa la Reina Sofia el nazar, no se si como protección o porque le gusta.
Recuerdo que mi madre siempre nos hacía una cruz en la frente antes de darnos un beso cuando salíamos de casa para ir al colegio y cuando íbamos a la cama. Los humanos han usado amuletos desde siempre para protegerse del mal. Cuando es una creencia colectiva parece que confirma que el mal existe, lo mismo que se ha creído en la existencia de un Ser superior, parece que ambas son inherente al psique humano.
Tengo la impresión de que en España poca gente cree en el Maligno hoy en día, exceptuando a algunos católicos practicantes.

En España y donde sea, hoy la gente ni piensa en el demonio. Cuando el tipo vive en la Tierra.

Yo con las cruces me apaño.
Los ojos y los ajos me dan poca esperanza.
 
De acuerdo con todo.
Pero un momento Pirula, El tema Satán no es nada mistico, sino todo lo contrario. No, ella no es mistica.
El asunto del demonio, si me encaja con ella.
Y esto no es decir que esté poseída. Yo si me puedo creer que haya tenido sesiones de llamamiento de espiritus.
Eso es muy peligroso.
Y a los que no crean en el demonio, que vayan con cuidado si hacen esas practicas.
Es que Letizia es una persona carente de escrúpulos. No se puede ser mística y no tener escrúpulos. Cuando alguien no tiene escrúpulos perfectamente le puede dar x hacer determinadas cosas para garantizarse en esta vida ciertas prebendas. Todo lo que la rodea es raro: desunión, líos, problemas, muertes extrañas, oscurantismo, extrañas amistades....y una carrera meteórica al estrellato. Yo sí que creo. Y me dá terror.

Mateo 16: De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero...si pierde su alma..
 
Última edición:
Los griegos también usan el nazar como talismán contra el mal de ojo.
Sería interesante saber desde cuando usa la Reina Sofia el nazar, no se si como protección o porque le gusta.
Recuerdo que mi madre siempre nos hacía una cruz en la frente antes de darnos un beso cuando salíamos de casa para ir al colegio y cuando íbamos a la cama. Los humanos han usado amuletos desde siempre para protegerse del mal. Cuando es una creencia colectiva parece que confirma que el mal existe, lo mismo que se ha creído en la existencia de un Ser superior, parece que ambas son inherente al psique humano.
Tengo la impresión de que en España poca gente cree en el Maligno hoy en día, exceptuando a algunos católicos practicantes.

Pienso, estimada Al loro, que en lo que se cree es en la maldad de la gente y por eso los "amuletos" que sirvan para protegerse de dicho mal.
Yo estaba, como te digo, renuente a creer a convencerme que una persona pueda hacer daño a otra a niveles incluso de matarla, pero conocí un caso que me hizo cambiar de opinión y convencerme que en efecto hay mucha gente mala capaz de hacer mal y hay gente encargada de hacerlo coludiendo, asumo, con fuerzas malignas.
Aquí en Perú hay una ciudad cuyo nombre es Salas, dicen que esa ciudad está caracterizada porque ahí viven expertos en hacer el mal y que si se tienen enemigos "vas a Salas" y te "hacen" el "trabajo" perfecto.
Otra ciudad, Las Huaringas, que dicen que ahí están todos los buenos, los que, al contrario de Salas, buscan "limpiarte" de todo el daño.
Para acceder a Salas es fácil, pero para acceder a Las Huaringas, es difícil, como la vida misma.
El caso puedo narrarlo, pero no es del tema.
Hay otro hilo en dónde lo puedo dejar, si me ponen el enlace les cuento.
 
Los griegos también usan el nazar como talismán contra el mal de ojo.
Sería interesante saber desde cuando usa la Reina Sofia el nazar, no se si como protección o porque le gusta.
Recuerdo que mi madre siempre nos hacía una cruz en la frente antes de darnos un beso cuando salíamos de casa para ir al colegio y cuando íbamos a la cama. Los humanos han usado amuletos desde siempre para protegerse del mal. Cuando es una creencia colectiva parece que confirma que el mal existe, lo mismo que se ha creído en la existencia de un Ser superior, parece que ambas son inherente al psique humano.
Tengo la impresión de que en España poca gente cree en el Maligno hoy en día, exceptuando a algunos católicos practicantes.
Lo que no acepta la religión católica es la superstición de amuletos, predicción de futuro, ni el mal de ojo, etc. Dios es más grande que el maligno
 
Lo que no acepta la religión católica es la superstición de amuletos, predicción de futuro, ni el mal de ojo, etc. Dios es más grande que el maligno
La religión católica no acepta ni siquiera que las mujeres adopten una posición de poder de cualquier tipo... igualita que la musulmana y que otras religiones cuyos dogmas y preceptos rayan lo absurdo y antinatural...

Libradme de la religión, que de los "demonios" me libro yo...
 
La religión católica no acepta ni siquiera que las mujeres adopten una posición de poder de cualquier tipo... igualita que la musulmana y que otras religiones cuyos dogmas y preceptos rayan lo absurdo y antinatural...

Libradme de la religión, que de los "demonios" me libro yo...


No es cierto, mira nada más el ejemplo de María en las bodas de Cana, cuando se quedan sin vino, María recurre a su hijo y le dice de ello (se quedaron sin vino) y Jesús le responde qué tengo que ver contigo, mujer?
Y María sin más se dirige a los sirvientes y dice, "haced lo que Él os diga"
O sea, una autoridad absoluta la de María sobre su hijo, quien solícito hace lo que ella le pide.
Esos cuentistas que las mujeres católicas, etc.......son eso cuentistas.
Chicas alguien que me ayude por favor, cuál es el hilo de contar cosas ocultas creo que es el paranormal?
Cómo lo busco?
 
Si, he coincidido con Canosa hace años, en aquel entonces no se hablaba de Lety porque no existía o era incipiente la relación con el prepa, hablaba sobre la cueva de Hércules e historia judeomasonicas y pasadizos en los conventos con cadaveres de nonatos entre curas y monjas, nadie dábamos crédito a lo que contaba y nos parecía un zumbado. Ha sido a posteriori que @Eleonora de Toledo puso vídeos de este señor hablando de kk, cuando lo relacione con aquellas charlas tan rocambolescas
Cadaveres de nonatos?????? Ay mareeee que esta lleva 3 abortos.....ay que mal rollo me esta entrandoooooo....
 
Back