Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

LLamada de la Casa Orange : que dice Máxima que el broche de la araña es suyo
ropa%20dia%205%20(3).jpg
Es un broche espantoso de un orfebre argentino.

Pero.....no estaría mejor que en lugar de traer a Máxima a un hilo sobre Letizia, hicieras un comentario sobre qué te parece la cara de tu actual reina cuando brinda con el ex rey?
 
Tres extractos de Ángeles Fósiles:
Si es dinero lo que queremos, ¿por qué no movemos mágicamente el culo, trabajamos mágicamente por una puñetera vez en nuestras mágicas vidas sedentarias y vamos a ver si al cabo de un tiempo han aparecido mágicamente unas cuantas monedas en nuestras cuentas bancarias? Si lo que buscamos es el afecto de algún objeto amoroso que no nos hace caso, la solución es todavía más simple: le echas unos rohypnoles en la sidra y la violas. Al fin y al cabo habrás hecho algo igualmente despreciable en el plano moral, pero por lo menos no habrás denigrado la esfera trascendental pidiéndoles a los espíritus que aguanten a la víctima los brazos y las piernas. O bien, si hay alguien que realmente creas que merece una venganza espantosa, deja de lado la Llave menor de Salomón y pégales un telefonazo a Frankie Navajas o a Big Stan.
**
Si lo que hacemos no se puede considerar ni ciencia ni religión propiamente dichos, ¿acaso sería provocador sugerir que consideremos la magia un arte? ¿O incluso El Arte con mayúsculas, si les parece bien? No es que la noción carezca por completo de precedentes. Incluso puede considerarse un regreso a nuestros orígenes chamánicos, en los que la magia se expresaba por medio de máscaras, mímica y marcas en las paredes, de aquellos pictogramas que derivaron en el lenguaje escrito, que es de donde viene a su vez la conciencia. No cuesta nada imaginar que la música, la performance, la pintura, el canto, la danza, la poesía y la pantomima vienen todos del repertorio de trucos mágicos que empleaba el chamán para transformar las mentes.
**
El poder del arte es inmediato, irrefutable e inmenso. Remueve la conciencia, ostensiblemente, tanto del artista como de su público. Puede cambiar las vidas de los hombres y por consiguiente cambiar la historia y la sociedad misma. Puede inspirarnos a obrar prodigios o a cometer horrores. Puede ofrecerles a las mentes flexibles, jóvenes y en expansión espacios nuevos que habitar, o bien puede ofrecer consuelo a quienes están muriendo. Puede hacer que te enamores o bien hacer trizas de un plumazo la reputación de un ídolo, dejarlo maltrecho ante sus adoradores y muerto de cara a la posteridad. Puede conjurar a los demonios de Goya y a los ángeles de Rosetti y hacerlos visibles. Es al mismo tiempo la pesadilla de los tiranos y su herramienta más poderosa.

Conclusión: ¡vaya mierda lee la "reina"! (si es que lo lee de verdad). Con lecturas cómo esta quién se va a creer que es una lectora empedernida de los más grandes autores. El cerebro de una hormiga.

Reina, yo también tengo mis dudas que la de Valdebernardo sepa leer. Y comparto que tiene cerebro de hormiga, lo cual la convierte en mas peligrosa si nos atenemos a su "satanismo". Y eso me asusta porque una imbécil, descerebrada, inclinada a lo oscuro, a la maldad y con poder es mas de temer que una persona con esas características pero inteligente.
Cariñete.
 
Tres extractos de Ángeles Fósiles:
Si es dinero lo que queremos, ¿por qué no movemos mágicamente el culo, trabajamos mágicamente por una puñetera vez en nuestras mágicas vidas sedentarias y vamos a ver si al cabo de un tiempo han aparecido mágicamente unas cuantas monedas en nuestras cuentas bancarias? Si lo que buscamos es el afecto de algún objeto amoroso que no nos hace caso, la solución es todavía más simple: le echas unos rohypnoles en la sidra y la violas. Al fin y al cabo habrás hecho algo igualmente despreciable en el plano moral, pero por lo menos no habrás denigrado la esfera trascendental pidiéndoles a los espíritus que aguanten a la víctima los brazos y las piernas. O bien, si hay alguien que realmente creas que merece una venganza espantosa, deja de lado la Llave menor de Salomón y pégales un telefonazo a Frankie Navajas o a Big Stan.
**
Si lo que hacemos no se puede considerar ni ciencia ni religión propiamente dichos, ¿acaso sería provocador sugerir que consideremos la magia un arte? ¿O incluso El Arte con mayúsculas, si les parece bien? No es que la noción carezca por completo de precedentes. Incluso puede considerarse un regreso a nuestros orígenes chamánicos, en los que la magia se expresaba por medio de máscaras, mímica y marcas en las paredes, de aquellos pictogramas que derivaron en el lenguaje escrito, que es de donde viene a su vez la conciencia. No cuesta nada imaginar que la música, la performance, la pintura, el canto, la danza, la poesía y la pantomima vienen todos del repertorio de trucos mágicos que empleaba el chamán para transformar las mentes.
**
El poder del arte es inmediato, irrefutable e inmenso. Remueve la conciencia, ostensiblemente, tanto del artista como de su público. Puede cambiar las vidas de los hombres y por consiguiente cambiar la historia y la sociedad misma. Puede inspirarnos a obrar prodigios o a cometer horrores. Puede ofrecerles a las mentes flexibles, jóvenes y en expansión espacios nuevos que habitar, o bien puede ofrecer consuelo a quienes están muriendo. Puede hacer que te enamores o bien hacer trizas de un plumazo la reputación de un ídolo, dejarlo maltrecho ante sus adoradores y muerto de cara a la posteridad. Puede conjurar a los demonios de Goya y a los ángeles de Rosetti y hacerlos visibles. Es al mismo tiempo la pesadilla de los tiranos y su herramienta más poderosa.

Conclusión: ¡vaya mierda lee la "reina"! (si es que lo lee de verdad). Con lecturas cómo esta quién se va a creer que es una lectora empedernida de los más grandes autores. El cerebro de una hormiga.

No sólo es una :poop:, es la clase de lectura que te licúa el cerebelo:wacky:
 
Es algo que siempre me he preguntado y echando mano de ciertas noticias... la verdad es que parece que la monarquía hecha de mano del ocultismo más de una vez.

Eyre habló del fin de año en Chichen Itza, un lugar cargado de simbolismo para empezar un nuevo año como reyes.
14208276700257.jpg



Además el 30 de enero, cumpleaños de Felipe, éste viajó a Etiopía en un viaje no del todo justificado. Era un destino raro para su primer cumpleaños como rey. En su momento AMBERS ya habló de esto:http://www.cotilleando.com/foro/threads/felipe-vi-celebra-su-primer-cumpleaños-como-monarca.97382/

LA REVOLUCIÓN SOLAR DE FELIPE VI
UN CURIOSO VIAJE




El pasado 30 de enero ha sido el cumpleaños del rey de España Felipe VI de Borbón. Onomástica que “no ha podido” celebrar junto a su familia y amigos porque, fiel a sus obligaciones como jefe de estado, le ha coincidido con un viaje a Etiopía. ¿Etiopía..? ¿y por qué a Etiopía? ¿qué tenemos con Etiopía? ¿qué problemas o asuntos ineludibles hay con Etiopía para que tenga que ser precisamente ese día..? ¡Ah claro...! que se celebra la XXIV Asamblea de la Cumbre de la Unión Africana. Explicado.


Y nos dicen los medios de comunicación, que durante su estancia ha mantenido diversos encuentros bilaterales con algunos mandatarios africanos, y compartió mesa y mantel con los participantes de la Cumbre. Ha sido un “viaje relámpago” en el que prácticamente podríamos decir que “fue, ceno y volvió”. Pero un viaje tan inexcusable que, según nos cuentan, “como deferencia a que era la primera vez que acude a esta cumbre un jefe de estado español, el rey pronució unas palabras durante la cena”. Vamos... que le dejaron hablar, ya que pasaba por allí.


El caso es que la revolución solar del rey se ha cumplido en Adis Abeba (9:01 N, 38:44 E, GMT+3) en lugar de en Madrid, su residencia habitual. Algo que vemos que ocurre con mucha frecuencia con los mandatarios (y famosos) de todo el mundo, que se van a cumplir años a los lugares más sorprendentes. Veamos pues, cuáles son las diferencias entre cumplir los años en Madrid o en Adis Abeba.


Revolución solar en Madrid.



Revolución solar en Adis Abeba.



De entrada, no es fácil decir cuál es la mejor, o la más conveniente. Por mucho que cambiemos de casas a los planetas, las figuras de aspectos no queda más remedio que “apechugar” con ellas, y esa T cuadrada entre la Luna, Saturno y Venus y Neptuno, hay que “comérsela” de una manera o de otra. De todas formas, si se trata de “elegir” carta para un rey, quizás la de Adis Abeba sea más llamativa por el Júpiter de MC, pero hay que tener en cuenta que “jugar a aprendiz de brujo” tiene sus peligros, y que junto a Júpiter en el MC estamos situando en el BC al Sol y a Mercurio, regente de 8ª, donde se encuentra la Luna, y las consecuencias que esto puede acarrear. Ahí lo dejo.


¿Qué es entonces lo que ha llevado, a quien quiera que sea el responsable, a aconsejar y programar este viaje? (suponiendo siempre, claro está, que no haya sido la casualidad). Veamos pues lo que ocurre cuando ponemos ambas revoluciones encima de la carta natal, que es como nos han dicho siempre nuestros maestros que hay que mirar una revolución solar.


Empezando por la de Madrid.



Lo primero y más importante a mirar en una revolución es “donde entra” el Asc de revolución en la carta natal, y en este caso se hubiese situado justo encima del Urano natal. En un caso así, Urano se excita y queda magnificado, volviendo al sujeto mucho más atrevido, rebelde e imprevisible de lo que en él sea normal, al tiempo que también atrae a su vida situaciones que escapen de su control. En definitiva, un año en el que la vida del individuo puede dar un giro de insospechadas consecuencias. ¿Es esto adecuado para un gobernante o simplemente para alguien en quien recaigan grandes responsabilidades? Claramente no.


Ahora la de Adis Abeba.



Pues sí. La verdad es que esto ya parece mucho más aceptable. El Asc entra en casa 6ª, la casa del servicio, mucho más adecuado para alguien que se supone que está al servicio de sus súbditos. Además, como el regente Plutón queda en 9ª, podemos considerar que se será una etapa de múltiples viajes (como éste), todos ellos tendentes a mejorar las condiciones de su gente y de su país. Y de las demás posiciones, como por ejemplo que Saturno entre en 7ª, pues ya se apañará. Es asunto suyo. Lo que todo gobernante o mandatario busca es que la sociedad le perciba como alguien que está a su sevicio (y no al revés), y así todos contentos. Nada de uranadas.


Pedro Jiménez Sanmillán


Cumplir años al servicio de la astrología en un lugar concreto del planeta para favorecer la carta astral es un error de proporciones épicas, pues para que se cumpla, se debe pasar todo el año de la revolución en el destino elegido, si no, no surte tal efecto.
Ya lo intentó hace años cumpliendo años en El Hierro, y me sorprendió, y nadie me quita de la cabeza que buscó "la hora menos" para modificar su carta, pero todos estos que usan semejantes artimañas poco saben que no surte ese efecto si no te quedas en ese lugar. Así de estupendos son los astrólogos de la realeza.
 
El primo dijo que la version oficial es una trola.
Lo que sabemos aqui desde el minuto menos uno.
Y que se conocieron en un bar de malasana.
Lo cual yo no me creo.

A mi, mi olfato pelin oxidado de meiga, me dice que hay rituales y s*x* por el medio.


No me imagino ni de coña a Felipe en un bar de Malasaña, al menos antes de conocerla. Yo es que soy muy retorcida: la conocería en alguna reunión/fiesta donde ella se vendía al mejor postor, así de sencillo. Letizia huele más que a Mora.
 
No me imagino ni de coña a Felipe en un bar de Malasaña, al menos antes de conocerla. Yo es que soy muy retorcida: la conocería en alguna reunión/fiesta donde ella se vendía al mejor postor, así de sencillo. Letizia huele más que a Mora.
eva-4.jpg

Felipe siempre ha sido mucho de bares qué lugares tan gratos para conversar no hay como el calor del amor en un bar
 
Segun los rumores....

A Letizia la sacaron de un burdel.
A Letizia la sacaron de una secta satanica.

La versión oficial dice que Felipe y Letizia se conocieron en una cena organizada por Pedro Erquicia.
La versión del primo de riesgo dice que Felipe y Letizia se conocieron en un bar de Malasaña.

Se dicen tantas cosas que ya no se sabe que creer, pero viendo la actitud de Letizia cualquier cosa és posible.
 
Back