Letizia Ortiz presentadora del un,dos,tres

DSCN0095.JPG

princesa-letizia-low-cost-1.jpg

gifsrisasjajaja16_thumb1.gif
 
@Toisona, pego el artículo ;)


El trabajo que podría haber cambiado el futuro de Letizia Ortiz

Lo ha lanzado Telecinco, a través del programa ¡Qué tiempo tan feliz!


EspañaDiario.es Actualizado el 11/12/2016
letizia-ortiz-podria-no-haber-conocido-al-principe-felipe.jpg


it

Letizia Ortiz podría no haber conocido al Príncipe Felipe | Cedida

¡Qué tiempo tan feliz! ha dado un bombazo informativo en un recordatorio al mítico concurso Un, dos, tres. Para ello, ha contado con algunos de sus presentadores como Mayra Gómez Kemp y Luis Larrodera así como con colaboradores como Bigote Arrocet y Manolo Royo. Lo que no se esperaba de tal encuentro es contar con una gran noticia. Miguel Herrero, invitado a la ocasión por haber escrito el libro «Un, dos, tres, responda otra vez», ha hecho unas declaraciones sobre Letizia Ortiz que determinan cómo podría haber cambiado su futuro.

Herrero ha explicado que el director del concurso había barajado seriamente la posibilidad de que Letizia fuera su presentadora de la nueva temporada, en un momento en que las dotes de la actual Reina de España despuntaban a raíz de su función como reportera. :yuck: A partir de aquí, los comentarios han abundado, habiendo hincapié, sobre todo, en un hecho concreto: si la decisión se hubiera efectuado, posiblemente nunca habría conocido al Príncipe Felipe :D:D:D:D.

 
12 DE DICIEMBRE DE 2016 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco desliza un “bombazo” informativo que pudo cambiar la vida de Letizia

Letizia Ortiz en sus tiempos de presentadora del Telediario de TVE.

“¡Qué tiempo tan feliz!” abordaba un especial sobre el mítico concurso televisivo. Presentadores, humoristas y un historiador del programa que lanzó el bombazo sobre la actual Reina.
María Teresa Campos realizaba este sábado su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, a hacer un cariñoso y divertido recuerdo del mítico concurso televisivo de Televisión Española Un, Dos, Tres. Para la ocasión había citado en el plató a presentadores del espacio como Mayra Gómez Kemp, Luis Larrodera o a míticos colaboradores como Edmundo Bigote Arrocet, el humorista Manolo Royo, Beatriz Carvajal o la popular “Bombi”, Fedra Llorente.

El programa, como les contamos en ESdiario, intercalaba imágenes del histórico concurso, que llegó a tener una audiencia de 23 millones de espectadores, con anécdotas que se iban contando e incluso actuaciones de los invitados. Todos ello ambientado con la música e incluso gingles del Un, Dos, Tres para rememorar a los espectadores lo que ha sido sin duda el programa de televisión que más ha calado en la memoria colectiva de los españoles.

Vea el momento "sujetador" del programa pinchando aquí.

Mayra Gómez Kemp se atrevía incluso, con el permiso de laCampos, a conducir parte del programa proponiendo a Larrodera y a Bigote Arrocet que rememoran una de las pruebas más surrealistas del programa: recoger el mayor número posible de sostenes femeninos de entre el público. Un divertidísimo sábado que también dejaba espacio para la información con una revelación más que llamativa relacionada con la actual Reina de España, Letizia Ortiz.

Así, Telecinco había invitado también al programa al presentador y crítico de televisión, Miguel Herrero, que ha escrito el libro Un, Dos, Tres Responda otra vez, una publicación que recoge como él mismo dice, “la historia del mejor programa de nuestras vidas”. Herrerocontaba alguna anécdota no conocida y curiosa del concurso y hablaba de la personalidad de su director, Chicho Ibáñez Serrador, cuando soltaba la bomba informativa y que recogemos en ESdiario: Chicho apuntaba en un cuaderno los presentadores que veía en televisión y que consideraba que tenían talento para presentar el concurso y en esas anotaciones sobresalía un nombre sobre los demás, Letizia Ortiz.

Herrero explicaba, ante la sorpresa de todos los presentes en al plató, que el director del Un, Dos, Tres había barajado seriamente la opción de que Letizia fuera la presentadora del concurso en la nueva temporada, la que finalmente sería la última en TVE. En esos instantes, explicaba el autor del libro, la ahora Reina de España comenzaba a despuntar como reportera en los servicios informativos de la televisión pública.
revelación provocaba cierto revuelo en el plató y suscitaba toda la atención de invitados y colaboradores. En el programa se especulaba entonces "si hubiese presentado el Un, Dos, Tres le habría cambiado la vida y tal vez no hubiese enamorado al Príncipe Felipe", especulaban, "o tal vez sí", decía otro de los invitados. Sea como fuere, lo cierto es que finalmente no fue Letiziala presentadora del concurso y siguió su trayectoria en los informativos de TVE hasta que finalmente se prometió con el ahora Rey Felipe VI.

Una anécdota desconocida que deslizaba el programa de María Teresa Campos y que ha pasado casi desapercibida -hasta que aquí se lo hemos contado
http://www.esdiario.com/795854580/T...ivo-que-pudo-cambiar-la-vida-de-Letizia-.html
 
Me la imagino con su voz engolada "señoras, señores, buenas noches aquí estamossss de nuevo en el un, dosssss, trrrrrresssssss, rrrrrressssssponda otrrrrra vez!!!!!"....O debería decir, "presuntamente" engolada?????...Jesús, qué estresssss!!
 
Back