Letizia Ortiz Plebeya , Princesa y Reina

Como se ponga la gata ésta no dejará nunca de ser un gargajo!!!, es una vasca asquerosa, repelente y repulsiva!!, nunca, nunca será como las Infantas Elena, Cristina, la Reina Sofía, la clase la traen de cuna y se mama y éso le arde a ésta y no la deja vivir!!! Ha de tener las tripas agujereadas de los corajones de ver a Iñaqui, Cristy y Elenita bien contentos juntos y ella podrida para siempre!!

¿De que cuna? ¿De la misma que tu?
 
Yo creo, en primer lugar, que ha mejorado bastante con los años, en cuanto a estilo sobre todo.
La veo una Reina del siglo XXI, que actúa con normalidad en los actos oficiales, cosa que llama la atención porque no es lo habitual, porque nunca ha sido mucho de protocolos. Actualmente viste mas apropiada, sobre todo en actos oficiales, concretamente los militares, y como a todas las mujeres de su edad le gustan los vaqueros, las faldas de cuero e ir un poco ajustada sacando lo mejor de su físico .A quien no le gusta verse guapa aunque tenga que recurrir al botox o lo que sea, vamos lo que haría yo también si tuviese dinero y lo que hago cuando me quiero dar un capricho, irme al centro del estética.
Yo la he visto en persona en un acto en Madrid este mes de junio y aunque está delgadísima iba espectacular y fue cercana con todo el mundo, no solo con los representantes políticos que allí estaban sino con todos los que habíamos ido de espectadores.
A veces la animadversión hacia ella hace que no seamos muy objetivos. Yo creo que es una buena representante de la Casa Real.
Te sorprendera averiguar que aunque a todas nos guste vernos bien, no todas recurrimos al botox o a la cirujia estetica a mansalva como ella. A muchas nos gusta hacer ejercicio tambien pero hay un largo trecho hasta ponerte vigorexica y obsesionarte con enseñar brazos musculados y piernas super torneadas. Se nota que hay algo en esa cabeza que no va bien.

Yo cuando me quiero dar un capricho, me compro un par de libros, me voy de viaje, me voy al teatro, pero no, no me voy an centro de estetica a cambiarme el careto.

Soy mayor que ella y me encantan los vaqueros y las prendas de cuero pero no, no voy ajustada para sacar lo mejor de mi fisico y mucho menos voy ajustada para sacar lo mejor de mi fisico a MI TRABAJO.

Letizia hace ya años que pasa pero mucho de ir a actos militares. Va Felipe solo. Ya dejo claro que no queria ir cuando se ponia de manoletinas y pantalon de Mango y sin chaqueta.

En general transmite una imagen superficial, vacua y anodina. Totalmente de "nueva rica" que se ha rehecho de arriba a bajo porque no tiene nada mejor que hacer ni ninguna otra aspiracion cultural o intelectual.

Lo de "actuar con normalidad" vamos a dejarlos.
 
Te sorprendera averiguar que aunque a todas nos guste vernos bien, no todas recurrimos al botox o a la cirujia estetica a mansalva como ella. A muchas nos gusta hacer ejercicio tambien pero hay un largo trecho hasta ponerte vigorexica y obsesionarte con enseñar brazos musculados y piernas super torneadas. Se nota que hay algo en esa cabeza que no va bien.

Yo cuando me quiero dar un capricho, me compro un par de libros, me voy de viaje, me voy al teatro, pero no, no me voy an centro de estetica a cambiarme el careto.

Soy mayor que ella y me encantan los vaqueros y las prendas de cuero pero no, no voy ajustada para sacar lo mejor de mi fisico y mucho menos voy ajustada para sacar lo mejor de mi fisico a MI TRABAJO.

Letizia hace ya años que pasa pero mucho de ir a actos militares. Va Felipe solo. Ya dejo claro que no queria ir cuando se ponia de manoletinas y pantalon de Mango y sin chaqueta.

En general transmite una imagen superficial, vacua y anodina. Totalmente de "nueva rica" que se ha rehecho de arriba a bajo porque no tiene nada mejor que hacer ni ninguna otra aspiracion cultural o intelectual.

Lo de "actuar con normalidad" vamos a dejarlos.
Bingo, binguete, bingazo!!!
Solo una observación. Cuando dices "Se nota que hay algo en esa cabeza que no va bien." Ese es el quid. No va bien porqué en esa cabeza, salvo pelucón, no hay nada.
Un cariño grande.
 
No estoy de acuerdo.
En esta generación de royals hay un montón de ejemplos de consortes que proveniendo de sectores sociales similares al de LetriniCia, o poco más o menos, han sabido ajustarse a su nuevo estatus y no causan vergüenza ajena cada vez que aparecen en público.

Máxima, las dos Marías de Dinamarca, Daniel y Sofía de Suecia, Mette-marit. ....
Y de generaciones anteriores podemos citar a las actuales reinas de Noruega y Suecia, a María Teresa de Luxemburgo, a Grace Kelly......

Todos ellos se muestran en público más o menos simpáticos, más o menos elegantes.... Pero casi siempre correctos.

En cambio, cada aparición de LetriniCia nos muestra algo vergonzoso o criticable.
Hablamos de cosas distintas.
Plebeyas se quedan todas.Pero hay las q aprenden y las q no aprenden.La Letrizia viene de demasiado bajo para aprender...Además su mal carácter no la ajuda.Es una indeseable en cualquier família!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back