Letizia Ortiz : NOS SACA LA LENGUA.

No hay ningún fonema en el idioma español en el que sea necesario sacar la lengua de esa mmanera para pronunciarlo....ninguno.

Nadie normal ni medianamente normal se saca fotos enseñando lengua
Bueno Brisky, ningún fonema en la pronunciación merde de este país difícil. La kkuin, con su perfecta dikzzzzión, sí que necesita usar la lengua más. Por ejemplo para pronunciar “lizzzzzta”. Inténtalo a-la yogui-kuin…liZZZZZZta…¿ves? se nos pone la lengua igualitica que a ella:sneaky: Así que ya sabemos, a la próxima foto que nos hagan a decir “lizzzta” en vez de “cheese” y quedaremos divinas-sesi-de-la-muerte…:p
 
Es que es dentona y la lengua va en consonancia (y éso que le hicieron la ortodoncia).
Da la impresión de que es de las que duermen roncando con la boca abierta y la lengua descolgada (argumento para la supuesta rinoplastia).
 
pues de verdad que yo la veo en estas fotos infinitamente mejor de lo que esta hoy luego de tanto reencauche
era una autentica española!!!!
 
:geek::joyful::facepalm:A mi me sirve mucho este foro..cuando los niños no se quieren ir a dormir les enseñó caras de arpía y alguna de aquí ...y les aviso que sino vendrá la bruja y los acostara...corrennnnn....quizá los estoy traumitazando:facepalm:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back