Letizia Ortiz : NOS SACA LA LENGUA.

Siempre que la veo en este video, se me hace demoniaca total. Transmite algo tan feo, no se qué es pero se me figura poseída o algo así. No es broma. La mirada, la actitud, esa lengua de mete y saca cual serpiente. Da miedo o repeluz, no me gusta nada. Yo no presumiré de ser la más intuitiva - que lo soy bastante - pero cuando alguien me da esa sensación, me doy la vuelta y la evito, ya!!

Me pasa exactamente lo mismo, pareciera que se está relamiendo para devorarse a las niñas...:eek:
 
Ahí guardaba un gran parecido con su difunta hermana Erika
%C3%89rika+Ortiz.jpg
Sí, pero Erika tenía un dulzor en la mirada que tetizia ni de c*ña…:cautious:
 
Madre mia.
Esta foto (foto que al editar no sale) bueno esta en tu respueta, es del año que entregaron un premio a la Betancourt. Por Dios. Aquello fue glorioso. La señora Betancourt llevaba uno de esos vestidos con hombro de tirantes, vestido que la consorte tomó por la tira del sostén o sujetador. Usted, si no lo vio, no podrá creerlo. Yo lo vi con mis ojos y esuché en directo con mis oídos, y tampoco puedo creerlo. En pleno escenario, la consorte de la suerte, le grita a la premiada mientras recibia el premio: "oye, que se te ve el sujetador, ojo cuidado, cuidado".
No quiero confundirme, pues ha pasado ya un tiempo. La foto, esta, que no se ve al editar, corresponde al momento.

Ver el archivo adjunto 403254
Leeeeeñññeee…..¡¡¿¿dónde diantres está el emoticono de “ojiplático”??!! ¡¡Qué ni éste :eek: ni éste :wideyed: son los suficientemente expresivos!!:mad:
 
Buff ,tiene chepa,una patuqui más grande que la otra,mofletes de hámster,t*tas y culete de quita y pon, cara de jocker y una lengua que se estira no sabemos donde...Es un mutante ..en los próximos X Men hay nuevo personaje Lobezno en lucha contra La Reinayogui o Tormenta se enfrenta a la kklengui...Ella por supuesto es de los malvados y ataca con t*tas fuera,lengua a tope y culo disparado...Su traje??aún no se sabe pero apretado muy muy apretado
 
Back