Letizia Ortiz : NOS SACA LA LENGUA.

@monicacotilleando , gracias por traer el vídeo del incidente en Medina del Campo. Además del extraño gesto con la lengua que lo hace imprescindible en este hilo, es importante nunca olvidar su brillante intervención en La Gran Crisis del Pellizco de 2010.

2011-01-24_IMG_2011-01-17_01.42.09__5839598.jpg
 
Cosa mas fea , que te hagan una foto con la lengua fuera. Parece una bicha...lo que nos faltaba por ver.¿ Es que Flip, el yayo o chofi no lo hacen?
Entre la merde y la lengua, aviados que vamos con el activo.
 
Última edición:
Muchas gracias a todas.
Hay muchas.
Posando con toda la Famila Real tiene con todos foto con lengua.
Ya iran saliendo.
 
@monicacotilleando , gracias por traer el vídeo del incidente en Medina del Campo. Además del extraño gesto con la lengua que lo hace imprescindible en este hilo, es importante nunca olvidar su brillante intervención en La Gran Crisis del Pellizco de 2010.

2011-01-24_IMG_2011-01-17_01.42.09__5839598.jpg

Después de esa brillante intervención para resolver un conflicto entre partes beligerantes, en la ONU hubo un importante y largo debate: No sabían si darle la presidencia vitalicia del Consejo de Seguridad o la de la Corte Internacional de Justicia.
Se demoraron tanto en decidir que España les ganó de mano y la mandó al Congreso de la Lengua...:p
 
Madre mia.
Esta foto (foto que al editar no sale) bueno esta en tu respueta, es del año que entregaron un premio a la Betancourt. Por Dios. Aquello fue glorioso. La señora Betancourt llevaba uno de esos vestidos con hombro de tirantes, vestido que la consorte tomó por la tira del sostén o sujetador. Usted, si no lo vio, no podrá creerlo. Yo lo vi con mis ojos y esuché en directo con mis oídos, y tampoco puedo creerlo. En pleno escenario, la consorte de la suerte, le grita a la premiada mientras recibia el premio: "oye, que se te ve el sujetador, ojo cuidado, cuidado".
No quiero confundirme, pues ha pasado ya un tiempo. La foto, esta, que no se ve al editar, corresponde al momento.

ingrid1.jpg
 
@monicacotilleando , gracias por traer el vídeo del incidente en Medina del Campo. Además del extraño gesto con la lengua que lo hace imprescindible en este hilo, es importante nunca olvidar su brillante intervención en La Gran Crisis del Pellizco de 2010.

2011-01-24_IMG_2011-01-17_01.42.09__5839598.jpg

Siempre que la veo en este video, se me hace demoniaca total. Transmite algo tan feo, no se qué es pero se me figura poseída o algo así. No es broma. La mirada, la actitud, esa lengua de mete y saca cual serpiente. Da miedo o repeluz, no me gusta nada. Yo no presumiré de ser la más intuitiva - que lo soy bastante - pero cuando alguien me da esa sensación, me doy la vuelta y la evito, ya!!
 
Back