Letizia Ortiz da un golpe en la mesa

1I6tkxL

"Felipe, a ver si pones a esas cotillas en su sitio!!!
Qué yo soy conZorte, madre abnegada y me insufla
los cataplines tanta especulación con respecto a
nuestra intimidá" :rolleyes::whistle::p
 
¿Y para que coj*nes golpea una mesa?.
Y que mesa era?. ¿Una de Patrimonio Nacional?. Pues cuestan seis coj*nes borbonicos.
Que haga el favor de no maltratar los muebles.

Esta muchacha que escribe este tipo de chorradas, parece ser la pregonera oficial de esta temporada.
6 coj*nes borbónicos...? :wideyed: Uau
 
A esta la han enviado a decir algo, para distraer.
Tantos puentes,,,,tantas vacaciones,,,,tantos años ya, y ni una puñetera noticia de donde se hallan, ni media palabra.
¿Por que?.

Pues porque cada uno camina por su puente.

El domingo se juntaran para ir al cine,,,,ya toca foto de cine,,,,o cenando,,,,

 
Desde el minuto uno está señora se la pasa dando patadas, manotazos y demás.
 
Les confieso algo:
Iba yo leyendo este artículo pelota cuando me topo con esta frase que no tiene desperdicio:

"Es más, doña Letizia, tan preocupada por ser una madre presente en la vida de sus hijas,
suele organizar su agenda en función a los horarios y las fiestas escolares.
Es decir, su profesión le permite conciliar su vida familiar"

Perdón???? Esta señora Mónica Vergara afirma con absoluta desfachatez que "su profesión"

(la de la Lety obvio) bla, bla, bla... Y desde cuando ser conZorte es una profesión???
Esta señora pensará que eso que hace Letizia es una profesión porque el pueblo le paga y
con creces???
No pude seguir leyendo.
ridiculous2.gif

Realmente esta gente que dice ser periodista es digna de lástima.
Eso mismo iba a apuntar yo. Cuando hablan de su "profesión" se me revuelven los higadillos. ¿Qué dura entrevista de trabajo, pruebas psicológicas, currículo, tiene/ha pasado esta individua para acceder a este puesto permanente? Como cuando la llaman "funcionaria". ¿Y de cuando acá nadie se puede permitir el lujo de organizar su horario laboral en función del horario de los hijos? De traca. ¡Viva la conciliación en España, salir de trabajar a las diez de la noche (o más tarde), para encontrarte con tus hijos ya dormidos en casa, con un poco de suerte al cuidado de los abuelos! ¿No les da vergüenza a estos plumillas de :poop::poop: escribir lo que escriben? O quizás sea todo ironía de la fina, y nosotros no la pillamos.....:sneaky::mad:
 
Back