Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

No me extrañaría que toda esta campaña antiLetizia sea para preparar el terreno del desplante estival de este año.
A ella le trae al pairo mientras tenga estos dos meses para hacerse sus costosos tratamientos de belleza al otro lado del planeta....


Igual están preparando el terreno para cuando llegue el mes de Agosto y cuando la lizta no aparezca por Marivent lo tengamos asumido que los royals viajan "como cagajones por el río " ( refrán español equivalente a cada uno por su lado ).
 
Como siempre confunden churros con merinas. La frase correcta sería "y es que nada es tan perjudicial para la imagen de la monarquía como una consorte mandona". O en Suecia les haría mucha gracia que el marido de la princesa Victoria la tuviera bajo su ordeno y mando, montando titis en actos públicos o negándose a su labor de consorte, andando por delante, llamandola tonta en público, dejándola tirada a mitad de acto, etc..." Estarían que trinarían los suecos. Esto no es cuestión de mujeres mandonas, hombres sumisos. Esto es cuestión de CONSORTES que no asumen su papel.
Es que a ver si nos damos cuenta que es una notas .. Siempre tiene que poner Cara de asco y oler mierda en los actos Para decir que esta disconforme.... A ver leti que se cree El ombligo del Mundo que nos da igual si esta disconforme ... Que parece que esta obsesionada con aparentar que no es sumisa....
 
Es que a ver si nos damos cuenta que es una notas .. Siempre tiene que poner Cara de asco y oler mierda en los actos Para decir que esta disconforme.... A ver leti que se cree El ombligo del Mundo que nos da igual si esta disconforme ... Que parece que esta obsesionada con aparentar que no es sumisa....
Yo creo que le sale natural... Le puede el nervio...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back