Letizia no tiene una sino dos peluqueras

Pero de verdad alguien se cree que está tía está levantada a las seis de la mañana para que la peinen????

Jajaja, tienes razòn, claro que no.Pero asì, alguien pensarà que, a las nueve, la peluquera ya està en su trabajo normal,en su establecimiento.

Claro que no.Supongo que no acudirà antes de las 9 o las 10,con lo que, naturalmente,perderà toda la manyana. Suma lo que significan las medias jornadas de trabajo de una buena peluquera, en un anyo.
 
Se trata de la peluquera que peinaba a Letizia en TVE, cuando era la presentadora de los informativos, y su técnica gustaba tanto a la esposa de Felipe VI que la 'fichó' cuando se prometió con éste. Aunque en un principio se planteó abandonar su puesto como estilista en la cadena pública, finalmente decidió mantenerlo y acudir a Zarzuela sólo en ocasiones especiales, para las que solicita las horas, días libres o de vacaciones a los que tiene derecho cualquier trabajador.

41b0b6379129b07849d64d89b6e423c836fcdcbb.jpg
 
Letizia contadas ocasiones aparece con el cabello impecable, sus descuidos son evidentes ya sea por el teñido mal logrado, los cabellitos sueltos de los recogidos, los rizos tiesos y poco naturales, el escaso brillo y el frizz. Con ella las peluqueras (si es que es cierto que son dos) se saltan todas las recomendaciones que te indican los estilistas: Encontrar un estilo, un corte adaptado a tu forma de vida, un color que favorezca al tono de piel y resalte el color de ojos, nutrir e hidratar el cabello para que tenga brillo...¿Por qué no acude a los mejores para que la aconsejen? Con el presupuesto que tiene y con ese cabello lamentable, ni de embajadora Pantene podría desempeñar buen papel:oops:.
aire.jpg tinte.jpg
frizz.jpg colet.jpg
 
Qué desperdicio. Digo lo que devengan esas peluqueras. Yo que ella escojo dos o tres peinados (según la ocasión). No más. Un personaje de esa importancia no debe cambiar tanto porque queda como estarlett de cuarta. Debe tenr más bien su "marca de fábrica" como las grandes reinas. Debería ser símbolo de estabilidad. De lo contrario esto se acaba. En que estarán pensando los asesores???
 
Luz es la artífice de los elaborados recogidos que luce Letizia en entregas de premios, cenas o recepciones oficiales y que son la envidia de las royals europeas, ya que cuentan con añadidos postizos y un cuidado exquisito que no deja al azar ni un solo pelo.....JA,JA COMO SE PUEDE DECIR SEMEJANTE VAMOS A DEJARLO EN COSA,SI QUIEN LE TIENE ENVIDIA.
DOS PELUQUERAS,Y UNA ESTILISTA,PUES SOBRA TODO,HE VISTO A SEÑORAS QUE ELLAS SOLAS SE SACAN MAS PARTIDO
 
Mismo que el caso Varela.
En vez de lucir prendas de los mejores de España, prefiere (o prefería) Varela.
En vez de tener estilistas de arte y renombre tiene dos que rara vez aciertan. Para muestra:

Pues cómo le han dejado llena de espuma seca o lo que sea, la trenza por atrás y una buena plasta junto a la oreja.

Ver el archivo adjunto 415549
 
Back