Letizia no se deja aplastar por su suegra

Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
3.933
Calificaciones
33.110
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
CARLOS GARCÍA-CALVO

1 FEB. 2019 12:49
15490216015328.jpg


La Reina Letizia y la Reina Sofía el pasado abril, juntas para visitar al Rey Juan Carlos en el Hospital de la Moraleja. Foto: GETTY


Los reportajes dedicadas a las plebeyas que se han casado con royals y están supuestamente revitalizando los viejos tronos europeos suelen estar plagados de errores, mucha cursilería y son más propios de prensa sonrosada, esa que Jaime Peñafiel llama "cortesana y babosa", en plena temporada baja informativa.

Por eso me ha extrañado que 'Paris Match' publicase uno de esta índole ayer y le dedicase la portada, incluso. 'Kate, Letizia, Máxima, Charlène... golpe de juventud en las monarquías europeas', es más de lo mismo, loas exageradas a la media docena de mujeres que han enamorado a los monarcas o herederos con su 'sex appeal'.

Sin embargo, en esta ocasión el reportaje tiene un punto de acidez inusual. Aurélie Raya, periodista del semanario francés, hace hincapié en que estas plebeyas están intentando "normalizar" a las dinastías algo endogámicas en las que han entrado, acabando con un protocolo anquilosado. También le dedica muchas líneas un tanto desconcertantes a la Reina de España. Traduzco:

"Uno de los cometidos de una familia real es el de ofrecer a sus súbditos un comportamiento irreprochable y que les sirva de inspiración. Letizia de España, antigua periodista, lo consigue sin ningún error en el palacio de la Zarzuela. Ella y Felipe han barrido los nubarrones negros del final del reinado de Juan Carlos. Ella jamás toleraría que su marido fuera a cazar bellos (sic) elefantes en Botswana, ni engañase al fisco (resic). Letizia contribuye a relanzar el aparato Borbón, proyectando la imagen de una madre protectora, sensata y firme, que no se deja aplastar por su suegra".

Siempre he mantenido que la prensa internacional tiene una visión edulcorada y totalmente diferente sobre SM la Reina a la que tenemos la mayoría de los españoles, con la excepción de nuestra prensa cortesana y babosa. Véase el rifirrafe de la catedral de Palma, al que Aurélie Raya, escritora del tipo 'los ricos también lloran', le ha dado otra interpretación. ¿Qué pensaría si le dijésemos que la actividad oficial de Doña Letizia esta semana se limitó a dos actos de menos de una hora cada uno?

O para enseñarnos que no es una derrochadora, como opinan muchos de sus 'haters', se viste con la ropa más fea que tienen nuestras marcas 'low cost'. El vestido de azul Zara de ayer le daba un aire monjil absurdo y el conjunto burdeos de pantalón tobillero ancho con el abrigo de peluche repetido del martes ha sido criticadísimo en las redes sociales.

Los 'spin doctors' de Zarzuela deberían de tener ideas más brillantes que la de vestir a la Infanta Sofía con un jersey antiguo de su madre.
 
Última edición por un moderador:
Siempre he mantenido que la prensa internacional tiene una visión edulcorada y totalmente diferente sobre SM la Reina a la que tenemos la mayoría de los españoles, con la excepción de nuestra prensa cortesana y babosa. Véase el rifirrafe de la catedral de Palma, al que Aurélie Raya, escritora del tipo 'los ricos también lloran', le ha dado otra interpretación. ¿Qué pensaría si le dijésemos que la actividad oficial de Doña Letizia esta semana se limitó a dos actos de menos de una hora cada uno?

La prensa internacional está controlada y pagada por esbirros de Zarzuela, eso está bastante comprobado. Yo leo de vez en cuando el DailyMail y hay dos o tres personas (fijas) que suelen escribir auténticos párrafos defendiendo a la Ortiz a los poquitos que se atreven a criticar algo...
Y para muestra un botón, en el artículo del famoso "mono" de Zara, si vais al primer comentario (el de abajo del todo), alguien pone:

"She is one of the hardest working royals."
y este comentario recibe 170 "me gusta"
Y se quedan tan anchos...
aquí está el enlace:

https://www.dailymail.co.uk/femail/...-fun-twist-star-shaped-earrings.html#comments
 
Como Borbón no será también Felipe aspirantes al trono Francés??.Llevan muchos siglos sin un Borbón que llevarse a la boca:LOL::LOL: Que lo reclamen que ya están tardando,y se vaya esta pareja tan "trabajadora" a comer la sopa boba a costa de los franceses.Así todos contentos,ellos y nosotros.
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 1 FEB. 2019 12:49
15490216015328.jpg

La Reina Letizia y la Reina Sofía el pasado abril, juntas para visitar al Rey Juan Carlos en el Hospital de la Moraleja. Foto: GETTY
Letizia y las canas de la discordia

Los reportajes dedicadas a las plebeyas que se han casado con royals y están supuestamente revitalizando los viejos tronos europeos suelen estar plagados de errores, mucha cursilería y son más propios de prensa sonrosada, esa que Jaime Peñafiel llama "cortesana y babosa", en plena temporada baja informativa.

Por eso me ha extrañado que 'Paris Match' publicase uno de esta índole ayer y le dedicase la portada, incluso. 'Kate, Letizia, Máxima, Charlène... golpe de juventud en las monarquías europeas', es más de lo mismo, loas exageradas a la media docena de mujeres que han enamorado a los monarcas o herederos con su 'sex appeal'.

Sin embargo, en esta ocasión el reportaje tiene un punto de acidez inusual. Aurélie Raya, periodista del semanario francés, hace hincapié en que estas plebeyas están intentando "normalizar" a las dinastías algo endogámicas en las que han entrado, acabando con un protocolo anquilosado. También le dedica muchas líneas un tanto desconcertantes a la Reina de España. Traduzco:

"Uno de los cometidos de una familia real es el de ofrecer a sus súbditos un comportamiento irreprochable y que les sirva de inspiración. Letizia de España, antigua periodista, lo consigue sin ningún error en el palacio de la Zarzuela. Ella y Felipe han barrido los nubarrones negros del final del reinado de Juan Carlos. Ella jamás toleraría que su marido fuera a cazar bellos (sic) elefantes en Botswana, ni engañase al fisco (resic). Letizia contribuye a relanzar el aparato Borbón, proyectando la imagen de una madre protectora, sensata y firme, que no se deja aplastar por su suegra".

Siempre he mantenido que la prensa internacional tiene una visión edulcorada y totalmente diferente sobre SM la Reina a la que tenemos la mayoría de los españoles, con la excepción de nuestra prensa cortesana y babosa. Véase el rifirrafe de la catedral de Palma, al que Aurélie Raya, escritora del tipo 'los ricos también lloran', le ha dado otra interpretación. ¿Qué pensaría si le dijésemos que la actividad oficial de Doña Letizia esta semana se limitó a dos actos de menos de una hora cada uno?

O para enseñarnos que no es una derrochadora, como opinan muchos de sus 'haters', se viste con la ropa más fea que tienen nuestras marcas 'low cost'. El vestido de azul Zara de ayer le daba un aire monjil absurdo y el conjunto burdeos de pantalón tobillero ancho con el abrigo de peluche repetido del martes ha sido criticadísimo en las redes sociales.

Los 'spin doctors' de Zarzuela deberían de tener ideas más brillantes que la de vestir a la Infanta Sofía con un jersey antiguo de su madre.


No se puede tomar en serio ni a los plumillas por muy Paris Match para el que trabajen ni para los babosos locales, todo tiene un precio y a saber quien se encarga de pagarlo. Lo serio es lo caro que resulta mantener instituciones que no aportan valor añadido excepto a marujas y babosos.

Eso si que es serio y aberrante. Lo que diría la otra ...lo demás merde.
 
gracioso, por no decir descojonante, que en este pais se pone a leti como la inventora de la vagancia en la monarquía y a la suegra como el paradigma del trabajo y el esfuerzo (me meo toa). por mucho que se quiera defender a la cornuda seria conveniente que utilizaran otros argumentos mas tragables o creibles...pero el del trabajo...me parece un insulto a los españoles. ya sabeis que leti me simpatiza porque tengo mis razones pero jamás se me ocurriría utilizar un argumento tan zafio y absurdo como que leti es una trabajadora incansable y su suegra una vaga...por dios bendito.
 
Al marido, no le dejaría ir a cazar elefantes....pero la señora abortó y le hizo partícipe del mismo al marido...
Relanzar el aparato Borbón.... ay madre, el aparato Borbon con ella mangoneando está más flácido q nunca..
Madre protectora, sensata, firme.... más bien histérica, agobiante, hiperprotectora enfermiza(presuntamente)
La gente ni se documenta, ni se entera....
Hoy García-Calvo de 10.
 
Letizia de España, antigua periodista, lo consigue sin ningún error en el palacio de la Zarzuela. Ella y Felipe han barrido los nubarrones negros del final del reinado de Juan Carlos. Ella jamás toleraría que su marido fuera a cazar bellos (sic) elefantes en Botswana, ni engañase al fisco (resic). Letizia contribuye a relanzar el aparato Borbón, proyectando la imagen de una madre protectora, sensata y firme, que no se deja aplastar por su suegra".
Increíble.
Letuzza le impide a Felipe ir de caza y evadir al fisco (por lo que el rey lo haría si no hubiera ella).
Letuzza no comete errores.
Letuzza no permite que doña Sofía la aplaste.
Lo cierto es que Letuzza paga por tales mentiras refutadas por los hechos, un monton de hechos.
 
Le dio hasta con al pata de la cama.. los reporteros extranjeros les dedican poco tiempo a letizia y depende de la semana un dia la alaban y otro dia dicen que es la ruina de la monarquia .. esta semana en Paris match tocaba " es la octava maravilla" .. en el patio, sin embargo, la tienen calada hasta las pestañas postizas..
 
No me imagino a Felipe cazando elefantes. Evadiendo impuestos, no sé. En cuanto a que no se deja aplastar por su suegra, también me quedan dudas, porque después del show de Palma, tuvo que abrirle la puerta del coche y deshacerse en sonrisas con ella. Creo que Letizia va bastante a su bola, pero que de vez en cuando le dan el toque y tiene que aplacar. Y, vamos, pueden alabarla lo que quieran dentro o fuera, pero su "labor" (dos actos de menos de una hora por semana) que consiste en poco más que enseñar sus trapitos, es insignificante. Y que le paguen más de 133.000 euros con nuestros impuestos, un crimen.
 
No me imagino a Felipe cazando elefantes. Evadiendo impuestos, no sé. En cuanto a que no se deja aplastar por su suegra, también me quedan dudas, porque después del show de Palma, tuvo que abrirle la puerta del coche y deshacerse en sonrisas con ella. Creo que Letizia va bastante a su bola, pero que de vez en cuando le dan el toque y tiene que aplacar. Y, vamos, pueden alabarla lo que quieran dentro o fuera, pero su "labor" (dos actos de menos de una hora por semana) que consiste en poco más que enseñar sus trapitos, es insignificante. Y que le paguen más de 133.000 euros con nuestros impuestos, un crimen.
Elefantes ni idea.
Pero a cazar perdices,liebres o corzos a un coto privado han ido los dos.
letizia15.jpg
 
Back