Letizia no necesita un menú detox tras la Navidad: de tapas por Malasaña con amigas

maxresdefault.jpg
Tú de risa y yo de asco jajajaajajajaja

Edito...
Me pregunto cuando le sobra tiempo para rellenar la cara, comprar la comida detox y las cosas organicas....joer comprar la kombucha....
Con tanto curro, la pobre debe dormir poco o nada...jajajajjajaa
 
Tu sabes cuales son sus funciones??? yo no, me imagino que en la web de la casa real vendrá...
pero aparte de representar a españa, hará algo más habrá detras un despacho de oficina durante currara sus 6,7, 8 horas etc
todo lo concentrais a un acto, pero habrá algo más donde trabaje... dentro de su despacho

Aún respetando sus opiniones, como no podría ser de otra forma, la mía es que, LOS CARGOS CON SUS CARGAS.
Por otro lado, añado: Tenemos una reina que no nos merecemos. Y por no hacer distinciones, tampoco nos merecemos al marido, que es el último responsable del desaguisado. Saludos.
 
Tu sabes cuales son sus funciones??? yo no, me imagino que en la web de la casa real vendrá...
pero aparte de representar a españa, hará algo más habrá detras un despacho de oficina durante currara sus 6,7, 8 horas etc
todo lo concentrais a un acto, pero habrá algo más donde trabaje... dentro de su despacho
Sí, mirar modelitos, llamar a Varela,ojear el Hola, mandar traer un cafe y poco mas.
 
La Pastelería
Los reyes se han dejado ver por Malasaña en distintos locales. También en eventos privados como al que acudieron en la calle Palma, a la altura de su número 69, donde fueron fotografiados por la prensa rosa. Entonces visitaron por unas horas La Pastelería, un espacio en alquiler para celebraciones privadas, presentaciones o showrooms.
No jodáis que han estado en la Pastelería :woot: Agárrame, loca, que me caigo muerto.
 
Debe estar con un brote, necesitan demostrar que come.

Fíjate que siempre que sacan una noticia sobre su "vida privada", los mensajes principales de la noticia son:

1) QUE COME LO QUE LE DA LA GANA Y EN CANTIDAD
2) QUE TIENE AMIGAS Y SE LO PASA GENIAL CON ELLAS
3) QUE LO QUE GASTA ES MUY POCO DINERO CUANDO SALE

Y ya sabemos que ninguno de los tres puntos son ciertos.
 
Lorenafeliz: está señora tiene los mismos derechos que nosotros, nadie se lo niega, pero también tiene una infinidad de ventajas que ha adquirido por ser Reina. Es la funcionaria pública número 1 por casamiento, no por oposición, y eso acarrea unas obligaciones, quiera ella o no, como por ejemplo, sonreír al salir de una cena a los fotógrafos que llevan 2 horas esperándola.
No os demasiado duro..es un minuto o dos..y una sonrisa.
Tú sales a cenar y no tienes por qué sonreír a nadie...pero ella sí. Por la sencilla razón de que tiene vida regalada...de innumerables lujos...a cambio de servir a España. Y como su papel no es ejecutivo sino meramente ornamental, tiene que ir bien arreglada, sonreír, ser educada, amable y poco más.
Lo de trabajar 24 horas, es una broma no?
su horario y su programa de trabajo es un insulto a las que trabajamos de verdad..me cuesta ...hasta llamarlo trabajo.
Esta señora no está ni encerrada en palacio cuál princesa antigua desterrada...ni machacada en su trabajo ....mu al contrario, vive de maravilla y se permite hasta racanear un "hola" y una sonrisa....y la verdad, me da de todo, menos pena

Ella no tiene que sonreir por tener una vida de privilegios, tiene que hacerlo porque, degraciadamente, nos representa a todos. Si ella llega a un país donde al bajar del avión rechaza un ramo de flores, el gesto de desprecio no lo está haciendo la kk con una pobre señora que se le acerca, si no que lo está haciendo España con el país que visita. Y la kk de esto sabe mucho.

Un jefe/a del estado, un rey/reina, cualquier representante de un país, cuando está haciendo "sus funciones" tiene que ser impecable al 100%. Otra cosa es que fuera de esos actos, cuando está en bata por su casa trate a ladridos a la gente.

Y no, ser rey o reina no es un trabajo, es una vida. Es como decir "yo soy monje benedictino de 9 a 5. Cuando acabo la jornada me voy a casa con mi novio". Pues lo mismo.
 
Ella no tiene que sonreir por tener una vida de privilegios, tiene que hacerlo porque, degraciadamente, nos representa a todos. Si ella llega a un país donde al bajar del avión rechaza un ramo de flores, el gesto de desprecio no lo está haciendo la kk con una pobre señora que se le acerca, si no que lo está haciendo España con el país que visita. Y la kk de esto sabe mucho.

Un jefe/a del estado, un rey/reina, cualquier representante de un país, cuando está haciendo "sus funciones" tiene que ser impecable al 100%. Otra cosa es que fuera de esos actos, cuando está en bata por su casa trate a ladridos a la gente.

Y no, ser rey o reina no es un trabajo, es una vida. Es como decir "yo soy monje benedictino de 9 a 5. Cuando acabo la jornada me voy a casa con mi novio". Pues lo mismo.
Es que yo no entiendo eso de ser funcionario o pretender ser " la esposa de un diplomáticos

Esta mujer se metió.. ya mayor y con mucha vida corrida..en lo que se metió..

Y su función es representativa y cara a la galería.Un teatro...En su casa puede beber vino de un cartón o dedicarse a ir con rulos y bata...pero cuando aparece debe tener un mínimo comportamiento.

No me sirve que fuera un acto privado...porque ellos tienen los medios para hacerlos en otros lugares o de otra forma " para que no les molesten.Por ejemplo tema de sus vacaciones...megaprivadas y nadie se entera donde para.

Tanto ocultar..a mi parecer no hacia nada malo y por salir tres fotos que se harían en 2 o 3 minutos poniendo buena cara y saludando no le coge un parraque y si le coge se aguanta
 
Es la clásica cutrilla de quiero y no puedo.Es una manera de llamar la atención y fomentar leyendas urbanas. Le divierte crear morbo a su alrededor,por eso monta el númerito de hacerse la escondida entre los "escoltas".Con lo sencillo y normal que es ir de cena y sonreír si hay fotógrafos haciendo fotos,Pero no,tiene que crear un titular de donde solo hay una cena de lo más normal.En el fondo le gusta captar la atención hacia su persona de una manera "marca patatina"si esto es lo que encandiló a su segundo que gusto tan retorcido tiene.
 
¿donde tengo que ir para informarme?.
Si la suegra es su ejemplo a seguir y segun Peñafiel en Azul y Rosa, la suegra se pasa la mañana ojeando los periodicos y revistas, supuse que ella haria lo mismo.
Desconozco donde se puede consultar la información
Mira libros página web
No estoy puesta en el tema
 
si de verdad hubiera trasparencia sabríamos muchíiiiiisimo más.
Por ejemplo: su horario, a que se dedica, que hace, pero no en abstracto, sino un dossier de cosas concretas...punto a punto. A cualquiera que trabaje le pueden decir que hace usted cada jornada?
pues he dado 5 clases...he hecho 14 informes...o lo que sea....
Pero realmente, vemos un acto de 45 minutos, del que yo, con lo visto, no deduzco cuál ha sido su trabajo ni su aportación..no sé si tiene un trabajo previo de despacho o durante las mañanas está mirando modelis con Eva, haciendo zumba o le están dando un masaje reafirmante para lucir mejor...
realmente no lo sabemos...
pero si se intuye, por como hace su papel, que mucho trabajo detrás del acto, no hay, Porque no se explica, que tras doce años no domine el inglés y el francés...eso sólo traduce, que no le ha echado horas...ya puedes ser la más torpe con los idiomas del mundo, que te pones 3 horas diarias a estudiar durante 12 años y hablas...
y los errores aún de protocolo?
y la cara de aburrimiento?
yo no creo, por todos esos motivos, que se mate a trabajar antes, en despacho, para el acto o los 2 o 3 actos semanales.
¿Que puedo estar equivocada y es súper trabajadora, pero no la luce?...yo no lo creo.
 
Back