Letizia no necesita un menú detox tras la Navidad: de tapas por Malasaña con amigas

Tu sabes cuales son sus funciones??? yo no, me imagino que en la web de la casa real vendrá...
pero aparte de representar a españa, hará algo más habrá detras un despacho de oficina durante currara sus 6,7, 8 horas etc
todo lo concentrais a un acto, pero habrá algo más donde trabaje... dentro de su despacho
Si esta a pico y pala lo que hay que leer.
 
Me da el pálpito que trabajo es el que vemos ,el resto del día asuntos propios.
 
Fueron a ver la guerra de las galaxias, es cada dos meses, hasta febrero no toca, el contrato es asín :)

Lo mejor es el contrato: hay que salir juntos, QUÉ????CONTIGO???PERO SI ERES UN MUERMO???, opciones: exposición, paseo por el parque, cena romántica, visita cultural, cine...CINE!!! ESA ME LA PIDO! que no nos tenemos ni que mirar ni que hablar, y estamos a oscuras y puedo imaginar que voy sola.
 
trabajar 24 horas no solo un acto, tambien tendrá su trabajo en su despacho... os pensáis que ir a un acto es solo trabajar, tambien tendra algo de trabajo en su oficina??? eso no lo vemos...
Sí, claro, por supuesto, todo acto requiere una preparación previa; información y documentación sobre el mismo, de las personas con las que se vaya a entrevistar, del lugar, del protocolo que se vaya a seguir, itinerario, vestuario, etc...
Pero aunque realice todas estas tareas, el resultado no es positivo. Creo que es un problema que la Casa debería analizar seriamente, porque el resultado es que la imagen que emite la reina es negativa, convirtiéndola en un talón de Aquiles de la monarquía.
El problema se eleva al cuadrado cuando proviene de una profesional de la comunicación. Entonces cabe preguntarse si lo estará haciendo conscientemente o, sencillamente, no está haciendo su trabajo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back