Letizia no encuentra su sitio: 15 años de una reina que se niega a ser consorte

Yo creo que la ausncia en Paris no la ha decidido ella.
Ni posiblemente la de Guatemala.
Posiblemente, no sea que no ha querido ir.
Ciertamente tenía un aire de derrota en Perú, pero creo que ella dijo 'o todo o nada', que dio un ultimátum... y esta vez, en lugar de seguirle la corriente, se decidió dejarla y esto le dolió mucho, porque la táctica no funcionó.
Felipe fue solo, la esposa de Sánchez la reemplazó (y tal vez el 'aut aut' que puso estaba relacionado con ella), en Inglaterra fue Dona Sofía. En ese sentido entiendo que no ha decidido ella.
 
Ahora va a resultar que la que lo ha hecho mal ha sido la mujer del presidente.....venga un poco mas de baboseo. ¡ Ya te digo!

Lo que no se comprenden es que a la mal-educada no la manden a freír espárragos y al marido le caiga lo suyo por haber metido a personaje tan inepto a representar a los que nunca pidieron ser representados .

Si tan enamorado estaba , que hubiera renunciado a la bicoca y a vivir su vida en el ámbito privado pagando sus lujos con su propio bolsillo.
 
Letizia la ha cagado por no acompañar a su marido, es su obligación como consorte.
Ella siempre en su línea, no cumpliendo su papel y pasando hasta de su sombra.
Lleva 15 años haciendolo realmente mal, el cargo le queda demasiado grande.

Begoña Gomez la ha cagado por querer ser lo que no es ni será nunca.Le habrán dicho que sí podia estar ya que la otra no estaba, a falta de pan buenas son migas.
A Sanchez y esposa se les ve a leguas su ambición desmesurada e insaciable.De acuerdo
No tienen suficiente con ser los okupas de la Moncloa, quieren más.Estan ahi por votacion, con el mismo baremo entonces podriamos decir que el presidente de Madrid, Garrido tambien esta de okupa.
Este par tampoco están preparados para el cargo que tienen.
 
A mí me parece totalmente injusto culpar a la esposa del presidente de las consecuencias de las excentricidades de otros. Me da igual que sea del PP, PSOE, CCs o Podemos. Esto no va de partidos sino de una reina caprichosa y malcriada a la que dejan hacer y deshacer como le da gana y luego resulta que la culpa de la mala imagen de España en estos actos es de otros. Ni hablar. Aquí la que ha quedado fatal es KK, la casa real y sobre todo el rey, que es un calzonazos total y parece haber olvidado sus obligaciones. Si KK no quiere asumir su papel de representación, me parece perfecto que lo haga otra y que se muestre el dominio que KK tiene sobre su marido y Zarzuela.
 
Aquí están, esposos y esposas. Si KK no quiso ir, su culpa.

$
 
Que no encuentra su sitio???' Vaya que si le ha encontrado!!!!!!!

El segundo puesto del Reino! Ya sólo la falta ponerse en el primero que muchas veces lo hace.

Así que si, claro que ha encontrado su sitio y con las mejores condiciones: HACER LO QUE LA SALE DEL MOÑO (pueden cambiar la m por una c). Y hacerlo con todas las prebendas, privilegios y poder que da ese puesto, ofreciendo a cambio soberbia, mala educación, falta de respeto y altanería al Pueblo Español, a ESPAÑA.
 
Si había invitación expresa para las parejas de los invitados (hombres o mujeres) no entiendo la crítica a Gómez. Si hubiera sido la única lo comprendería, pero han ido tod@s acompañados.

Ha fallado la Casa Real. Punto. Si a Gómez le mola la fanfarria, pues que vaya SIEMPRE QUE HAYA INVITACIÓN.

En este caso, una fecha HISTÓRICA (entiendo que en España la primera guerra mundial ni fu ni fa, pero en Europa es importantísima, la foto de Merkel y Macron delante de las tumbas es muy significativa). Europa necesita en pleno BREXIT celebraciones como ésta. Hubo muchos muertos y mucho sufrimiento y creo que dña Letizia ha faltado un poco al respeto al país anfitrión, Francia.

Luxemburgo también llevó Pareja Real y Pareja Política. No pasa nada.

Era un día para estar ahí. PUNTO PELOTA. El error, esta vez, es de Letizia.

Y se hizo en domingo porque se cortó el centro de París y para que la gente asistiera. Es una fecha, de verdad, muy metida en los corazones de británicos, franceses y alemanes. Muy, muy especial.

En este caso ni conciliación ni leches. Estamos hablando de RECONCILIACIÓN de Europa. Jolines... es que no tiene ni idea.
 
Lo de "elevar el prestigio internacional" con la imagen que da esta mujer, lo han clavado en el artículo.

Las buenas relaciones cultivadas con otras monarquías y con figuras relevantes a nivel mundial, se resumen en detalles como que vengan a Mallorca Mary de Dinamarca o Michelle Obama y no se codeen con letireina (gracias @kasikasi por el nombrecillo)

Resumiendo, ¿la doña primera dama nos está haciendo un favor?

Gensanta!
 
Back