LETIZIA NO DA LA TALLA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA"

La portada tiene tela, a ella le dan en la cara por su falsedad pero la ponen en grande y a él le dan en su ego al ponerlo en una foto pequeña mandando un mensaje subliminal de que la KK es más importante que él, que es apenas un complemento, que no pinta nada, que la que manda es ella, pero a su vez, ella es puro teatro..............
 
Yo no sé si da o no la talla de una reina (y no dejemos de recordar que estamos en el siglo XXI). Lo que sí sé es que es la más inteligente de la familia real, del lejos. Llegó e hizo añicos todas las tradiciones, usos y costumbres de la familia, se sacó de encima a los que le molestaban y hace su real gana sin que le importe nada lo que se le critica. Cuánto tardó en terminar con los veraneos en Marivent? y con los posados escolares? y con rechazar el ramito de flores en los actos? y ponerse pantalones para actos militares? y la última de no santiguarse en una iglesia católica?
Sí creo, también, es que lo que le sobra en ambición le falta en educación. Pero bueno, quién es perfecto, no?
El problema lo tiene la gente que esperaba a otra Sofía, sumiso florero, aguantadora de cuernos y humillaciones. Modelo años 60.
Si nos ponemos a pensar qué hace falta para estar en ese rol (sea ella o cualquiera de las otras reinas/princesas nuevas), creo que ambición es lo primero. Muchas ganas de figurar, ganas de mandar, un ego muy firme, pasión por el lujo y la buena vida que les venga de arriba.
Si ésta es la talla, entonces le va bien. Como dije, le falta un poco (ejem) de clase y de carisma, pero who cares? ya es reina! y nosotras aquí cotilleando en la cocina de casa. Jaja, no, ni loca serviría para ese trabajo.
No se necesita mucha inteligencia para destruir, solo necesitas un idiota para hacer todo el trabajo. Letuzza destruye y desprecia todo lo que no puede conseguir porque 'no da la talla'. No tiene nada que proponer, no puede construir nada, ni siquiera sabe lo que dice, "hay que modernizar la música clásica" ( letinazzo más), lo mismo dice de la monarquía, la pobrecita, y va e se pone minifalda y come pipas en la calle.
 
y ahora hay polémica por las fotografías que se publicaron de los merluzos con los pobres niños que no podían defenderse. SI ALGUNO fuera un adulto como uno de nosotros, tendría derecho a decir NO, A ESTOS DOS. NO VENGÁIS CON CARA DE PENITA A HACER PARIPÉS DELANTE DE LAS CÁMARAS. NO SOIS CREÍBLES.
 
Yo no sé si da o no la talla de una reina (y no dejemos de recordar que estamos en el siglo XXI). Lo que sí sé es que es la más inteligente de la familia real, del lejos. Llegó e hizo añicos todas las tradiciones, usos y costumbres de la familia, se sacó de encima a los que le molestaban y hace su real gana sin que le importe nada lo que se le critica. Cuánto tardó en terminar con los veraneos en Marivent? y con los posados escolares? y con rechazar el ramito de flores en los actos? y ponerse pantalones para actos militares? y la última de no santiguarse en una iglesia católica?
Sí creo, también, es que lo que le sobra en ambición le falta en educación. Pero bueno, quién es perfecto, no?
El problema lo tiene la gente que esperaba a otra Sofía, sumiso florero, aguantadora de cuernos y humillaciones. Modelo años 60.
Si nos ponemos a pensar qué hace falta para estar en ese rol (sea ella o cualquiera de las otras reinas/princesas nuevas), creo que ambición es lo primero. Muchas ganas de figurar, ganas de mandar, un ego muy firme, pasión por el lujo y la buena vida que les venga de arriba.
Si ésta es la talla, entonces le va bien. Como dije, le falta un poco (ejem) de clase y de carisma, pero who cares? ya es reina! y nosotras aquí cotilleando en la cocina de casa. Jaja, no, ni loca serviría para ese trabajo.

A mi me parece que más bien describes unas cuantas pataletas que dan muestra de la mala educación antes que de una personalidad con empaque ( no quiero enrollarme), naturalmente aderezado con unas cuantas cirugías etc etc que dicen mucho de la reina del siglo 21 que es
 
y ahora hay polémica por las fotografías que se publicaron de los merluzos con los pobres niños que no podían defenderse. SI ALGUNO fuera un adulto como uno de nosotros, tendría derecho a decir NO, A ESTOS DOS. NO VENGÁIS CON CARA DE PENITA A HACER PARIPÉS DELANTE DE LAS CÁMARAS. NO SOIS CREÍBLES.



Los impresentables bien que se guardan de los fotógrafos cuando ellos quieren intimidad pero si hay oportunidad de utilizar a otros allá que van con toda una corte celestial de cámaras.

Su trabajo debe de consistir en chupar cámara. No hay eventito de cuarta que no se hagan la sesión de fotos y dos minutos mas tarde adiós que ya os he utilizado.

Me alegro que en Cataluña les hayan criticado por su visita "de cercanía" a las victimas de los terroristas.
 
La portada del trola tiene su aquel, desde luego no resulta muy creible ni han elegido la mejor fotografia, pareciera mas bien como dicen mas arriba, como si estuviera mas bien colocandose el gloss de los labios, no es un gesto inequívoco de pena o unas lagrimas, hubiera quedado creible algo mas sentido, que transmitiera mas autenticidad. Quizas esten intentando a la desesperada limpiar la imagen de ella, que en realidad es la que mas ha patinado aqui (recordemos su sonadisima ausencia en el minuto de silencio en el que si estuvo Felipe), pero la verdad es que son tantas seguidas y tan gordas que me pongo en el papel de los asesores de zarzuelilla y es como si estuvieramos delante de una mision imposible el reflotar la imagen de todo esto. Dificil dificil con esta mujer. Ademas que por su caracter debe ser dificil de asesorar y aconsejar. Dificilisimo ciertamente. Hasta la infanta Elena en esta situación lo hubiera bordado y hubiera dado ese punto de humanidad y cercania que la situación merecía. Cuesta abajo y sin frenos.
 
La Infanta Elena sabe cuál es su deber, conoce las tradiciones y por más mal genio que sea, cumple con la institución.........KK se carga al que se le ponga en frente y los costados porque no le importa nada, solamente ella y su ego.
Si Elena o los Eméritos no se han aparecido es porque LA FAMILIA REAL ( 4) no lo han permitido para que no les roben el protagonismo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back