Letizia no convence

Mientras Letizia recorría Cuenca, la Reina Máxima de Holanda mostraba las bragas durante la visita a una institución de salud mental. Os imaginais una foto así de Letizia en plena reunión?

queen-maxima-visits-the-ggz-schage-mental-health-service-schagen-the-netherlands-shutterstock-editorial-10699600b.jpg
Ya la hubo, dos veces. Aparte de los pantalones del tacto rectal y su cultisimo comentario:" El tanga es tan apretado que parece que me están fo***'. La muestra de los sujetafores, faldas von rajas cuasi hasta las bra...Bueno, chica! Estamos ya curadas de espanto!
 
Ya la hubo, dos veces. Aparte de los pantalones del tacto rectal y su cultisimo comentario:" El tanga es tan apretado que parece que me están fo***'. La muestra de los sujetafores, faldas von rajas cuasi hasta las bra...Bueno, chica! Estamos ya curadas de espanto!

Claro pero es que Máxima ha hecho un "Sharon Stone" con todas las de la ley

tumblr_oelssmmSdx1r3tiuvo1_400.gifv
 
Es que no resulta agradable porque te taladra con esos ojos verde esmeralda:unsure:y siempre parece saberlo todo
Para muchos resulta tener cero carisma
Es la expresión de sus ojos: hay personas que reflejan sus pensamientos, sentimientos, miedos o reacciones en ellos. Y esta señora solo refleja cosas feas, nunca ternura, cariño, compasión, calidez o cualquier otro sentimiento agradable.
 
considero que Felipe hubiese hecho esas visitas solos a gusto, sonriendo, y con el pretexto del covid hubiese dejado a Leticia en casa. no lo ayua en nada su compañia. En este recorrido todo habla mal de ella; sus gestos, su actitud, su ropa, etc.
 
considero que Felipe hubiese hecho esas visitas solos a gusto, sonriendo, y con el pretexto del covid hubiese dejado a Leticia en casa. no lo ayua en nada su compañia. En este recorrido todo habla mal de ella; sus gestos, su actitud, su ropa, etc.
pienso igual, ahí el único necesario es él, ella mientras más se muestra menos se hace querer, y en un momento en el que la monarquía en España pisa hielo fino ella es un lastre, tampoco dan la imagen de pareja feliz y conectada (mas bien lo contrario), si la presencia de ella se redujera al mínimo y él se mostrara más confiado (y si mostraran a las tesoros más seguido) seguro que su imagen ganaría unos puntos.
 
Back