LETIZIA NO APRENDE PORQUE NO QUIERE O NO PUEDE ? Yo creo que son ambas y ustedes ?

No precisa aprender nada..siempre ha sido muy lizta (así lo indicó JC según una anecdota)
El más preparao de la historia no falló eligió a la mejor..Con los años y la madurez ha refinado de forma excepcional su carácter y estilo..convirtiéndose en un icono de la moda a nivel mundial..
Destaca su gran altruismo y la impresionante dedicación a las causas sociales y altruistas.En un futuro no descartaría el.premio Príncipe de la concordia entregado por las manos de su abnegada hija la princesa de Asturias.
España es un pueblo muy difícil..lo reconozco...todo lo demás merde;)
 
Lleva muchos a~nos haciendo desastres en sus apariciones publicas, lo que no puedo entender es que no haya nadie que le de clases de reina/princesa...yo creo que Juan Carlos, antes de salir el libro de David, y hacer public lo de el aborto, la soportaba a Letucha un poquito, pero despues lla nunca mas se volvio a dejar fotografiar en ningun acto publico al lado de ella, ve todo lo que hace Letizia y la deja, por que disfruta con que salga mal, lusca mal, y caica mal. Y Bueno Letizia es bastante ordinaria y fuera de clase.
 
Este comentario es mi opinión en referencia a esta pregunta, si ella no quiere o no puede cambiar, y tambien al mismo tiempo, para otro hilo en el que se pregunta si él esta tan preparado como se decía...

Todavía sigue en vigor el refranero popular, para estos casos y muchos otros, y creo que en el s.XXI la ingeniería genética no ha podído todavía engendrar un híbrido...
Es decir...¨No se le pueden pedir peras al olmo¨o_O, y ¨nos están dando gato por liebre ¨...:whistle:

Ella aparenta ser el ¨intento de hibridación¨ de un olmo lleno de gatos, y quieren hacernos ver que, es un peral con alegres liebres saltando a su alrededor...

Las liebres a la cazuela, y con peras estofadas, todo regado con un buen vino, seria un plato de primerisima calidad ( si el cocinero fuera maestro en estas artes ), pero una cazuela llena de gatos salvajes, meneada a tientas con alguna vara hecha de madera de olmo...pues no es lo mismo :p.

En resumidas cuentas, para mi visión , ¨tanto monta, monta tanto...¨
Uno por pelele y sin caracter y la otra...parece ser una persona ¨sociopata ¨,con todo lo que ello implica...que no es poco...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back