LETIZIA: MUCHA ATENCIÓN A LAS REPETICIONES

Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
372
Calificaciones
3.104
176463_343x514.jpg

GRAND CLASS. EL MUNDO
Carlos García Calvo. 24/11/2016


Después de una larga temporada estrenando conjuntos de prêt-à-porter nacionales y extranjeros, SM la Reina ha decidido volver a vestirse con todos los Varelas de su gran fondo de armario.

¿Estará mandándonos un mensaje de que es muy ahorrativa y que a pesar de las críticas sigue fiel a su 'couturier attitré'? El drama es que está escogiendo lo más feo que ha salido del taller del diseñador madrileño, algo que a sus admiradores en las redes sociales les apena.

Sin ir mas lejos, muchos nos hacíamos ilusiones que para su tan esperada visita a Valencia acompañando a SM el Rey, estrenase algo, posiblemente de un diseñador local como Juan Vidal del que se ha vestido en una ocasión. Pero no. Se enfundo uno de los 'várelas' más imposibles de su armario acompañado de una chaqueta que debe haber salido de la tienda de Ortega y Gasset también.

Claro que aunque los actos eran más bien festivos, una entrega de premios en La Lonja, seguidos de una visita del maravilloso Mercado Central situado del otro lado de la calle, no podía ponerse algo muy colorido, debido a los tres días de luto oficial por Rita Barberá.

Pero por lo menos ha sonreído algo más ante el alivio general de los que recordamos sus severos visajes en el Congreso de los Diputados. 'Point de vue' contaba a sus lectores en su edición de ayer que la Familia Real Española había recuperado su sonrisa en esa ocasión, algo que nos ha llenado de estupor.
Primero, ya que ignorábamos que la hubiesen perdido y segundo, no parecieron muy sonrientes que digamos, SM la Reina, sobre todo.

Pero es bien sabido que el semanario francés suele ver cosas que nosotros no vemos. Sin embargo, con el tacto que les caracteriza, no criticaron ni la indumentaria ni los peinados con las incomprensibles trencitas de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofia.
 
El traje no me gusta, es un estilo muy repetitivo y siempre va de oscuro, la cartera.....esa cartera!!!, de donde las saca!!!, si no le coje en la mano, no me explico tantos fallos, es que nadie la asesora??, viendo como se las gasta esta señora creo que no.
 
Back